Jump to content

Recommended Posts

Posted

Os comento:

Este verano iba por el pueblo y al llegar a una rotonda entre un poco fuerte (para probar ESP y eso), total ke una patrulla de la guardia civil me vio y me pararon en el parkin de una disco tratandome coomo a un delincuente con las manos encima del capo y registrandome a saco.

Hoy me a llegado la multa y es de 450€, un mes de recogida de carnet y 6 puntos ke me parece realmente excesiva ya que creo ke me la an puesto asi porke discuti bastante con el tio que me multo en cuestion.

Ahora mi pregunta:

Es posible recurrir esto? hay alguna minima posibilidad de que me reduzcan la sancion por poca que sea?

Si a alguien le a pasado algo parecido me gustaria leer su opìnion.

Un saludo y gracias de antemano

Posted

LO MEJOR ES NO CORRER!! , (en cuanto este la poli cerca)! jeje, na seguro que podras recurrir por alguna parte y podras bajar la sancion, yo no te puedo ayudar mucho porque por suerte ahun no me an parado. suerte y que no sea nada

saludoss

Posted

a mi me llego una multita la semana pasada de 310 euros y 6 puntitos por radar....aproveche la bonificaion por pagar rapidito y me ahorre unos cuantos euros...si crees que puedes conseguir algo reclamando adelante sino pagale cuanto antes....

por cierto por experiencia te comento que no merece la pena discutir con esa gente,al final te joden mas y con mas ganas,que te pongan la multa con buena letra y adios...

Posted

yo las veces que he preguntado por recurrir una multa siempre me han dicho lo mismo, es tu palabra contra la suya y tienes las de perder. Aprovecha el descuento y a pagar.

Posted

Gracias por el apoyo y las respuestas, los 450 son sin descuento, con el descuento se kedan en unos 313€ mas o menos, e conseguio el numero de agente ke me denuncio porque un familiar mio tiene un contacto ahi en la guardia civil y me lo ha pedio para hablar con el e intentar ke cuando yo recurra haga un informe favorable corroborando lo que yo exponga.

Haber si hay suerte, sino la recurro por mi cuenta y a las malas antes de los 15 dias la pago y aprovecho la bonificacion.

Gracias de nuevo a todos , Un saludo

Posted

Llama a tu compañia de seguros y que te pasen con el departamento de reclamación de multas (todas o casi todas las compañias de seguros la tienen), ellos te asesoraran bien y veran si vale la pena o no la reclamacion de tu caso.

Un saludo y mi consejo es que no pierdas el tiempo recurriendola!

Posted

Hola vecino.

Igual que GaRGa_vW, habla con tu compañia de seguros haber que te cuenta, mas vale pagar poco y estar seguro, que dar vueltas y vueltas y que luego encima te penalicen con la multa.

Saludos y suerte.

Posted

Pues el notas me puso conduccion temeraria con velocidad excesiva, ke habia puesto en peligro a peatones y vehiculos y un laaargo etc. . esta misma tarde llamo al seguro a ver ke dicen.

Gracias a todos por las respuestas una vez mas

Posted

Un consejo,pagala cuanto antes.Yo he tenido 2 y las he recurrido puesto que en Mapfre tenia defensa en multas,pues tras mucho papeleo al cabo de un año cuando se acabo del proceso administrativo me aconsejaron pagar sino queria ir a juicio.