Jump to content

Encuesta


HCR2

Publicaciones recomendadas

Mi motivo, siempre me ha encantado el Golf, amor desde siempre...fui a comprar el caja MkIV, pero me tope con el MkV en el conce y me acabo enamorando.

 

El Leon, como a la mayoria, me ha gustado muchisimo y es un coche un fantastico coche, pero por culpa de unos cuantos ha ganado una fama que no se merece y ahora les tengo un poco de mania.

 

El A3, pues no me lo llegue ni a plantear.... mi cuñado se lo compro y tampoco me llamo mucho la atencion.

 

P.D. ¿Y la encuesta?

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me termina de convencer la estética exterior del León II, aunque no me desagrada del todo, pero lo que no me convencía nada era su interior, sobre todo salpicadero, no lo veía de mucha calidad. Aunque me parece un gran coche, mejor que los C4, Megane, Astra, Focus...

 

Y el A3, era otra opción con el Serie 1, pero lo veía demasiado sobrio y sencillo el interior (aunque muy bien acabado), y para dejarlo un poco bonito y equipado había que gastarse bastante en opciones...

 

El Golf lo veo más equilibrado en todo, con un equipamiento más que razonable, y una estética exterior e interior atemporal (un poco como también el A3), y con mucha personalidad, personalidad Golf, creo que lo veré en 10 años y lo veré aún buen coche y me seguirá gustando:bien:(eso espero!). Además de que las versiones GT y GTI las veo muy chulas, más aún que las del A3 con S Line.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tengo que decir esque a mi me encantan los Golf, luego en mi decisión entraron tanto el León como el A3, el León lo descarte rápido, el interior no me convence, luego entre el A3 y el Golf, hubo varias razones, el A3 es más caro aunque algo mejor acabado, pero el Golf ya va bien en este aspecto, luego un A3 2.0 TFSI no se distingue a simple vista de otro A3, cosa que el GTI si.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf lo compró mi padre y yo le he heredado.

 

razones de la compra... porque siempre soñó con tener un golf y cuando nací yo necesitabamos maletero para los viajes (mira que soy tocapelotas desde chiquitajo:risas::risas:) y no se pudo comprar el MKII que quería.

 

cuando pudo... fue a por él. el leon y el A3 ni siquiera se los planteó... él quería su GOLF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De siempre me han gustado los vw audi bmw y mercedes, como a cualquier otra persona, yo un leon ni me lo plantee, pero claro la economia no me daba para mucho y un amigo mio trae coche de alemania, cuando me hicieron indefinido en el trabajo fui en busqueda de mi amigo tenia este golf y un a3, y me decidi por el golf, ya que me gustó mas que el A3.

 

Y dentro de poquito va hacer 2 años que lo tengo yo, ains como pasa el tiempo.....

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando me compre el mio... no tenia ni idea de cual queria. solo sabia q tenia q ser un compacto y de 3 puertas por favor, mire todos los de este segmento, tambien partia de un presupuesto el cual me daba un amplio abanico de posibilidades, y conforme iva cerrandose el abanico y descartando modelos, al final se me cerro de tal manera q solo me qdaban el BMW serie 1 (lo descarte por ser 5 puertas y pq me parecia angosto y claustrofobico) a lo mejor si hubiera estado el sport de ahora otro gallo habria cantado. el A3 me encantaba por todas partes, pero se me iva de presupuesto un puñao y encima pelao. y el 3º en discordia el q tngo ahora, MY GOLF-V 3p negro magico, un coche con magia. me tiene enamoradito y cada dia q lo cojo siento algo especial y gusta a las xicas mucho jaja. no pasa de moda, es elegante, comodo, de linea deportiveta.... y una cosa tngo clara el proximo coche... sera otro golf.

PD: el LEON II qdo automaticamente descartado sin verlo por el simple hecho de q era el q qria mi hermano y q un año despues se compro el FR q peazo carro!!! mencanta muy muy deportivo en comportamiento y muy divertido de conducir. Pero un golf es casi como un diamante "para toda la vida" jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 1º coche fue un Nissan Primera serie del 93. Cuando decidí cambiar mis posibilidades se abrian a A3, A4, León, algún 307y el golfo que tengo ahora.

Tras semanas buscando por internet, vi el coche y automaticamente sabia que era el mio :D:D fuí a Murcia y le recogí, nuestro primer dia hicimos 600 KM juntos jajaja.

 

Yo elegí el golf porque era el coche con el que he soñado desde que tengo 12 años, y especialmente la caja 4, que fue al que me fui de cabeza.

 

Respecto a si repetiria un golf... no, no lo volvere a comprar, porque el diseño del modelo se está marchando a lineas que no me llaman la atención, para mi el modelo GOLF murió junto al fin de fabricación del MK IV.

 

Editado: Edito para aclarar mi parrafo final, es posible que algun dia si repita un golf, pero un G60 antiguo o un GTI MK 2, que aun me quede con esa espinita =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me enamore cuando sacaron el GTI V. Me dije a mi mismo que tenia que tener ese coche como sea. Siempre me han gustado los deportivos de este tipo y los GTI´s siempre (o casisiempre)me han parecido perfectos.

Me lo pillé de segundamano con 1 año y medio despues de pasarme 2 años comiendome la cabeza e intentando ahorrar algo.

Asi fue como tarufe el ibicilla que tenia(mi primer coche). Ya llebo casi un año y medio con el GTI y estoy encantado.

 

El leon ni me lo plantee, el nuevo me parece feisimo. El anterior si me gusta, sobretodo el Cupra R(mi novia tiene el tdi 110) aunque como bien decís se ha ganado una fama quizas hasta inmerecida.

 

El A3 pues lo mire por mirar, y era dificil encontrar un 2.0 TFSI bonito y barato. Pero tampoco me convence.

 

Vamos, que el GTI me lo pille por pasion a esas siglas, no dude ni un segundo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente fui al conce de VW y les dige que queria un golf GT sport 2.0 TDI y que lo queria en 2 semanas, y asi fue, encontre uno en stock tal cual como yo queria y en 14 dias lo tenia en casa, no fui a ningun otro lao, yo queria mi golf GT sport 2.0 TDI y nada mas, no queria ningun otro coche, estaba, estoy y estare enamorado a este coche, dentro de mis posibilidades es el coche que queria y el que tengo, el leon me gusta, pero no es de mi estilo, y el A3 the samem, asi que tengo el coche que queria un golf GT sport 2.0 TDI !!

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre quise un 20vt,asi q las opciones q habai en compacots,golf,a3 y leon,el leon no tenia xenon,era imprescindible para mi,pero salian bien de precio pero no ahi muchos,los a3 vienen todos pelados,asi q cogie el golf por q siempre quise un golf,y ademas bien equipado y demas,asi q por fin tuve un 20vt y un golf jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, el León lo descarté porque no existe el de tres puertas. Y el Audi A3 pues la verdad es que para ponerlo con la pinta del GTI había que apoquinar el SLINE, así que va a ser que no.

 

Además, ya tenía un mkV 1.6 FSI y me gustaba bastante.

 

Pues eso, que son lo mismo................... pero no iguales :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante