Jump to content

golf vs ibiza vs leon


castillo

Publicaciones recomendadas

Si le ganas en aceleración es porque no aprovechan todo el potencial del motor, cambiando demasiado pronto o porque tardan mucho en insertar la siguiente marcha, o porque circulan en marchas largas, recuperando desde muy bajo régimen... Si es así, podrías pillarlos en "pañales"

 

De todas formas, por ejemplo cualquiera de estos dos coches le saca poco más de un segundo en el 0-100 al Golf TDI 105, con lo cual aunque la diferencia existe y es notable, conduciendo tampoco te creas que lo vas a notar tanto, verías que te saca una ventaja de quizá unas decenas de metros por delante de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchísima diferencia entre el 130 cv y el 105... tanta como existe del 105 al 140 cv, ya que 130 y 140 rinden prácticamente igual, aunque de forma diferente para el que los conduce. Como bien te dicen, o cambiaron con los codos o no tiene mucha más explicación. Si es en línea recta, de hecho, la habilidad del conductor ni siquiera contaría tanto, porque en segunda tanto el 130 como el 140 cv sin reprogramar se meten ya en 80 por hora... ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

];1663775']Hay muchísima diferencia entre el 130 cv y el 105... tanta como existe del 105 al 140 cv' date=' ya que 130 y 140 rinden prácticamente igual, aunque de forma diferente para el que los conduce. Como bien te dicen, o cambiaron con los codos o no tiene mucha más explicación. Si es en línea recta, de hecho, la habilidad del conductor ni siquiera contaría tanto, porque en segunda tanto el 130 como el 140 cv sin reprogramar se meten ya en 80 por hora... ;).[/quote']

En 2º a 80 ya??

Son TDI's no creo que cogan 80 en 2º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo anduve un mes en un Ibi de 130 del 2003 y sólo puedo hablar maravillas de este coche, un "ajusticiador nato" un chasis estupendo y encima un peso muy justo, facil de llevar y un motor nerviosillo, a mi es que me encanta este modelo.Me pàrece que el 2004 le hicieron un restaylin con unos espejos asi en otro color no muy afortunados, pero vamos para mi un coche infravalorado en la reventa , supercompleto y un pepinillo.

Ya ciñiendome al hilo diria que poco tiene que hacer el golf de 105 sobretodo en salidas y aceleraciones, luego ya en zonas viradas es como todo....lo que te importe tu coche, tu vida, temperamento y estas cosas :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2º a 80 ya??

Son TDI's no creo que cogan 80 en 2º

 

Con un TDI 105 con cambio de 5 marchas en 2ª al límite queda muy, muy cerquita de 80, a 4500 rpm... Mira si no:

 

http://es.youtube.com/watch?v=634AXTsB1iQ

 

Un TDI 130 o 2.0 TDI 140 llevan cambio de 6 marchas y seguramente la 2ª un pelín más corta, pero casi seguro que también cogen 80 en 2ª, eso sí, no creo que mucho más...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDI de 130 cv, sin repro, coge un pelín más de 80 en segunda sin problema, sí :). Con repro, pues llegas a 90 e incluso un poco más (muy poco) si le pisas bien fuerte (como dije ya por ahí varias veces, en mi caso con una Upsolute a 175 cv). No es que suela pegarle esos acelerones tan bestias al coche, pero vamos, sí que lo tengo comprobado ;). En tercera, de hecho, con repro llega a 140 por hora. Otro tema es que vaya al corte y no merezca la pena estirarlo tanto, que al fin y al cabo, es TDI :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante