Jump to content

Concesionarios GALLEGOS


yago__

Publicaciones recomendadas

Estoi interesado en comprar un golf o un scirocco, y me gustaria ahorrarme lo maximo posible ya que todo el mundo me dice que de un concesionario a otro hay hasta 1500€ de diferencia.

 

Soy de vigo asique agradeceria informacion de talleres/concesionarios que vendan la marca volkswagen por la zona del sur (Santiago, pontevedra y orense)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Coruña (A. Sánchez) y Lugo (Autolusa) hacen buenos precios, pero lo suyo es que seas un duro negociante y te hagas un poco de rogar, pasados unos días te llamarán, volverás a negociar, etc...

 

Eso sí, con el presupuesto de mejor precio vuelve a los otros concesionarios para ver si te rebajan o igualan el precio. Al final, puedes rebajar bastantes €€€ con respecto a los precios iniciales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Santiago por ejemplo, cuando miraba el golf fuí a Brea Hervés ( Polígono Industrial ) de primero y después a Yañez ( Puente da Rocha ) y me quedé en el segundo tanto por trato como por precio.

Pero lo dicho, eso tienes que recorrerte tu poco a poco los concesionarios y ver según lo que pides lo que te ofrecen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoi interesado en comprar un golf o un scirocco, y me gustaria ahorrarme lo maximo posible ya que todo el mundo me dice que de un concesionario a otro hay hasta 1500€ de diferencia.

 

Soy de vigo asique agradeceria informacion de talleres/concesionarios que vendan la marca volkswagen por la zona del sur (Santiago, pontevedra y orense)

 

Gracias

 

yo el de ourense no te lo recomiendo son unos impresentables yo quede de ellos asta las narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el tema de precios aun es muy pronto, pero ahora mismo tengo hablado con un chico de ferwagen en vigo y le dije que queria gastar como limite 25000 € y si podia bajarse mejor, en el 1.4 tsi de 160cv acabado sport, pero que lo queria con xenon, que aun no lo hay, y el me dijo que estuviera trankilo con el precio que lo mirabamos para que se adaptara a mi presupuesto.

 

Teniendo en cuenta que el coche parte de los 25.140 € creo que ya estaria bastante bien que me quedara en 25000 con xenon no? o en otros conces me bajaran aun mas?

El chico me contesta a los emails y me manda novedades por correo y tal,solo por el trato ya lo compraba aki.

 

Ah, y otra cosa, este chico me hace descuentos pero no me los pone en la hoja, entonces no puedo ir a los demas conces con ella...

 

GRACIÑAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante