Jump to content

golf gt sport azul grafito


LMPE

Publicaciones recomendadas

hola foreros, queria saber si alguno tiene un golf gt sport azul grafito para que me dijerais que tal esta ese color y que pusierais alguna foto..es que me lo dan dentro de una semana mas o menos..y solo vendian las unidades en stoc..con lo cual no pude pedir el color que yo queria..que era blanco..y otra cosa..alguien me puede decir si la linea roja dle frontal del golf gti la venden suelta..para ponerla en gt sport..gracias..saludos.. x cierto sera el golf gt sport 1o5 cv diesel..que ganas de disfrutarlo ya:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, como muchos han dicho, el de la foto no es azul grafito. Yo que tu iria mirando los perfiles de los foreros que tenemos este color, como te ha dicho Michel. A parte de su perfil y el mio, también hay otros azul grafito pero creo que ninguno que sea GTSport. En el perfil de Julio_VAG tambien podras ver este color.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante