Jump to content

Le habrán dado el coche ya a nuestra compi Yoli43???????


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Pues a esta compi, que se ha gando el aprecio de medio foro y del otro medio también jeje, creo que le daban un "cochecillo" hoy.

 

Estaba muy ilusionada, espero que comparta con nosotros esa alegría tan grande de estrenar algo que tanto esfuerzo cuesta apañar.:|

 

Me gustaría desearle desde aquí muchísima suerte con él, que seguro la tendrá.

 

Chica wapa en Golf nuevecito, hmmmm, irresistible... vas a romper muchos corazones apañera,

 

Un abrazo de todo el foro y gracias por el regalo de tu compañía. FELIZ ESTRENO :Tarta::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Rober, pero no abras un hilo solo para mí :oops: Y tampoco creo que haya hecho nada en el foro, pero bueno :oops:

 

El coche me lo dieron ayer a la tarde :mrgreen: Lo puse en mi post de presentación (porque me parece aún un poco pronto hacer un perfil, pero todo se andará :rolleyes: ), pero ya que has abierto éste, lo comento también por aquí :wink:

 

Lo dicho, me lo dieron ayer a la tarde y estuve hasta la hora de cenar dando una "vueltilla" para conocernos un poquito, y recuerdo que solo podía pensar: DIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Ya puedo morir tranquila xDDDD

 

Quería hacerle fotos decentes con la cámara de mi padre, pero para cuando salí del conce ya era de noche, encima estaba diluviando y me había dejado el trípode en casa, así que... no pude hacer grandes fotos :rolleyes: Pero el finde parece que viene bueno, a ver si entonces puedo hacerle algunas más decentes :bien:

 

Ahí van algunas hechas en el conce antes de sacarlo (con mi cámara normalita y todavía sin matricular xDD):

 

scd406592kz5.jpg

scd406572cm7.jpg

scd406632jb6.jpg

 

Y otra después de andarlo un poco (con la cámara buena :rolleyes: ):

 

img11142th0.jpg

 

Hoy ya estoy un poco más tranquila y ya puedo opinar sobre el coche, porque ayer no podía ni hablar :risas: El paso por curva es increíble, la dirección muy directa (me tengo que acostumbrar a esto) y el embrague y yo no nos llevamos muy bien de momento (ayer se me caló dos veces y hoy al llegar a trabajar, otra :oops: ), pero ya le pillaré el truco :mrgreen: Tampoco he podido probar el coche bien, bien, bien porque hay que hacerle el rodaje y encima ayer hacía muy mal tiempo y no veía ni torta, pero qué puedo decir, de momento me parece una maravilla de coche, me parece que acaba de empezar una larga historia de amor :oops: Y lo dejo aquí que no me quiero enrollar :risas:

 

Por cierto, gracias Rober :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Rober, pero no abras un hilo solo para mí :oops:

 

Mil perdones, estoy tan tonto que no había visto tu post de presentaciónicon11.gif. Ahora le echo un ojo al waperas 8-)... ;)

 

 

scd406572cm7.jpg

 

 

 

 

El paso por curva es increíble, la dirección muy directa (me tengo que acostumbrar a esto) y el embrague y yo no nos llevamos muy bien de momento (ayer se me caló dos veces y hoy al llegar a trabajar, otra :oops: ),

 

Tu estreno y el mío han sido calcados: día de lluvia, dirección que apunta como una flecha y varios calados por los nervios y el cogerle el tacto.

 

Haz esto:

 

1ª) Para salir desde parado: Levanta suave el embrague y, a diferencia de lo que harías con un TDi, antes de llegar al final comienza a acelerar y entonces ya es cuando sueltas.

 

Saldrá rápido y suave a la vez.

 

2ª) Una vez en marcha, más o menos haz lo mismo: no sueltes de golpe el embrague, hazlo casi con dulzura y verás que apenas notas transición entre marcha y marcha.

 

Una vez que cojas el tranquillo y lo hagas con rapidez, verás que tratarlo bien no significa ir lento, al contrario, este coche -si es necesario- es más rápido que el viento.

 

3ª) En las recuperaciones (reducir una velocidad para ganar potencia) vas a disfrutar incluso más que en aceleración, porque ahí le sale un bramido armónico, una especie de petardeo como en las motos Ducatti, que pone los pelos de punta.

 

Y lo más tremendo es que esto puedes hacerlo a punta de gas, la verdad que estremece notar semejante caballería bajo el acelerador.

 

Brrrrrrlllllllllll :fiesta:

 

Utiliza este poder para el bien, no te dejes seducir por el poder del lado tenebroso de la fuerza.

 

Un abrazo Yoli. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

img11142th0.jpg

 

 

 

Enhorabuena por el coche, vas a disfrutar lo que no está escrito con el GTI:mrgreen:

 

Una cosa... Nadie lo ve muy alto de suspensiones???? No será que no le han quitado los topes que le ponen a la suspensión a la hora de transportarlo??? Quizá sea un efecto óptico de la foto, pero yo lo veo muy alto.

 

Daludos y a disfrutar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito dios mio!! que coche mas bonitooooooooo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Xabi.................. :rolleyes:

 

Venga, algún consejo mecánico para la compañera? :roll:

 

Etoo lo de las suspensiones es lógico, son los topes de protección que traen para el transporte al concesionario. Si te fijas bien incluso puedes verlos en las fotos. Da gusto verlo con todos los plásticos, parece envuelto para regalo, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll:

 

Etoo lo de las suspensiones es lógico, son los topes de protección que traen para el transporte al concesionario. Si te fijas bien incluso puedes verlos en las fotos. .

 

Si lo de los topes de la suspensión ya lo se, pero es que en esta última foto el coche se supone que ya está matriculado y ya ha sido entregado, se supone que cuando te lo entregan ya le tienen que haber quitado esos topes.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que en esta última foto el coche se supone que ya está matriculado y ya ha sido entregado,

 

Es cierto etoo, esperemos a ver que nos cuenta la compi. :roll:

 

Por cierto, el faro tiene algo como nieve o escarcha o algo así. Debía de hacer un frio que pela por esas tierras norteñas, o son también protecciones de transporte?? :neutral:

 

Que misterios jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los faros también me ha pasado a mi alguna vez cuando llueve mucho y hace frio. Se quedan un poco empañados por dentro, pero en mi caso muy poca cosa.

 

Saludos!!

 

Ahora que lo dices, a mí también. Y a más compañeros. Debe ser algo normal con los contrastes fuertes de temperatura.

 

Tu verás: lo sacó calentito que estaba en el conce a esos fríos gélidos que hay en esas tierras.

 

Se lo tiene que traer algún día a latitudes más favorables para los hábitat "geteiseros"..., jejeje

 

Un saludo etoo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!! :bien:

 

A ver, vayamos por partes:

 

Mil perdones, estoy tan tonto que no había visto tu post de presentaciónicon11.gif. Ahora le echo un ojo al waperas 8-)... ;)

 

Tu estreno y el mío han sido calcados: día de lluvia, dirección que apunta como una flecha y varios calados por los nervios y el cogerle el tacto.

 

Haz esto:

 

1ª) Para salir desde parado: Levanta suave el embrague y, a diferencia de lo que harías con un TDi, antes de llegar al final comienza a acelerar y entonces ya es cuando sueltas.

 

Saldrá rápido y suave a la vez.

 

2ª) Una vez en marcha, más o menos haz lo mismo: no sueltes de golpe el embrague, hazlo casi con dulzura y verás que apenas notas transición entre marcha y marcha.

 

Una vez que cojas el tranquillo y lo hagas con rapidez, verás que tratarlo bien no significa ir lento, al contrario, este coche -si es necesario- es más rápido que el viento.

 

3ª) En las recuperaciones (reducir una velocidad para ganar potencia) vas a disfrutar incluso más que en aceleración, porque ahí le sale un bramido armónico, una especie de petardeo como en las motos Ducatti, que pone los pelos de punta.

 

Y lo más tremendo es que esto puedes hacerlo a punta de gas, la verdad que estremece notar semejante caballería bajo el acelerador.

 

Brrrrrrlllllllllll :fiesta:

 

Utiliza este poder para el bien, no te dejes seducir por el poder del lado tenebroso de la fuerza.

 

Un abrazo Yoli. :abrazito:

Gracias por los consejos! :abrazito: No sé cómo haría lo del embrague con un TDI porque el único diésel que he conducido es el de autoescuela (y por obligación) y ya ni me acuerdo :risas::risas: La verdad es que creo que todo fue por los nervios de ayer, acabo de venir de dar una vuelta y la verdad es que hoy mejor que ayer :bien: También es verdad que he recolocado el asiento y el volante porque no iba del todo cómo, y se nota :rolleyes:

 

que bonito dios mio!! que coche mas bonitooooooooo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: enhorabuena yolanda! jiiijiji eres la envidia de muchos......:bien:

Tuya no, eso seguro :risas::risas:

 

Enhorabuena por el coche, vas a disfrutar lo que no está escrito con el GTI:mrgreen:

 

Una cosa... Nadie lo ve muy alto de suspensiones???? No será que no le han quitado los topes que le ponen a la suspensión a la hora de transportarlo??? Quizá sea un efecto óptico de la foto, pero yo lo veo muy alto.

 

Daludos y a disfrutar!!!

Es un efecto de la foto, la rueda está girada del todo hacia la izquiera y por eso se ve mucho el paso de rueda, pero a mí no me parece que esté muy alto :roll: El día que lo recogí sí que tenía los topes de las suspensiones sin quitar y sí que lo vi alto, lo que pasa es que en las fotos que tengo no se aprecia bien. Pero vamos, que ya me habéis emparanoiado :roll: He ido hoy a sacarle unas fotillos decentes y nada más llegar y sacar la cámara, me he quedado sin batería :risas: Así que otro día será :mrgreen:

Por cierto, daludos a ti también :risas::risas:

 

Es cierto etoo, esperemos a ver que nos cuenta la compi. :roll:

 

Por cierto, el faro tiene algo como nieve o escarcha o algo así. Debía de hacer un frio que pela por esas tierras norteñas, o son también protecciones de transporte?? :neutral:

 

Que misterios jejeje

Sí que hace algo de frío por aquí, sí :rolleyes: Ayer cuando saque esa foto estaríamos a unos 7-8ºC :mrgreen:

 

Pedazo carro tas pillao.- enorabuena y esperamos ver un reportaje en condiciones y verlo en directo.saludos:bien:y a hacer muchos km´s

El reportaje en concidiones llegará!! Lo que pasa es que entre semana salgo de currar ya de noche y unas fotos de noche no son un reportaje en condiciones, así que habrá que esperar al fin de semana :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que tu lo empezaba ya,que mejor manera de saber la historia del coche desde el principio,yo por lo menos lo haria asi

El fin de semana si tengo un ratito lo hago :bien: Que ahora ando muy atareada, y encima una francesa se ha interesado por mi coche y dice que viene a por él el sábado, pero me tengo que enterar de cómo va el tema!! Joe, con lo fácil que sería vendérselo a uno de aquí :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante