Jump to content

Gente de Leon Necesito ayuda sobbre aparcamiento


GAND28

Publicaciones recomendadas

HOla,.Debido a mi trabajo; mañana tengo q hacer un pequeño viaje a leon a llevar un grupo de personas con un MicroBus de 22 plazas, y necesitaba que me dijerais si hay algun aparcamiento exterior o zona habilitada q este cerca de la catedral o alrededores, no demasiado lejos para aparcarlo esa noche,

 

EL tema es q voy a llegar de noche, y no tengo ni idea donde dejarlo por esa zona, la estacion de autobuses me keda demasiado lejos de donde tengo el alojamiento, por eso no me sirve

 

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un parking al aire libre justo al lado de la catedral:

 

catedralsy1.png

 

como ves, aquí abajo a la izda. tienes la catedral, y arriba a la derecha tienes un parking con posibilidad para el bus, y mas uno pequeño, si llegas por la mañana tendras sitio de aparcar, la manera de llegar alli, entras a leon por la virgen del camino, bajas la cuesta del polígono de trobajo, y sigues todo para abajo dirección valladolid, te cruzas el cruce de michaisa (que verás la Seat y la Nissan) sigues de frente subes una cuesta y llegas a la plaza de toros que la ves a la izda. sigues continuando de frente y atraviesas todo Fernandez ladreda, y cuando lleges al Carrefur (al final de esta calle) sigues por la misma ronda este (no te metas hacia valladolid), y en la primera raqueta de la ronda este, entras a Leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fácil:

 

dibujocatedralol6.png

 

detallado en callejero:

 

llegarys8.png

 

ahora si que ya no tienes problemas:bien:

 

Espero que lo veas antes de marchar!!!!!!!!!!!:mrgreen:

 

David te lo ha explicado de fábula, es el mejor Parking para lo que comentas, sobretodo porque cuenta con sitios específicos para autobuses, y poco más se puede decir, por si aún asi tuvieras que preguntar este Parking tiene el nombre de San Pedro.

 

 

Saludos

 

 

Muchisimas gracias a todos :lol:, me habeis ayudado muchisimo, con esos mapas y el nombre del parking no hay perdida,

 

Menos mal, pq cuando llegue a leon seran las 20:30 y ya es completamente denoche

 

En la proxima kedada os debo unas cervezas :beer:, sois gente estupenda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante