Jump to content

tema un poco delicado XD


Xabi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Macabo de exar un vistacillo al post y es cojonudisimooo...jaja. Que risas...maldad 0 por supuesto, ade+ puede que yo sea iwal o incluso más timido que tú Xabi, asi que decirte que entiendo por lo que stas pasando,jaja.

Ya tienes un ansioso más a la espera de qué psará.... Exale 1 par y a por ella!!!!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

bueno chavales... como me habeis exado de menos eee:mrgreen: pos hoy ala tarde no he ido a currar :risas::risas::risas::risas: jajaaj ya me gustaria ami decir eso ejejjejejj pero nada... otro dia mas... sin verla...:cry: hasta mañana nueva intentona.... y muchas gracias por todo el apoyo que estoy reciviendo de todos y cada uno de los integrantes de este maravilloso foro como es el CLUBVWGOLF!!!! sois la ostia!:mrgreen::bien: GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales... como me habeis exado de menos eee:mrgreen: pos hoy ala tarde no he ido a currar :risas::risas::risas::risas: jajaaj ya me gustaria ami decir eso ejejjejejj pero nada... otro dia mas... sin verla...:cry: hasta mañana nueva intentona.... y muchas gracias por todo el apoyo que estoy reciviendo de todos y cada uno de los integrantes de este maravilloso foro como es el CLUBVWGOLF!!!! sois la ostia!:mrgreen::bien: GRACIAS!

 

Jajajajaja Xabi!!!! Lo tuyo parece un culebrón eh!!! Nos tienes aquí con la intriga, y nos vas dando capítulos cada día...aunque no tenemos noticias desde hace días!!! ¿Al final voy a tener que ir yo a conocerla? Hay qué ver!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el post y me he enganchado!

 

Xabi muxo animo!! Veras como al final lo consigues.

 

Pd: Mi consejo seria que no alargases muxo el tema mas que nada por lo que pueda pensar ella, lo mismo esta igual ke tu y la pobre al ver ke no le dices nada se ralla y pierde la esperanza.

 

Un Saludo!

 

pues puede ser.. compañero.. puede ser.... pero nose..... mañana nuevo dia.....:bien: yo os ire contando poco a poco los avances que tengo.. o si no tengo avances pos tambien..... y ojala se venga ala quedada... en cuanto le hable le dire.... te vienes ala uqedada de burgos de CLUB VWGOLF? JAJAJJAJA os imaginais que dice que si! que tiene un GTI caja 2 me deja a cuadros como mi tapiceria :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buagggg yo que venia con la experanza de leer tus progresos jeje

 

mañana sera, suerte!

 

joe me siento unpoco mal. por esto mismo... es un post como otro cualquiera .... solo e puesto lo que me estaba pasando.. nada mas.... lo queria compartir con todos vosotros.. y ahora esta siendo el post mas visitado despues del de pit babes ajajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe me siento unpoco mal. por esto mismo... es un post como otro cualquiera .... solo e puesto lo que me estaba pasando.. nada mas.... lo queria compartir con todos vosotros.. y ahora esta siendo el post mas visitado despues del de pit babes ajajajjaj

Mientras el post acabe bien, no nos importa que tarden en llegar las buenas noticias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante