Jump to content

¿Alguno tiene acciones de VW??

Recommended Posts

Posted

Yo he visto hoy la noticia en CAR&DRIVER.com...

VW ha subido en 3 dias el valor de sus acciones de 200 € a 950 €!!!!!!!!

La culpa de esto la tiene la oferta de compra de parte del paquete accionarial de VW por parte de Porsche. un saludo a todos!

Posted
Por ese precio yo quiero media...:silvar:

Si quieres enter los dos compramos una, media pa ti y media pa mi :risas:. Despues de esta noticia ya podemos sacar pecho y decir que nuestro coche es un Volkswagen la marca más valorada en bolsa del mercado? :mrgreen:

Posted
Si quieres enter los dos compramos una, media pa ti y media pa mi :risas:. Despues de esta noticia ya podemos sacar pecho y decir que nuestro coche es un Volkswagen la marca más valorada en bolsa del mercado? :mrgreen:

total que si , solo espero que x esto nos les den x robar mas coches de los de siempre , que ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!

Posted

pues tengo una prima de mi madre que por razones laborables esta en mi casa (la ***** no es que tenga ya de por si un sueldo bajo precisamente...) y estos dias anda demasiado alegre....

Posted

pues nose donde lo lei, pero dicen que la estan investigando por fraude...ya que han subido las acciones usando informacion privilegiada entre directivos sabiendo muy de antemano que porche las iba a comprar, por lo tanto si suben mucha gente se hace millonaria. Ademas, fue la unica que subio mientras todas las alemanas bajaban.... no me pregunteis mas porque no me acuerdo muy bien, pero algo lei por ahi...