Jump to content

que es un SWAP??????


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

es simplemente...segun tengo yo entendido cambiar el motor de coche...normalmente por motores que ese coche no montaba de serie.

 

asi mi cambio de corrado g60 a vr6 no seria swap en esa teoria... pero si que seria un swap los cambios de un golf mk2 gti con motor pb a un motor abf de ibiza cupra o golf 3...

 

por poder se puede hacer en lo que quieras...hace poco vi en madrid un mk2 ex g60 que monta un r32 del golf mk4. y es conocido el mk2 g60 que hay por ahi con un 2.0 tfsi de mk5... asi ejemplos hay miles...en nurburgring en el 20 aniversario de corrado vimos varios corrados con motor de r32 mk4...y uno con biturbo...

 

mk2 vr6...no se sobre la base mk2 se suelen usar siempre los g60 por tema de mejores frenos y cambio y embrague hidraulico...

 

del mk3 solo tengo conocimiento a si a nivel español de un chaval q esta montando un 20vt...

 

de mk4 no se nadaaaaaaaaaaaaa aun...por q creo q habia uno por ahi a ostias con un 20tfsi para meterselo a un gti...

aqui esta el amigo marcel y david garcia por ejemplo...o nature ep....o muchos ejemplos con motores en coches que nunca montaban ese motor...y que son 100% palpables y que andan!!

 

por q luego te puedes hacer pajillas mentales que las hay...de montar turbos en motores q no los llevan....o compresores...al jarama vino un amigo con un motor vr6 con un compresor eaton de mercedes... pero la gracia es montar todo eso en un coche q no lo "aparente".

 

fin de la toma uno...para ilustrar te dejo la foto del corrado con motor mk4 r32 biturbo:D y yo partiendome al lado!

P10009912.jpg

 

p.d: edito para decirte q si quieres un motor r32 se de uno en venta con cuadro llave centralita a falta solo del acelerador(si el tuyo es por potenciometro es valido) por 2200:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es simplemente...segun tengo yo entendido cambiar el motor de coche...normalmente por motores que ese coche no montaba de serie.

 

asi mi cambio de corrado g60 a vr6 no seria swap en esa teoria... pero si que seria un swap los cambios de un golf mk2 gti con motor pb a un motor abf de ibiza cupra o golf 3...

 

por poder se puede hacer en lo que quieras...hace poco vi en madrid un mk2 ex g60 que monta un r32 del golf mk4. y es conocido el mk2 g60 que hay por ahi con un 2.0 tfsi de mk5... asi ejemplos hay miles...en nurburgring en el 20 aniversario de corrado vimos varios corrados con motor de r32 mk4...y uno con biturbo...

 

mk2 vr6...no se sobre la base mk2 se suelen usar siempre los g60 por tema de mejores frenos y cambio y embrague hidraulico...

 

del mk3 solo tengo conocimiento a si a nivel español de un chaval q esta montando un 20vt...

 

de mk4 no se nadaaaaaaaaaaaaa aun...por q creo q habia uno por ahi a ostias con un 20tfsi para meterselo a un gti...

aqui esta el amigo marcel y david garcia por ejemplo...o nature ep....o muchos ejemplos con motores en coches que nunca montaban ese motor...y que son 100% palpables y que andan!!

 

por q luego te puedes hacer pajillas mentales que las hay...de montar turbos en motores q no los llevan....o compresores...al jarama vino un amigo con un motor vr6 con un compresor eaton de mercedes... pero la gracia es montar todo eso en un coche q no lo "aparente".

 

fin de la toma uno...para ilustrar te dejo la foto del corrado con motor mk4 r32 biturbo:D y yo partiendome al lado!

P10009912.jpg

 

p.d: edito para decirte q si quieres un motor r32 se de uno en venta con cuadro llave centralita a falta solo del acelerador(si el tuyo es por potenciometro es valido) por 2200:D

 

buena explicación...la gracia es esa...meter un gran motor en un coche que no lo aparente... yo ya tengo ganas de ver el proyecto de marcel...haber como lo termina...es impresionante que se puedan hacer estas masocadas...y que queden tan discretos los motores bajo el capó de un mk1 por ejemplo...

 

un saludorrrrr

 

p.d: yo tambien se de un motor de un r32 pero de un golf V tambien con bombin y caja de cambios dsg...no sé si será del mismo muchacho...:roll::roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván puedes montar el motor que quieras, pero si no me equivoco manteniendo el tipo de combustible original del coche, lo contrario no es homologable.

 

El fabricante del motor da igual, siempre que ese motor esté homologado [o se pueda homologar, supongo] y mantengas el combustible de origen de tu coche. Yo he visto Minis clásicos con motores Honda dando más de 180cv. En VW Golf también he visto ya casi de todo.

 

En tu caso, buscando un TDI 130cv que no salga demasiado caro, y comprando cuatro cosas más; turbo del Cupra TDI 160cv hibridado, unos inyectores, el FMIC del Cupra TDI ..

También podrías mirar directamente el motor del Cupra TDI 160cv pero .. mejor un 130cv y el turbo hacerlo aparte ;)

 

Pasarías holgadamente los 200cv, y la potencia sería mantenida, no un pico y ya.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;...

 

||M^nnu||

 

 

Perdonad todos, por este asalto que voy a hacer del post.

 

Manu, estuve leyendo un post sobre el "certificado de caracteristicas" que hay que pedir en la VW acerca de los accesorios exteriores montados. Podrias echarme un cable con el tema, enviarme una copia de dicho papel o algo??, es que en los conces les suena a chino lo que digo y ando desesperado ya 2 meses. Gracias y perdon por este abordaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Curro,yo lo k sobrentiendo por SWAP,es un cambio d Motor en teoria a algo k esa carroceria no montase.....pueden ser Swap sencillos como en el caso del motor k llevo ahora en el mk1...un 2.0 8v d un mk3,y no ha d ser un super motor.....pero claro....los k hacemos Swap,no solemos calentar la cabeza demasiado y no nos vale cualkier cosa.....nos teneis como principal referencia en el foro a Fran (franavs)con su mk1 VR6,G60 RallyeR32,jetta coupe TDI,etc,David Garcia con su mk1 ABF cabrio y mk1 GTI 1.8T...a Curro(curro stc) ,con sus infinidad d cacharros jijijiji,Ruben(Nature ep) con su cabrio ABF y por k no a mi,con un futuro mk1 VR6 k de momento es un 2.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Curro,yo lo k sobrentiendo por SWAP,es un cambio d Motor en teoria a algo k esa carroceria no montase.....pueden ser Swap sencillos como en el caso del motor k llevo ahora en el mk1...un 2.0 8v d un mk3,y no ha d ser un super motor.....pero claro....los k hacemos Swap,no solemos calentar la cabeza demasiado y no nos vale cualkier cosa.....nos teneis como principal referencia en el foro a Fran (franavs)con su mk1 VR6,G60 RallyeR32,jetta coupe TDI,etc,David Garcia con su mk1 ABF cabrio y mk1 GTI 1.8T...a Curro(curro stc) ,con sus infinidad d cacharros jijijiji,Ruben(Nature ep) con su cabrio ABF y por k no a mi,con un futuro mk1 VR6 k de momento es un 2.0

 

Yo tengo un Swap desos, he convertido un TDI en un JoDT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Esto es un schweps desos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

UN SWAP es una operacion financiera en la que se intercambian Titulos ( o acciones si lo entendeis mejor) de una empresa por los de otra....Genericamente significa intercambio, asi tendriamos que : un Swap de motor seria simplemente cambiar un motor por otro distinto, pero tambien seria un swap cambiar los tiradores de la puerta de un MkI por los de un Audi 80...JAJAJAJAJA.....en fin que si es sabado sabadete haceros un Swap de camisa y Polvete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN SWAP es una operacion financiera en la que se intercambian Titulos ( o acciones si lo entendeis mejor) de una empresa por los de otra....Genericamente significa intercambio, asi tendriamos que : un Swap de motor seria simplemente cambiar un motor por otro distinto, pero tambien seria un swap cambiar los tiradores de la puerta de un MkI por los de un Audi 80...JAJAJAJAJA.....en fin que si es sabado sabadete haceros un Swap de camisa y Polvete.

 

 

buuuu, entonces kasi todos tendremos exo un swap!! jejej

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante