Mind Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Esto es un montaje que alguien con mucho tiempo y aburrimiento se ha currado pa Youtube. Pero para mi sin duda, este es el mejor No he parado de reirme... Hay que joderse lo que inventa la gente!!! Un saludo Quote
Ivansay Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 :risas:Que bueno¡¡¡¡¡¡ el segundo ya lo habia visto pero el primero todavia no se lo ha currado tambien bastante el pollo Quote
glf87 Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 El segundo ya lo tenía visto, pero en el primero me imaginaba un final de Massa celebrando el podio en el juego de la play. pero cuando empiezo a oir el himno italiano y le veo de rojo... le sienta bien ese color :P Quote
Rb�rtynhO Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Que buenos los dos, el ultimo tambien lo habia visto ya. Quote
Mrks_v Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 muy buenos jajaj,esperemos que pase lo que en el primer video:disparos: salu2 Quote
_Rk_ Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 jajajaj que cachondeo! Muy bueno Mind! Salu2 Quote
muñoz Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Que buenos...no habia visto ninguno...ojala pase lo del primero la verdad. Un saludo. Quote
cannavaro Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 El segundo ya lo tenía visto, pero en el primero me imaginaba un final de Massa celebrando el podio en el juego de la play. pero cuando empiezo a oir el himno italiano y le veo de rojo... le sienta bien ese color :P Yo tb lo empiezo a ver y mira que me costaba...:mrgreen:...Un saludo. Quote
ESCAIRON Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Buenísimos Mind los dos videos :mrgreen::mrgreen: ojala ocurra el "milagro" y el "negro no puede/a" llevarse el mundial. Saludos.:bien: Quote
glf87 Posted October 22, 2008 Posted October 22, 2008 Yo tb lo empiezo a ver y mira que me costaba...:mrgreen:...Un saludo. jajajjaja, si ya se ve tu evolucion... sólo hace falta repasarse los post de 2007 y de 2008. Y eso que me he autoprohibido meterme en el subforo de competicion ya que me queman la sangre algunos comentarios (aun así entro un poquito:oops:) Yo creo que serías feliz escuchando el himno español y luego el italiano... con alonsito de rojo en el puesto más alto impartiendo una superioridad made in ferrari al resto de la parrilla, o no?? :silvar::silvar: Quote
cannavaro Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 jajajjaja, si ya se ve tu evolucion... sólo hace falta repasarse los post de 2007 y de 2008. Y eso que me he autoprohibido meterme en el subforo de competicion ya que me queman la sangre algunos comentarios (aun así entro un poquito:oops:) Yo creo que serías feliz escuchando el himno español y luego el italiano... con alonsito de rojo en el puesto más alto impartiendo una superioridad made in ferrari al resto de la parrilla, o no?? :silvar::silvar: Si cambias el orden de himnos.....seria muuuuy feliz:mrgreen:.Un saludo.:bien: Quote
cannavaro Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 Buenísimos Mind los dos videos :mrgreen::mrgreen: ojala ocurra el "milagro" y el "negro no puede/a" llevarse el mundial. Saludos.:bien:Creo que lo de "el negro" sobra:roll:.Un saludo. Quote
cannavaro Posted October 23, 2008 Posted October 23, 2008 ganar un italiano con un SEAT?? :risas:Ya lo se, imposible!!!.Un saludo:bien: Quote
Recommended Posts