Jump to content

Recommended Posts

Posted

Esto es un montaje que alguien con mucho tiempo y aburrimiento se ha currado pa Youtube.

Pero para mi sin duda, este es el mejor

No he parado de reirme... :risas::risas::risas::risas:

Hay que joderse lo que inventa la gente!!!

Un saludo

Posted

El segundo ya lo tenía visto, pero en el primero me imaginaba un final de Massa celebrando el podio en el juego de la play.

pero cuando empiezo a oir el himno italiano y le veo de rojo... :lol::lol::lol:

le sienta bien ese color :P

Posted
El segundo ya lo tenía visto, pero en el primero me imaginaba un final de Massa celebrando el podio en el juego de la play.

pero cuando empiezo a oir el himno italiano y le veo de rojo... :lol::lol::lol:

le sienta bien ese color :P

Yo tb lo empiezo a ver y mira que me costaba...:mrgreen:...Un saludo.
Posted
Yo tb lo empiezo a ver y mira que me costaba...:mrgreen:...Un saludo.

jajajjaja, si ya se ve tu evolucion... sólo hace falta repasarse los post de 2007 y de 2008. Y eso que me he autoprohibido meterme en el subforo de competicion ya que me queman la sangre algunos comentarios (aun así entro un poquito:oops:)

Yo creo que serías feliz escuchando el himno español y luego el italiano... con alonsito de rojo en el puesto más alto impartiendo una superioridad made in ferrari al resto de la parrilla, o no?? :silvar::silvar:

Posted
jajajjaja, si ya se ve tu evolucion... sólo hace falta repasarse los post de 2007 y de 2008. Y eso que me he autoprohibido meterme en el subforo de competicion ya que me queman la sangre algunos comentarios (aun así entro un poquito:oops:)

Yo creo que serías feliz escuchando el himno español y luego el italiano... con alonsito de rojo en el puesto más alto impartiendo una superioridad made in ferrari al resto de la parrilla, o no?? :silvar::silvar:

Si cambias el orden de himnos.....seria muuuuy feliz:mrgreen:.Un saludo.:bien:
Posted

Buenísimos Mind los dos videos :mrgreen::mrgreen: ojala ocurra el "milagro" y el "negro no puede/a" llevarse el mundial. Saludos.:bien:
Creo que lo de "el negro" sobra:roll:.Un saludo.