Jump to content

Presentación tras un tiempo... desde Zgz!!!jur jur jur


¿CAPITAN?

Publicaciones recomendadas

Pues...gracias a mi querida novia que le ha dado por indagar si me habia presentado....pues...parece ser que en su dia no lo hice!!!:risas::risas::risas: gracias frikipola!!!!:abrazito::risas::risas::risas:

 

así que me presento para los que no me conozcais (ya quedan pocos...), con mi igolf 105 cv...que podeis ver por perfiles ya desde hace dias....

 

no hace falta que me expliqueis el funcionamiento del buscador...ni decirme que voy a aprender muchas cosas...ni que me voy a dejar mucha pasta en mods...porque todo eso ya me lo sé....:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido...!!

Veo q sabes algo del foro.. Solo comentarte q existe una seccion muy chula d compras en grupo, q por cierto hay una compra de unas chapitas, q parece q estan muy bien, por si te interesna, creo q estas a tiempo d apuntarte..:risas::risas::risas:

Un saludo compañero..jajajaj

 

si o que?????:shock::shock::shock::shock: ahora mismo voy a ver si me consiguen unas....:risas::risas::risas::risas::risas:

 

tiene delito que aun no me hubiera presentado en esta sección...y se ha dado cuenta mi novia...así que he tenido que cumplir...

 

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido:risas:,cualquier dia me presento yo tambien,me da vergüenza que no lo haya hecho aun:oops:

 

salu2

 

Si es que somos unos maleducados....debimos entrar a trapo...:risas::risas::risas:

 

lo mio tiene tela...despues de tener mas de 3000 post...pero ni me habia parado a pensarlo hasta que mi chica me lo ha dicho esta mañana:oops::oops::oops:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ?, venga va, a buenas horas ..........

 

de todos modos hay gente en este foro que su mejor

 

carta de presentación es su buen rollo y ganas de ayudar a los compis,

 

y el amigo Michel es de esos , asi q no podra contar como delito conyugal

 

el no haberse presentado :mrgreen:

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a todos por la rebienvenida!!!!!jejjejee

 

Que julandron estas echo!! :lol:

y tu masssss :gay:

 

Bienvenido ?, venga va, a buenas horas ..........

 

de todos modos hay gente en este foro que su mejor

 

carta de presentación es su buen rollo y ganas de ayudar a los compis,

 

y el amigo Michel es de esos , asi q no podra contar como delito conyugal

 

el no haberse presentado :mrgreen:

 

S2 :bien:

 

:abrazito: gracias por pasar por alto el desliz de la presentación....prometo no volver a ser infiel...:risas::risas::risas:

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jur jur jur....entre los rescates de carlos...y los que nos hemos presentado a estas alturas de la historia.....el hilo de presentaciones se ha convertido en un cachondeo...:risas::risas::risas: pero como no lo hice en su dia...pues mas vale tarde que nunca no???

 

 

un saludorrrrr

 

p.d: gracias por la bienvenidaaa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante