Jump to content

Concentracion Truñing + Niñatos = ...


Mind

Publicaciones recomendadas

Yo me muevo a diario en coche, para ir a clase o para hacer mis recados. Tambien fumo porros, ultimamente mas que nunca, he descubierto lo buena que esta la yerba, y tambien se podria decir que cada dia me tomo mis 3 o 4 copitas por la noche (mi tio tiene un pub, y estoy todas las noches ahi, echando una mano), pero lo mas importante es, que en esos momentos no cojo el coche, lo dejo en casa durmiendo, y me muevo en transporte publico, porque aunque, fumado no sea lo mismo que borracho, voy demasiado inseguro como para poder manejar. Coji una vez el coche habiendome fumado un porro, y de verdad que me gusto mas bien poco la experiencia, mas que nada, por el miedo que llevaba. Por eso prefiero disfrutar de la yerba y el whisky sin riesgos!!

 

Por cierto, lo de los poki poki esos del video, eso no tiene que ver con drogas ni tonterias de nada, es simplemente...Bah! Si seguro que os lo imaginais, solo hay que ver los coches, los cortes de pelo, la vestimenta, las jennys, y demas complementos de estos famosos especimenes! :risas:

 

Un saludo a todos aquellos que piensen en verde, y no por la Heineken!!

Saludos:bien:!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pos nada...seremos unos yonkis!! y? te duele?? no... pos ya esta!

 

kada uno puede hacer lo k kiera!!

 

weno..y hablando de kanutos... menudo ostion san pegao los kolegas! y de los arabes esos no digo na, van un poko enfokaos en un sitio donde no tendrian k ir!! tamos lokos o k?? vaya tela!!

eso si, el pavo ke se koloka delante del kamion haciendo el kanelo... no es k sepa pilotar...a tenio una suerte de kojones!!

 

saludos fumadoreS! :D

 

Lo cierto es que el video de los árabes es una pasada.... como pueden rallarse así???? Todos los derrapes, aparentan ser controlados, ninguno me ha dado sensación de descontrol, lo cierto es que pienso que realmente llevan mucho haciendo semejante barbaridad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que los meses de septiembre y octubre, son dos grandes meses...piensa en verde y lo sabreis...de todas maneras, no creo q el accidente sea por los porros en sí...sino por una cuestión de madurez mental...eso es todo amigos y tranquilos que tampoco hay que sentirse perseguido porque se fumen unos cigarritos aliñados.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no fumo nada, tampoco creo q se sea un yonki por fumarse algun porrillo, lo cierto es q no a todo el mundo le sienta igual, ni tiene la misma tolerancia a los porros

Hay gente q puede hacer su vida diaria normal y no pasa nada, y otros q aunq la hacen van a-gili-pollaos..y pasa lo q pasa... accidentes en el trabajo, con el coche...

Bueno cada uno sabe lo q tiene q hacer y dnd estan sus limites..

Un saludo y no pretendo ofender a nadie, hablo bajo la experiencia de ser entre mi grupo de amigos unos de los pocos q no fuman porros.

 

Pd:lo q m parece penoso es ir fardando de fumar porros, como el del video.. a q narices lo enseña??? te lo fumas pues pa ti... no viene a cuento el plan de mira mi porrito grabalo..hay si se ve el grado de tonteria q tienen algunos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene prioridad el que va por la derecha, no?

Bromas a parte, cada vez más, considero que es un peligro hacer el loco con el coche. Hace muy poco, el coche que llevaba delante chocó frontalmente con otro que invadió nuestro carril. El resultado, dos muertos y tres heridos graves, todo parece ser que fué por una distracción por culpa de un perrito que llevaban en el interior del coche.

Muchas veces por culpa del cansancio, manipulación de radio o teléfono, un estado depresivo, o una conducción negligente, se puede llegar a ser más peligroso que conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué esperas de una sociedad en la que, beber alcohol y fumar tabaco son legales, pero fumar porros no? ¿una sociedad en la que llevas un piercing o un tatuaje en algún sitio demasiado a la vista y te miran mal en las entrevistas de trabajo?

 

La libertad de expresión, está sobrevalorada, habría que callar a personas de este tipo, ya que, no saben, pero opinan igual, ¿que más da no?, si hay libertad de expresión..... es cómo si me pongo a juzgar a los paises en los que lapidan a las mujeres.... con mi educación, es impensable el hacer algo así, pero con la de ellos, es algo de cajón, ¿infidelidad?=pedrazos a tutiplén.

 

Cualquier persona con dos dedos de frente, es consciente de que el tanto el alcohol como el tabaco no tienen ningún efecto positivo sobre las personas y menos aún en una sociedad estresada como es la nuestra. Personalmente, fumo porros, a diario, como el que se fuma un cigarro, bueno.... no me fumo 30 porros, pero si 3 o 4 al día desde hace ya bastantes años, y nunca me ha supuesto ni el más mínimo problema en la conducción, pero no se me ocurriría ni yendo fumado!! el beberme 2 copas de más y conducir... ¿por algo será no?

 

Fumar porros forma parte de mis "malas costumbres", pero no me han puesto una multa en la vida, ni he tenido ningún accidente por mi culpa, de hecho, he esquivado mogollón de ellos, obviamente, habiendo fumado, y no tengo ningún antecedente por que tampoco he robado nunca ni matado a nadie.... simplemente, fumo porros, no me juzgues.

 

Lo que ocurre en ese video, es que, esos 2 o 3, tienen falta de riego o son como de inteligencia distraída...., no tiene nada que ver con los porros....

 

 

:claps::claps::claps::claps:

 

 

...y llebo unos 8 meses sin fumar.

 

Eso si, ahora me inflo a tabaco cuando antes me fumaba 2 o tres porrillos al dia. Que es mejor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba allí... era el conductor del Xsara y salí por patas... es que no soportaba ver un A3 estropeado de esa forma!!!! toma neon verde en coche naranja! :risas:

 

De todos modos no siento ninguna lástima por estos dos individuos, ni siquiera en el caso de que se hubieran matado. Ellos elijen hacer el idiota , ellos creen que levantar el freno de mano y pisar a fondo en un parking sin trazados ni obstaculos es la gran cosa.

Se habla aqui de si iban puestos estos o aquellos, y sinceramente me parce que haya poca discusión al respecto. Yo en mis años mozos le di a todo y jamás conducí un vehiculo bajo los efectos de ninguna droga, ni de farmacia ni embotellada ni hostias. La Maria mata neuronas y te deja apollardao, quien diga lo contrario miente o dice la verdad a medias. Si quieres que tu coche sea algo más que un trasto con cuatro ruedas que te lleva a los sitios, alquila unas vueltas en un circuito, o vete a algun puerto de montaña y demuestra lo que sabes conducir y disfruta con ello, respetando la tu vida y la de los demás. si no conoces tus límites no los pongas a prueba.

Como dicen por ahi.. los experimentos en casa y con gaseosa .

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué esperas de una sociedad en la que, beber alcohol y fumar tabaco son legales, pero fumar porros no? ¿una sociedad en la que llevas un piercing o un tatuaje en algún sitio demasiado a la vista y te miran mal en las entrevistas de trabajo?

 

La libertad de expresión, está sobrevalorada, habría que callar a personas de este tipo, ya que, no saben, pero opinan igual, ¿que más da no?, si hay libertad de expresión..... es cómo si me pongo a juzgar a los paises en los que lapidan a las mujeres.... con mi educación, es impensable el hacer algo así, pero con la de ellos, es algo de cajón, ¿infidelidad?=pedrazos a tutiplén.

 

Cualquier persona con dos dedos de frente, es consciente de que el tanto el alcohol como el tabaco no tienen ningún efecto positivo sobre las personas y menos aún en una sociedad estresada como es la nuestra. Personalmente, fumo porros, a diario, como el que se fuma un cigarro, bueno.... no me fumo 30 porros, pero si 3 o 4 al día desde hace ya bastantes años, y nunca me ha supuesto ni el más mínimo problema en la conducción, pero no se me ocurriría ni yendo fumado!! el beberme 2 copas de más y conducir... ¿por algo será no?

 

Fumar porros forma parte de mis "malas costumbres", pero no me han puesto una multa en la vida, ni he tenido ningún accidente por mi culpa, de hecho, he esquivado mogollón de ellos, obviamente, habiendo fumado, y no tengo ningún antecedente por que tampoco he robado nunca ni matado a nadie.... simplemente, fumo porros, no me juzgues.

 

Lo que ocurre en ese video, es que, esos 2 o 3, tienen falta de riego o son como de inteligencia distraída...., no tiene nada que ver con los porros....

pues no se yo que fumaras tu o que clase,pero si te fumases un canuto de la mobi-dick que pasaban en mi pueblo el año pasado,seguro que eso de evitar accidentes no seria algo comun....me parece que tenia un 85% de thc...cagate...un canuto un tio solo y se queda listo todo el dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

gilipolleces de ese calibre muchas veces no acaban bien,espero que hayan aprendido la lección

si te fijas bien, es el audi el que se tira a la piscina...ya se sabe estos alemanes, muy robustos, mucha fuerza, pero luego se tiran a la piscina a las primeras de cambio...

 

un saludo

que quieres decir?estaré un poco espeso pero no entiendo lo que quieres decir

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, ahora resulta que la culpa del pedazo de hostion que se han dado, la tienen los porros!!! esto es lo que me faltaba, no tiene nada que ver que los conductores sean unos subnormaless integrales??? estaba cantada la leche que se iban a dar, pero me parece muy fuerte que se comenten estas chorradas, no habeis visto ni por un segundo a los conductores, ni fumar ni beber, no se a que viene entonces el comentario de los porros, quese vea a alguno ponerse morado, no quiere decir que lo hagan TODAS las personas que estan alli, incluidos los conductores.

 

anda xddd! fumar a diario una cajetilla,tomarse unas cañas antes de comer, el cafe , copa y puro despues, y luego alternar con las copichuelas,si esta bien visto, y te fumas un porro viendo una peli en el sofa de tu casa, y eres un drogadicto de mierrda, ainss cuanta hipocresia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas pasan porque la peña incita y no hay cabeza ni manos...

Esto lo hacía yo en el campo de fútbol con mi seat panda pero ya nos llegaba el coco para dilucidar que había que hacerlo de una manera ordenada y de uno en uno...No me dan pena ninguna.Ellos mismos se lo buscaron.

En cuanto a lo de los porros...cada uno hace con su salud lo que quiere, y no creo que por fumarse unos porros no llamo yonki a nadie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante