Jump to content

Fotos Quedada Cofrentes. 26 de Octubre.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 226
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jjajaja, mira que sois ....... con la foto del tomate, como daña a la vista ese chandal que llevaba Juanma.....

 

Un saludo.

Estoy contigo Vicente cuando le vi el chandal.. poco más me doy la vuelta y vuelvo por donde vine.. me amargaste el dia tio.. :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

muy buenas esas fotillos Vicente!!!

 

Si hasta se me ve en plena acción :risas::risas::risas:

Juas... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: la mejor foto de la kdd es esta!! :risas::risas::risas:

 

63257213gf3.jpg

 

Alex en acción!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Vicente cuando le vi el chandal.. poco más me doy la vuelta y vuelvo por donde vine.. me amargaste el dia tio.. :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Juas... :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: la mejor foto de la kdd es esta!! :risas::risas::risas:

 

63257213gf3.jpg

 

Alex en acción!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: no te gusto mi chandal , yo no te dije nada cuando te vi con la camiseta de r-madrid y la de portugal :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: vamos carlos , como va el villareal en la copa de rey :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante