Jump to content

Ayuda: Vendiendo coche... a Francia?


yoli43

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

A ver si alguien puede echarme una manita. Tengo un coche en venta y se ha puesto conmigo una chica francesa porque está interesada en él. Pero me está pidiendo la documentación del coche para hacerle el seguro y venir a por él este sábado y no sé si fiarme.

 

No tengo ni idea de qué puede pasar si le mando los papeles del coche y, aunque me informé muy bien de cómo hacer una compra-venta entre particulares, tampoco tengo ni idea de cómo sería en este caso, ya que no es española. Lo más lógico sería hacer un contrato, lo sé, pero para más inri, la chica en cuestión no sabe español y yo no sé francés, así que firmar algo que no entendemos bien ambas partes... Alguien puede echarme una manita con el tema?

 

Tengo la documentación escaneada ya y a la chica esperándola, pero antes de mandarla quería asegurarme de que no me estoy metiendo en ningún marrón...

 

Gracias!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

A ver si alguien puede echarme una manita. Tengo un coche en venta y se ha puesto conmigo una chica francesa porque está interesada en él. Pero me está pidiendo la documentación del coche para hacerle el seguro y venir a por él este sábado y no sé si fiarme.

 

No tengo ni idea de qué puede pasar si le mando los papeles del coche y, aunque me informé muy bien de cómo hacer una compra-venta entre particulares, tampoco tengo ni idea de cómo sería en este caso, ya que no es española. Lo más lógico sería hacer un contrato, lo sé, pero para más inri, la chica en cuestión no sabe español y yo no sé francés, así que firmar algo que no entendemos bien ambas partes... Alguien puede echarme una manita con el tema?

 

Tengo la documentación escaneada ya y a la chica esperándola, pero antes de mandarla quería asegurarme de que no me estoy metiendo en ningún marrón...

 

Gracias!! :bien:

 

hola yoli! yo tambien estoy interesado en el tema ya ke mi hermana a puesto hace unos dias su polito a la venta y le han enviado e-mails 2 franceses y no me dan buena espina...aver que pasa con estos franchutes y aver si alguien nos hecha una mano!!.un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No mandeis documentación a nadie. Con eso pueden falsificar un monton de cosas como otro coche robado, etc. Y que casualidad que la gente que pide documentación siempre estan en Francia o Inglaterra. Dile que si esta interesada en comprarlo que quedais para enseñarselo pero de documentación nada. Ya veras como no aparece. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile que te haga la transferencia de la pasta, y que cuando tu la tengas, le envias una copia de la documentación...

 

relamente, con el nº de bastidor y matricula deberia valer para hacer un seguro...

 

a ver lo que te dice... Y sino, que venga un dia entre semana y los papeleos los haceis al momento en trafico y hacienda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, al final fui a una gestoría y me dijeron que tenía que dar de baja el coche (para lo que hace falta el permiso de circulación original) para que pudiera llevárselo y después matricularlo allí, así que hoy no se lo podría llevar. Él decía que necesitaba la documentación original (insistía en el permiso de circulación) para llevárselo y hacer allí el papeleo, así que, según él, yo no podía darlo de baja. Y encima insistía en llevárselo hoy. No nos poníamos de acuerdo y al final dijo que el coche le parecía caro (ahora? :neutral: sabía el precio desde el principio...) y que no le interesaba.

 

Tengo ganas de vender el coche, pero casi prefiero que se haya echado para atrás, porque me parecía mucho jaleo y no me daba muy buena espina que tuviera tanta prisa. Así que nada, asunto resuelto :mrgreen: Ahora a seguir intentando vender el coche :roll: Alguien quiere un C2? :risas::risas:

 

Gracias a todos!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante