Jump to content

Fotos-kedada Algete-9 noviembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

jajaja no habiamos empezado a sentarnos y mirar kien ya nos sacaba un par de ventaja........

 

como me alegro de conocerte macho........ gracias San Repsol

 

p1010519gg8zq3.jpg

w640.png

 

lo dicho....... me makina de tio!! :bien:

 

Lo mismo digo crack un placer conocerte (Ati y a todos).............San Repsol hizo la union y nosotros la continuaremos...:mrgreen:

 

Eran sin alcohol ehhh!!!!!! jurjur

 

PD: Jabibi para la siguiente te traeré un megafono de competi!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya fotos,si señor javi vaya un fotografo que tenemos(espectaculares las de la presa)vamos todas las fotos hasta ahora me gustan todas.yo tengo unas cuantas ya las subire es que estoy muy liado y no tengo tiempo pero esta tarde si puedo las subo.un saludo

 

Ademas tu nene se reconoce a leguas!!!!

 

Me alegro que os gusten!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guarro eres!!!! jajajajajaajajajaj:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Oye nos apuntamos un rato a la de Alcala????

 

todavia no me he apuntado porque no se si ire seguro.

 

Posiblemente me pase un ratito a saludar a la gente, pero es que tengo cosillas que hacer con la jefa.

 

Oye Javi. He estado pensando en lo de los faritos de atras y alomejor hacemos lo que me dijestes. Si te parece bien claro.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no me he apuntado porque no se si ire seguro.

 

Posiblemente me pase un ratito a saludar a la gente, pero es que tengo cosillas que hacer con la jefa.

 

Oye Javi. He estado pensando en lo de los faritos de atras y alomejor hacemos lo que me dijestes. Si te parece bien claro.

 

un saludo!

 

Por mi perfect, no te preocupes!!!

 

Mira bien que no tenga ningun agujerito y listo.

Yo estoy fuera de madrid entre semana, pero la que viene o la siguiente me quedo en casa así que podemos aprovechar y lo hacemos!

 

Tu si puedes mandame por privado como subir un video.......que soy un pardo y no me entero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi perfect, no te preocupes!!!

 

Mira bien que no tenga ningun agujerito y listo.

Yo estoy fuera de madrid entre semana, pero la que viene o la siguiente me quedo en casa así que podemos aprovechar y lo hacemos!

 

Tu si puedes mandame por privado como subir un video.......que soy un pardo y no me entero!!!

 

Ahi tienes como colgar videos....

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=58425

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo intentare pasarme por la de alcala,si no surge ningun imprevisto.¿era a las 6 de la tarde verdad?

 

¿donde esta ese mecanico loco?jjjajajajaja

que me he quedao sin bateria en el coche haber si me deja las pinzas de bogavante.juasjuasjuas

mecanicoloco suele estar siempre apagado o fuera de cobertura :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

P.D Las pinzas de bogavante volaron jijijijii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todavia no he puesto nada, la KDD de las mejores que he ido a pesar de no llevar mi coche, unas risas tremendas con Jabibi, ERES UN TIO GRANDE JAJAJA, tambien conoci a Scofield y a copitotupe, ambos cojonudos!! Y bueno el Seti se hincho a pan y yo a cerveza que no conducia, rutita guapa y risas asique que mas pedir.....

 

Hasta la proxima a todos!

 

Por ciero, scofield y copitotupe pasaros a la de alcala no me seais bujarras!! Aunque sea un ratito coñe!

 

Un saludote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno todavia no he puesto nada, la KDD de las mejores que he ido a pesar de no llevar mi coche, unas risas tremendas con Jabibi, ERES UN TIO GRANDE JAJAJA, tambien conoci a Scofield y a copitotupe, ambos cojonudos!! Y bueno el Seti se hincho a pan y yo a cerveza que no conducia, rutita guapa y risas asique que mas pedir.....

 

Hasta la proxima a todos!

 

Por ciero, scofield y copitotupe pasaros a la de alcala no me seais bujarras!! Aunque sea un ratito coñe!

 

Un saludote!

 

Alvaritoooooooo que dices??

 

Yo si puedo voy, pero lo mismo me voy con la pivi de finde y aprovecho para ir a la nacional......

 

Voy a ver.....os lo confirmo!!!

 

S2:bien:

 

PD: Creo que me voy a hacer con un miltek:silvar::silvar::silvar::silvar:Ya os diré!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante