Jump to content

¿Alguno tiene acciones de VW??


Lu

Publicaciones recomendadas

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/10/28/economia/1225216556.html

 

Con estas frases se resume:

"Volkswagen vale ahora mismo como todas las empresas de automóviles del mundo"

 

"Durante esta sesión, llegó a ser la mayor empresa por capitalización"

 

"La compañía vale en Bolsa 272.000 millones de euros. Todos los valores del Ibex 35 suman 270.000 millones"

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres enter los dos compramos una, media pa ti y media pa mi :risas:. Despues de esta noticia ya podemos sacar pecho y decir que nuestro coche es un Volkswagen la marca más valorada en bolsa del mercado? :mrgreen:

 

 

 

total que si , solo espero que x esto nos les den x robar mas coches de los de siempre , que ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nose donde lo lei, pero dicen que la estan investigando por fraude...ya que han subido las acciones usando informacion privilegiada entre directivos sabiendo muy de antemano que porche las iba a comprar, por lo tanto si suben mucha gente se hace millonaria. Ademas, fue la unica que subio mientras todas las alemanas bajaban.... no me pregunteis mas porque no me acuerdo muy bien, pero algo lei por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante