Jump to content

Video Usuarios Clubvsgolf VOL.2


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

Toño por mi parte no pasa nada con lo del nombre, es una tonteria...son muchas fotos e imagino que bastante tiempo para hacerlo, algun fallito tenia que tener.

 

Te has currao el video, y ademas ha quedao muy bien

 

Gracias tio:bien:

 

Gracias por entenderme, pero para el volumen 3 en ese si que sales eh tio sea como sea no se me colara:abrazito:

 

Joooo me dice que no esta disponible! :(

 

Danny acabo de intentar verlo y me pone que el tiempo no es availible o algo asi mañana si sigue asi lo borrare y lo volvere a subir :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por entenderme, pero para el volumen 3 en ese si que sales eh tio sea como sea no se me colara:abrazito:

 

 

 

Danny acabo de intentar verlo y me pone que el tiempo no es availible o algo asi mañana si sigue asi lo borrare y lo volvere a subir :bien:

 

Lo he podido ver!!!! AQUI En tu perfil de youtube :)

 

GRACIAS :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

P.D: Si te molesta que ponga el enlace lo quito y edito el post (NO PROBLEM) ya que tienes cositas tuyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he podido ver!!!! AQUI En tu perfil de youtube :)

 

GRACIAS :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

P.D: Si te molesta que ponga el enlace lo quito y edito el post (NO PROBLEM) ya que tienes cositas tuyas

 

Tranki que no me molesta y tambien se puede ver normal solo que debajo del video en la pantallo donde se ve el video pone ver en alta calidad o algo asi si le dais ahi tambien se ve:bien:

 

Gran video Djtolin_2, haver para el vol 3 cuando lo hagas avisa para poner otras fotitos:mrgreen:

Gracias!:bien:

Saludos

 

Jordi** pronto pondre otro post para que subais fotos y seguir haciendo videos y asi publicidad del foro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el vídeo ya lo he votado en el you tube. Queremos más vídeos....

 

Pitbull pronto are la 3ª entrega pero antes como no pondre el post para que me paseis imagenes de los coches del foro.:bien:

 

muy bueno el video toño!! :bien::bien::bien::bien:

 

Gracias Xabi y a todos los que colaborasteis con las fotos ya que sin vuestra colaboracion me seria mucho mas dificil:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he perdido...

En primer lugar, muy buena la idea de hacer estos videos:bien:

 

En segundo lugar, y dado que no sabia de la existencia de este hilo, ni del otro donde se suben las fotos, alguien me lo podria indicar, please?

 

Gracias de antemano!

Ey Dio! Pues se abrieron un par de hilos para que los compañeros fueran subiendo fotos de sus maquinas (como maximo 3), y despues en cada post se hizo un video con todas las fotos.

 

Y ahora toca la tercera entrega, que en breve se abrira otro post para subir fotos a la gente que falta. Ahi es donde te tocara subir fotos de tu precioso golfito :-) (y si sale la moto y los perros :babas2: jeje).

 

Saludos! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Dio! Pues se abrieron un par de hilos para que los compañeros fueran subiendo fotos de sus maquinas (como maximo 3), y despues en cada post se hizo un video con todas las fotos.

 

Y ahora toca la tercera entrega, que en breve se abrira otro post para subir fotos a la gente que falta. Ahi es donde te tocara subir fotos de tu precioso golfito :-) (y si sale la moto y los perros :babas2: jeje).

 

Saludos! :abrazito:

 

Gracias Dani:bien:

 

Como siempre, no me he enterado de esos post:cry2:

Estaré atento a la tercera entrega, a ver si sale el golfito:lol:

 

Lo de la moto y los perros... como que no pega:lol:

 

Gracias por la respuesta:abrazito:

 

pd.: Solo una pregunta: el hilo sale en el general o en Off-topic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante