Jump to content

Ayuda multa


hindentape

Publicaciones recomendadas

Os comento:

Este verano iba por el pueblo y al llegar a una rotonda entre un poco fuerte (para probar ESP y eso), total ke una patrulla de la guardia civil me vio y me pararon en el parkin de una disco tratandome coomo a un delincuente con las manos encima del capo y registrandome a saco.

Hoy me a llegado la multa y es de 450€, un mes de recogida de carnet y 6 puntos ke me parece realmente excesiva ya que creo ke me la an puesto asi porke discuti bastante con el tio que me multo en cuestion.

 

Ahora mi pregunta:

Es posible recurrir esto? hay alguna minima posibilidad de que me reduzcan la sancion por poca que sea?

Si a alguien le a pasado algo parecido me gustaria leer su opìnion.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me llego una multita la semana pasada de 310 euros y 6 puntitos por radar....aproveche la bonificaion por pagar rapidito y me ahorre unos cuantos euros...si crees que puedes conseguir algo reclamando adelante sino pagale cuanto antes....

 

por cierto por experiencia te comento que no merece la pena discutir con esa gente,al final te joden mas y con mas ganas,que te pongan la multa con buena letra y adios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo y las respuestas, los 450 son sin descuento, con el descuento se kedan en unos 313€ mas o menos, e conseguio el numero de agente ke me denuncio porque un familiar mio tiene un contacto ahi en la guardia civil y me lo ha pedio para hablar con el e intentar ke cuando yo recurra haga un informe favorable corroborando lo que yo exponga.

 

Haber si hay suerte, sino la recurro por mi cuenta y a las malas antes de los 15 dias la pago y aprovecho la bonificacion.

 

Gracias de nuevo a todos , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante