Jump to content

Concentracion Truñing + Niñatos = ...


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pero por desgracia siempre ay gente como estos que cuando ban a una concentracion u KDD pues se ponen a hacer el gamba y los demas cojen la mala fama, si os fijais en el video en un momento salen haciendose un po**o, eso ya lo dice todo.....

 

Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero no entiendo la expresión de (salen haciendose un po**o, eso ya lo dice todo...).

Sinceramente, yo suelo consumir y no voy haciendo el gamba con mi carrito, procura no juzgar a la gente simplemente por eso.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki pokipoki poki

poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki pokipoki poki

me voy al baÑo

poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki pokipoki pokipoki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki poki pokipoki poki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, todas las voces que se oyen tienen una pinta de ir "puestas" que pa que.. despues, yo voy a una KDD y veo a peña haciendo trompos de esa manera y tardo porco en irme, y tercero, sin desearle mal a nadie,les esta bien. Si hubieran tenido un poco de cabeza no habria pasado nada. Me da lastima que haya peña que se divierta asi. Para estas cosas estan los circuitos. O al menos no nos pongamos dos a la vez en el mismo parking a trompear tres horas, porque al final pasa lo que pasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff,eso la verdad es una putada,pero es cierto que se veia venir,el del xsara estaba tol rato detras del del audi y mucho se acercaba que al final se lo comio.yo en una concentracion tuning vi algo parecido estaban 2 amigos haciendo trompos en una plazoleta con rotonda y van y la hacen cada uno por un lao,que paso,de morros acabaron con airbags y los 2 coches al desguace,en fin,una putada buscada,pero tiene que doler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

. Hasta en el minuto 3.20 mas o menos se les ve haciendose canutos y grabándose, menudos impresentables.

 

y si estuvieran bebiendo vino o cerveza, ¿¿¿¿ya serian presentables????

 

tanto criticar los porros, pero seguro que mas de la mitad de los que criticais los porros bebeis alcohol casi a diario, que si una cervecita antes de comer, que si un vinito con la comida, que si un orujito pa bajar la comida...

 

cuando fumas MARIHUANA o HACHIS, se te quitan las ganas de hacer trompos, ir a 200 o la locura que se te ocurra, sin embargo cuando el alcochol empieza hacer efecto te crees un piloto de carreras y luego pasa lo que pasa.....

 

Soy fumador de porros a diario y no he tenido un accidente con el coche en el que yo haya sido culpable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si estuvieran bebiendo vino o cerveza, ¿¿¿¿ya serian presentables????

 

tanto criticar los porros, pero seguro que mas de la mitad de los que criticais los porros bebeis alcohol casi a diario, que si una cervecita antes de comer, que si un vinito con la comida, que si un orujito pa bajar la comida...

 

cuando fumas MARIHUANA o HACHIS, se te quitan las ganas de hacer trompos, ir a 200 o la locura que se te ocurra, sin embargo cuando el alcochol empieza hacer efecto te crees un piloto de carreras y luego pasa lo que pasa.....

 

Soy fumador de porros a diario y no he tenido un accidente con el coche en el que yo haya sido culpable...

 

 

PORRETA!!!

:risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

 

 

 

ES BROMA COLEGUITO!!:bien:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si estuvieran bebiendo vino o cerveza, ¿¿¿¿ya serian presentables????

 

tanto criticar los porros, pero seguro que mas de la mitad de los que criticais los porros bebeis alcohol casi a diario, que si una cervecita antes de comer, que si un vinito con la comida, que si un orujito pa bajar la comida...

 

cuando fumas MARIHUANA o HACHIS, se te quitan las ganas de hacer trompos, ir a 200 o la locura que se te ocurra, sin embargo cuando el alcochol empieza hacer efecto te crees un piloto de carreras y luego pasa lo que pasa.....

 

Soy fumador de porros a diario y no he tenido un accidente con el coche en el que yo haya sido culpable...

 

¿Qué esperas de una sociedad en la que, beber alcohol y fumar tabaco son legales, pero fumar porros no? ¿una sociedad en la que llevas un piercing o un tatuaje en algún sitio demasiado a la vista y te miran mal en las entrevistas de trabajo?

 

La libertad de expresión, está sobrevalorada, habría que callar a personas de este tipo, ya que, no saben, pero opinan igual, ¿que más da no?, si hay libertad de expresión..... es cómo si me pongo a juzgar a los paises en los que lapidan a las mujeres.... con mi educación, es impensable el hacer algo así, pero con la de ellos, es algo de cajón, ¿infidelidad?=pedrazos a tutiplén.

 

Cualquier persona con dos dedos de frente, es consciente de que el tanto el alcohol como el tabaco no tienen ningún efecto positivo sobre las personas y menos aún en una sociedad estresada como es la nuestra. Personalmente, fumo porros, a diario, como el que se fuma un cigarro, bueno.... no me fumo 30 porros, pero si 3 o 4 al día desde hace ya bastantes años, y nunca me ha supuesto ni el más mínimo problema en la conducción, pero no se me ocurriría ni yendo fumado!! el beberme 2 copas de más y conducir... ¿por algo será no?

 

Fumar porros forma parte de mis "malas costumbres", pero no me han puesto una multa en la vida, ni he tenido ningún accidente por mi culpa, de hecho, he esquivado mogollón de ellos, obviamente, habiendo fumado, y no tengo ningún antecedente por que tampoco he robado nunca ni matado a nadie.... simplemente, fumo porros, no me juzgues.

 

Lo que ocurre en ese video, es que, esos 2 o 3, tienen falta de riego o son como de inteligencia distraída...., no tiene nada que ver con los porros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada...seremos unos yonkis!! y? te duele?? no... pos ya esta!

 

kada uno puede hacer lo k kiera!!

 

weno..y hablando de kanutos... menudo ostion san pegao los kolegas! y de los arabes esos no digo na, van un poko enfokaos en un sitio donde no tendrian k ir!! tamos lokos o k?? vaya tela!!

eso si, el pavo ke se koloka delante del kamion haciendo el kanelo... no es k sepa pilotar...a tenio una suerte de kojones!!

 

saludos fumadoreS! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante