Jump to content

Le habrán dado el coche ya a nuestra compi Yoli43???????


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

No sé cómo haría lo del embrague con un TDI porque el único diésel que he conducido es el de autoescuela

 

Ah, vale, entonces es que estabas "nervosia", jeje ;)

 

En un TDi el coche sale solo con el embrague, incluso en pendiente, cosa que en este no sucede con tanta facilidad. Hay que hilar un poco más fino.

 

Pero tu lo haces muy bien, seguro. :bien:

 

 

 

VAYA NIVEL.... pisando fuerte di que si señorita! :)

 

Gracias por animar el perfil de la KDD de Burgos! que ha sido tu lanzamiento jijiji tienes ya seguidores!

 

Esperamos tu perfil. Besotes

 

En Burgos también hace mucho frio eh.

 

Un :abrazito: Dani007. Oye "chacho" que ya te estrenan pronto tu peli, si hombre sí, "Quantum Of Solace" icon12.gif

 

Lo que no me convence del todo es que en esa peli cambias el Golfito por un Aston Martin icon6.gif, eso no se hace eh, él no lo haría... :cry: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa peazo maquina que te has pillado!!

 

Es un coche que da gusto conducirlo y de eso te das cuenta desde el primer dia!! Felicidades Yoli!!

 

 

P.D: respecto al lo del embrague, pisalo y ves soltandolo poco a poco hasta que notes que el coche vibra o quiere salir, entonces en ese punto es cuando tienes que acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pisalo y ves soltandolo poco a poco hasta que notes que el coche vibra

 

O sea:

 

pisalo con tus atractivos quesos :mrgreen: y vete dejando que su potente corazón vibre, deseando llevarte donde tu más quieres...

 

 

No me hagas caso compi, que estamos de viernes...:rolleyes:Estoy seguro que todos conducimos peor que tu.

 

 

Abrazorrrr :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA NIVEL.... pisando fuerte di que si señorita! :)

 

Gracias por animar el perfil de la KDD de Burgos! que ha sido tu lanzamiento jijiji tienes ya seguidores!

 

Esperamos tu perfil. Besotes

Si lo único que he hecho ha sido desviar el hilo todo el rato :risas::risas: Ya estaréis por ahí armándola todos juntos, que envidia :( Tengo seguidores? Preséntamelos!! Que siempre he querido ser famosa!!! jajajajaja. Es broma, eh? Cuanto menos se me vea, mejor :oops:

Yo espero fotos de la kedada!!!! :mrgreen:

 

Ah, vale, entonces es que estabas "nervosia", jeje ;)

 

En un TDi el coche sale solo con el embrague, incluso en pendiente, cosa que en este no sucede con tanta facilidad. Hay que hilar un poco más fino.

 

Pero tu lo haces muy bien, seguro. :bien:

 

Enhorabuena por esa peazo maquina que te has pillado!!

 

Es un coche que da gusto conducirlo y de eso te das cuenta desde el primer dia!! Felicidades Yoli!!

 

 

P.D: respecto al lo del embrague, pisalo y ves soltandolo poco a poco hasta que notes que el coche vibra o quiere salir, entonces en ese punto es cuando tienes que acelerar.

Gracias!!! :bien: Lo del embrague está solucionado ya, eran los nervios y que no estaba bien sentada :oops: Pero vamos, sin problemaaaaaasssss ya :mrgreen: Y gracias por los consejos, pero no hacía falta :wink: Solo se me caló un par de veces por intentar hacer las maniobras deprisa para no molestar :oops: Pero me piqué porque hacía mucho tiempo que no se me calaba un coche :risas::risas:

 

O sea:

 

pisalo con tus atractivos quesos :mrgreen: y vete dejando que su potente corazón vibre, deseando llevarte donde tu más quieres...

 

 

No me hagas caso compi, que estamos de viernes...:rolleyes:Estoy seguro que todos conducimos peor que tu.

 

 

Abrazorrrr :abrazito:

Yo eso no lo veo tan claro, eh? :oops: Pero gracias por el voto de confianza jejejejeje :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche es dios y su dueña es una diosa xD

 

:lol: jejeje, muy bueno Josemari. En rojo tornado, por supuesto, como los "Carros de Fuego" de las amazonas de leyenda...

 

Bueno, a parte de las bromas, algún consejillo para la compi???

 

A mí este finde un compañero y amigo de este foro, Zubi, me ha regalado... ¿adivináis que???:roll:

 

Un guante de lana de cordero para lavarlo!!!! Que suave es!!!, ayer lo tenía en casa y me lo ponía para ir entrenando, si hasta abriga y to, un guantón tremendo, jejejeje, me da pena estrenarlo porque es muy bonito, de color marrón suave, precioso...

 

Abrazos a todos, con el guante puesto, jijiji :mrgreen: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche. Dentor de poco como ya se habra dicho veras que es un coche unico, docil, tranquilo y a la vez salvaje, toda una delicia. He probado bastantes coches y este sin duda el mejor. Si lo cuidas bien te llevara al fin del mundo, los viajes largos se te haran cortos y sabras lo que es disfrutar de conducir algo tan agradecido. Para mi sencillamente perfecto, a mi me enamoro solo pisar el embrague. Se nota que tengo uno igual y lo adoro no??? jajajjajaja. Muchas felicidades y perfecta eleccion!

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante