Jump to content

tema un poco delicado XD


Xabi

Publicaciones recomendadas

tio,con los coches esos no necesitas ligar...esos coches dan todo el amor que uno necesita...estate un tiempo sin novia,asi de macarrilla,ahora es tu oportunidad de ser todo lo sinverguenza que no has podido ser con novia...pitar a las niñas por la calle,decirle lo buena que estan y esas cosas...asi no se liga nada,pero te lo pasas bien...

 

No te entiendo. Considero que si tuviese el R32 pues seria diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo primero que he hecho al entrar al foro ha sido meterme x aki :mrgreen:

haber si te la encontrast anoxe x ay o algo xabi pero no... :cry:

Esperamos que hoy sea el dia :bien: y dile algo q al final se escapara la chica de la recta hazme caso

Y una cosa tan grande es galdekano para q solament la veas en el mismo sitio todos los dias y no la veas mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os va la olla en serio, ni sois más sensibles que nosotras, ni olvidamos antes, ni somos tan frías como decís. Lo del escote supongo que será en caso de ser más o menos agraciada, pero en el caso de los chicos pasa exactamente igual. Y hay miles de chicos sin carrera, sin un buen sueldo y sin ser guapos que merecen mucho la pena. En fin, realmente triste que una chica piense así, pero más triste aún me parece que vosotros mismos os veáis tan mal :(

 

 

me acabas de describir excepto en el sueldo:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi las dao, macho. Los que somos gorditos y rechonchos no tenemos ni la mas minima posibilidad

 

ahi no te doy la razon, yo llevo 7 años casado y peso 115 Kg. por cierto cuando me case tambien estaba con sobrepeso.

 

asi que no hay que desesperar y decir que no tenemos posibilidades. aunque a mi me dicen que destaco por mis ojos :mrgreen:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te entiendo. Considero que si tuviese el R32 pues seria diferente.

y que me dices de ese 335???la verdad que despues de ese tiempo te resulta dificil empezar de nuevo,y sobre todo mucha pereza...es como si se te hubiese olvidado...otro problema que hay en estar tanto tiempo con una tia es que "dejas de lao a los colegas"...y luego cuando la/te deja pasan de ti...

animo tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seis meses sin entrar por el foro, entro y me vengo directo aquí!!, menudo crack de post tío...ya te han dicho que da para una película y no creas que es broma, a todos se nos ha puesto la misma sonrisa nerviosa en alguna pagina de las 26!!..que van ya.

Tras leerlas todas y si te vale mi consejo;

 

  1. Yo creo que no pararía el coche.
  2. Creo que haría algo de trabajo de investigación previa, en primer lugar esperaría a verla, y después echaría esa tarde por alto, me inventaría algo en el curro y faltaría esa tarde. Tras verla, aparcaría donde pudiera y supiese que va a pasar, me marcharía del coche para que no pudiera verte y observaría donde va, probablemente a trabajar o vuelva a casa, no se. Si es a su casa, mal asunto, aunque también puedes obrar como te cuento si fuera el trabajo. Si es a currar, ya tienes un 80% del trabajo echo, a seguir esperando, porque en algún momento saldrá a tomar café, o a fumar a la puerta(espero que fumes..) y entonces será tu mejor oportunidad, pero puede ser que no fuera sola, lo que cambiara la cosa, y te haria esperar a que este sola de nuevo, aunque sea al salir del trabajo, en algun momento andara sola de nuevo, y sera un buen momento para seguir a ver si entra en algun lugar, piensa que esto provocaria un encuentro casual y en ningun momento la haria pensar que la sigues o algo asi, ademas de daria algo mas de margen que encontrartela por la calle ¿o la vas a parar en mitad de la calle sin conocerla?
  3. No olvides actuar del modo mas natural y simpático posible, esa es la clave. Cuanto mas natural, sencillo y simpático seas, mas probabilidades tendrás de que no te mande a tomar por culo a la primera de cambio. No busques una cita a la primera de cambio, que asustaría a la mayoría, un @ o un nº de teléfono será todo un éxito en cuestión de días, pues te daría pie a parar tu coche la próxima vez que la veas por la carretera para llevarla...Un encuentro casual fuera de la carretera, como te he dicho, te daría pie a parar cuando la veas por tu ruta al trabajo sin que se asuste de que la vallas a secuestrar.

Ale que al final me he colao con el texto, suerte y cuenta, y por ultimo, no olvides que nos tienes a muchos enganchados.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, como alguien ha dicho por aqui, la vida da muchas vueltas y a ver si no vuelve a pasar mas por ahi. Si ha habido "contactos visuales" con sonrisitas a ver la chica no debe tenerte por un psicopata, acosador o algo asi. Yo creo que lo mejor es que en cuanto la veas te paras, como sea (OJO COMO SEA) valen warnings triangulos o lo que sea si no hay sitio y dile la verdad, que hace dias que la ves y que quieres conocerla, que si le apetece que quedeis, daros el num de movil, messenger o lo que sea. Total, no la conoces, no pierdes nada si te rechaza ni es una persona que trabaja sentada en la mesa de al lado todos los dias. Pero no creo que te de un corte de esos que te dejan "planchao". Mucho animo y de verdad aprovecha la proxima oportunidad, un caso asi no es para ir con tonterias es para decir la verdad de golpe, o sale bien o mal pero a ratos..... Ya nos iras contando!!

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi las dao, macho. Los que somos gorditos y rechonchos no tenemos ni la mas minima posibilidad
Más razón que un santo...

Esos dos comentarios solo demuestran que no os queréis nada y que sois bastante superficiales (o que creéis que todas las mujeres lo somos).

 

Para pillar si, pero no necesariamente para pillar con quien quieran..... que suele ser el quid de la cuestión.

Exacto, y eso mismo pasa con vosotros, si queréis pillar, pilláis, pero para algunas cosas hay que tener mucho estómago :risas::risas: A la hora de pillar con quien realmente queremos, estamos en las mismas condiciones :rolleyes:

 

me acabas de describir excepto en el sueldo:roll:

:risas::risas::risas::risas:

 

 

Por cierto, si los días de mal tiempo no la ve, me parece que hoy nos va a tocar esperar otro capítulo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores y señoritas!:mrgreen: otro dia mas... espero que no sea "desaprovechado" jajajjaj llevo menos de una semana sin verla pero si la memoria no me falla la semana pasada empece a verla el miercoles hasta el viernes todos los dias.. osea que.... hoy si!! hoy tiene que ser el dia!!!,,,, la verdad que el dia esta unpoco chunguillo ,, a llovido muxo... talvez opte por cojer algun trasporte publico..... no lose.... respondiendo a alguien de ahy arriba(no puedo con todo.. me encantaria pero no puedo XD) decir que la zona donde la veo... es galdakao alas afueras pero digamos que es una carretera de poligonos.. pero que hay mucho transito de vehiculos/camiones/buses/ en fin.... haber si hoy es el dia.. de.... por lo menos un saludo... :bien: gracias por todo! jejeej:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pillar si, pero no necesariamente para pillar con quien quieran..... que suele ser el quid de la cuestión.

Puede ser, pero por lo general suelen tenerlo más fácil.

También (al menos yo) solemos ser mas facilones, sin embargo, a ellas siempre hay que camelarselas un pokito más:lol: ((mi experiencia personal))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos dos comentarios solo demuestran que no os queréis nada y que sois bastante superficiales (o que creéis que todas las mujeres lo somos).

Me quiero un montonazo....Jajaja

 

 

Exacto, y eso mismo pasa con vosotros, si queréis pillar, pilláis, pero para algunas cosas hay que tener mucho estómago :risas::risas: A la hora de pillar con quien realmente queremos, estamos en las mismas condiciones

 

El caso es que por regla general os suele costar menos haceros a un chico, no sé porke molesta, cuando es una gran ventaja :lol:

Editado por draco8866
Se me fue la pelota en la 2ª cita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy, la autoestima no se lo que significa.

 

Para Chelule:

 

Yo he pasado por eso y por cosas mucho peores, pero no hay que rendirse.

 

Mi truco es refugiarme en el sentido del humor, el mejor salvavidas que existe, en no tomarme nada demasiado en serio, sobretodo yo mismo, reirte hasta de tu sombra y perdonarlo todo.

 

Perdonarlo, sí, otra cosa es olvidar. Eso no, simplemente huir de la ira que salpica y de la tristeza, que inunda.

 

Ju, que poético estoy últimamente:-). No se, noto que vuelvo a ser yo mismo, después que intentarán arrancarme el corazón.

 

Así que pa lante, unas risas, un abrazo y a seguir dando guerra.

 

Para Xabi: bájate del coche, dile lo primero que te surja, no lleves guiones, déjate guiar por la intuición.

 

Por ejemplo: si tiene una tienda de animales, puedes comprarle un galápago y una tortuga y llamarlos "Gancho y Punchy"... uh, esto es de Rocky Balboa y le funcionó, jurjurjur ;)

 

 

Edito: perdón, perdón, perdón: eran "Gancho" y "Directo". "Punchy" es el perro, que lapsus más gordooooo.

 

Aunque debería decir "Directa", porque si es tortuga..., ¿no os parece? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que por regla general os suele costar menos haceros a un chico, no sé porke molesta, cuando es una gran ventaja

Si así es, solo demuestra que somos menos superficiales y más exigentes que vosotros :rolleyes:

 

Para Chelule:

 

Yo he pasado por eso y por cosas mucho peores, pero no hay que rendirse.

 

Mi truco es refugiarme en el sentido del humor, el mejor salvavidas que existe, en no tomarme nada demasiado en serio, sobretodo yo mismo, reirte hasta de tu sombra y perdonarlo todo.

 

Perdonarlo, sí, otra cosa es olvidar. Eso no, simplemente huir de la ira que salpica y de la tristeza, que inunda.

 

Ju, que poético estoy últimamente:-). No se, noto que vuelvo a ser yo mismo, después que intentarán arrancarme el corazón.

 

Así que pa lante, unas risas, un abrazo y a seguir dando guerra.

Amén!! Todos hemos pasado por lo nuestro, pero hay que seguir para adelante y tomarse las cosas con humor :mrgreen: Y sobre todo, aprender de las personas que te cruzas por el camino, de las buenas y de las malas. Que te hayas encontrado en tu vida con una mala persona no quiere decir que todas seamos iguales, en la variedad está el gusto, y cuando menos te lo esperas, se cruza en tu camino alguien que te hace cambiar de idea radicalemente :bien:

 

Y arriba esas autoestimas, coñe!! Qué más da que no seáis guapos o que no tengáis un super sueldo, la belleza y el dinero con el tiempo desaparecen, pero lo que sois se queda siempre con vosotros :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante