Jump to content

cerradlo moderadores


Aleman

Publicaciones recomendadas

Hola Juan,

 

Al leerte no sabes lo que me he identificado contigo...:rolleyes:

 

Mira solo hay una solución, ponte en tu sitio, aunque suene un poco mal, LOS ******* ENCIMA LA MESA y TER-MI-NA eso.

 

Es una historia destructiva y nada bueno vas a sacar de ello.:neutral:

 

Esas movidas no hay Dios que las arregle, creeme.

 

Cuando una persona te quiere, te quiere y punto, te respeta, te da cariño, hasta te admira en algún sentido.

 

En cuanto hay "cuernibus" circulando por medio... malo...

 

Córtalos y a la mierda, que pase la siguiente en la lista a ver si hay más suerte...:roll:

 

Ánimo, eh, que me gusta leer cuando desarmas medio coche, le pones los faros de xenón, se los quitas, etc. Apuesto que el otro PASGUATO no sabe hacer ni eso ni la "O" con un canuto y mucho menos echar un polvo en condiciones, seguro vamos!!!! :mrgreen:

 

UN ABRAZO GRANDE Y NO TE HUNDAS QUE ERES UN GRAN TIO. :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Roberto...por suetre cuernos no ha habido, bueno no se si a su pareja actual si, pero a mi no.

 

S2

 

Por las características y "modus operandis" que has descrito :roll:... Os ha puesto "casco vikingo" :twisted: a los dos fijo.

 

Lo que pasa que el otro la debe aburrir y tratar la décima parte de bien que tu.

 

A parte que tampoco tiene tanto fuelle, porque ha durao dos telediarios el mierdecilla ese. No se, debería follarse una mosca a ver si aguanta más.:-)

 

Bueno Juanillo, mi consejo es que navegues hacia nuevos puertos.

 

Eso sí, el timonel del barco de tu vida eres tu, así que tu decides...

 

Un :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante