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Supongo que no sera la sección más apropiada, pero me interesaba que lo leyera la mayor cantidad de usuarios para que tengamos suerte y podamos tener la mayor cantidad de users del foro uno de estos! (si esque los dan al final) si el moderador lo considera oportuno que mueva el post a la sección apropiada y no lo borre porfavor! perdón y un saludo a todos.

 

Texto sacado de forocoches.

 

Formulario de reclamación ->http://www.confianzaonline.org/reclamaciones/formulario01.php[/url]

 

Adjunta 3 imágenes: Muy importante, las imagenes no pueden llegar a 300Kb cada una (que no en total) y para hacer las capturas con tu nombre en ellas debes estar registrado en la web de Carrefour.

1. DNI (foto o escaneado, con la una cara -la de la foto- vale)

2. Captura del producto listado en su sección -> http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoTerminal.aspx?itemId=cat410238&pila=catalog310006@cat410236@cat410238&menu=yes&navCount=0&&itemMarcado=catalog310006&nivel_desplegado=nivel9_1

3. Captura del producto detallado -> http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=&navAction=push&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=48505050

 

Cita:

*Nombre_entidad_reclamada: Carrefouronline, S.L.U.

 

CIF_entidad_reclamada : B82427758

Direccion_entidad_reclamada : Ctra de Burgos, km 14,500

Ciudad : Alcobendas

CP_entidad_reclamada : 28108

Provincia_entidad_reclamada : Madrid

Pais_entidad_reclamada : España

Telefono_entidad_reclamada : 902303313

Email_entidad_reclamada : carrefouronline@carrefour.es

web_entidad_reclamada : www.carrefour.es

establecimiento_entidad_reclamada : España

 

 

4. Hechos en los que basa la reclamación y motivación*

 

- Con fecha XX/10/2008 trato de realizar en la tienda online Carrefour.es el pedido del producto "PHILIPS HTS6100/12.Home Cinema" ofertado claramente como REGALO y siendo las únicas condiciones anunciadas referentes a su plazo de entrega de 10 días laborables.

 

- El producto "PHILIPS HTS6100/12.Home Cinema" aparece listado en la categoría "Sonido -> Home Cinema -> Equipos de Home Cinema" de nuevo claramente listado como REGALO sin especificar ninguna otra condición para su pedido que la anteriormente citada del plazo de entrega.

 

- El producto "PHILIPS HTS6100/12.Home Cinema" no puede añadirse al carrito de la compra para completar la tramitación de su pedido pese a encontrarse en stock y dentro de una oferta vigente.

 

- Tras ponerme en contacto con Carrefour, Liliana Ledesma Urresti, responsable Centro de Atención al Cliente (Carrefouronline Tecnología) me contesta que "En relación con su consulta, le informamos de que lamentablemente hemos tenido varias incidencias en nuestra página web las cuales están siendo solucionadas por nuestro departamento informático, por favor intente nuevamente hacer su pedido".

 

- Dichas incidencias no se solucionan lo que imposibilita completar la realización del pedido, cuya oferta continúa vigente al envío de la presente reclamación. En las capturas de pantalla adjutas puede observarse mi nombre como cliente registrado de la tienda online Carrefour.es y la imposibilidad de completar el trámite de pedido.

 

 

5. En consecuencia, el reclamante solicita que*

 

- Estando Carrefour adscrita al procedimiento de mediación de Confianza Online, se someta al mismo para agilizar la resolución de cualquier contingencia de la presente reclamación.

 

- Carrefour tramite manualmente el pedido ante su incapacidad manifiesta para arreglar las incidencias que impiden que el proceso se realice automáticamente y entregue el pedido con las condiciones pactadas a la mayor brevedad posible.

 

- En ningún caso se acepte la negación de Carrefour a tramitar el pedido. La publicidad tiene carácter vinculante y contractual, siendo la oferta del regalo vigente y no existiendo ninguna condición que legalmente justifique su incumplimiento.

 

- Se remita para su estudio la publicidad y condiciones del producto comprado (junto con la presente reclamación y las alegaciones de Carrefour a la misma) al órgano de Autocontrol de AECEM, cuya labor es "la tramitación de las reclamaciones presentadas por los consumidores, las asociaciones de consumidores y las empresas" para que el Jurado de la Publicidad dictamine si Carrefour está incurriendo en publicidad engañosa y en que puntos está incumpliendo los distintos códigos éticos y deontológicos de conducta publicitaria.

 

- En caso de que la mediación no sea satisfactoria porque Carrefour se niegue a cumplir con sus obligaciones legales, se remita la presente reclamación, junto con una denuncia con el dictamen del Jurado de la Publicidad de Autocontrol, al Instituto Nacional de Consumo (con solicitud de arbitraje).

 

 

Suerte a todos, yo ya pedi el mio.

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dabyz, sí, copia lo negro de los puntos 4 y 5 en el formulario, en sus puntos respectivamente, lo otro lo copias y pegas en los huecos correspondientes y aviso, hay que registrarse y estar logueado con vuestro nombre arriba en la esquina para hacer las capturas de pantalla, y luego copiais ese texto en la casilla 4 o 5, pero modificar almenos la fecha... jeje poner la fecha de la captura de pantalla, para ver si se envio bien, mirais en vuestro email si os llego con las imagenes

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