Jump to content

Cambiar post por Euros ¿En que te los gastarias?


Yeanach

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os presento mi idea que he tenido esta mañana un poco absurda, imaginaros que cambiais vuestros numero de post por euros en que te los gastarias, algunos se podrian comprar un chicle y otros podrian dar la entrada para una vivienda. Yo con lo mio creo que le meteria un modulo de dos din weno weno :risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en estos momentos invertiria estos eurillos en algo pa la motilla, pues pal coche no me llega pa na...me llegaria pa una llanta o dos del coche...y pa ponerle solo dos...como q no quedaria bien jejejej... delante las Denver en 17" y detras las Detroit en 18"... quedaria muy estilo GT jajajaja

 

No se...le pondria a la moto un kit xenon o algo asi...

 

Un post muy curioso si señor....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 1500 euros me compraría cromados para todos los rincones del coche y muchas pegatinas de llamas de fuego, alerones y faldones. :risas:

 

Ah, olvidaba un par de dados de esos gigantescos para el espejo retrovisor y las letras de MICHELIN pintadas en blanco en el perfil de los neumáticos, como los F1.

 

Igual me sobraba algo para un chándal de tactel. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguire "ahorrando" pa poder mantener el mio y tal vez darme el capricho de un GTI VI o algo del estilo :mrgreen:

 

Un saludo

En nada te veo con la nueva maquina!! :twisted::twisted::twisted:

Juas, tu Mind tienes casi para pagar el Mk6 del tirón jajajaj.

 

 

Yo me lo gastaba en mi KTM :mrgreen:

S2

y algo para viajar a la peninsula a saludar a los amigos, no?......:roll::roll::roll:

jejeje

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo robaria a Mind y Lsilvag :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

 

jajajajajajaajajajaja, esa ha estado muy buena...............:risas::risas::risas::risas:

 

Por cierto queréis ver como pasa Mind de "y pico mil post" a cero.....:silvar:

 

En cuanto a lo de pasta x post, yo tambien me apunto, voy a informarme y lo pongo como sugerencia, a ver si la Duquesa de Alba, nos da una ayudita. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante