Jump to content

Canciones que te hacen "pisar"...


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Algunos le pisamos hasta con la radio apagada!!!!

 

Efectivamente! :mrgreen:

Pero no debemos olvidar un clasico que irremediablemente hace pisar a fondo hasta a sor citröen... SMOKE ON THE WATER

 

Saludos

 

Pocero

 

TCHAN TCHAN TCHAN, TCHAN TA TACHAN---- (agitando los pelos a base de giros de cuello...) :mrgreen:

 

me moooola, pero ponte mejor de los Purple el highway star... si es que la letra incita a pisarle al pedal pequeñin.... :silvar:

 

Nobody gonna take my car

I'm gonna race it to the ground

Nobody gonna beat my car

It's gonna break the speed of sound

Oooh it's a killing machine

It's got everything

Like a driving power big fat tyres

and everything

 

I love it and I need it

I bleed it yeah it's a wild hurricane

Alright hold tight

I'm a highway star

 

McCarra total, en mi estilo, además de ser uno de los primeros solos de tapping de la historia del Rock.... :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

P.D. lo de las llantas gordas de la cancion me suena de alguno.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

La verdad esque yo siempre suelo ir a la ultima en musica :mrgreen: :mrgreen: me gusta mucho de todo tipo y algunas canciones que me gustan bastante xejempl:

 

Eminem - Just lose it

 

Rammstein - Feuer Frei (tremenda, nada mas empezar pega un subidon qt hace pisarlo a fondo....y luego no digamos :mrgreen: :mrgreen: os aseguro q le vais a pisar a fondo con esta :twisted::twisted:

 

Rammstein- Adios otra similar...no veais q tela, tremenda :mrgreen:

 

Usher feat Alicia Keys - My Boo otro temazo muy serio

 

Nelly ft. Jaheim - My Place muy muy buena

 

Uniting Nations - Out of Touch temazo dance que esta pegando en inglaterra y dentro de poco fijo que pega por aki y sino acordaos de mi :wink: , la primera vez que lo oyes ni fu ni fa, pero a la 5ª ya le vas pillando el aire :silvar:

 

C_Jarabe de palo - Romeo y Julieta. 2004 Muy buena tb, mas relajada

 

Eric Prydz - Call On Me (Radio Edit) otro dance interesante aunq yo ya la tengo muy oida

 

Alcazar - This Is The World We Live In y mas dance

 

bueno y no os aburro mas, he intentado poner un poco de todo, de todos los estilos actual, si os gustan me lo decis y os pongo una tirailla mas :wink:

 

salu2 xavales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les quería recomedar que le echen un vistazo al sitio oficial de Lisa Ekdahl. Aunque las cantantes de jazz de moda no terminan de convencerme –ni rubias como Diana Krall ni la chilena Claudia Acuña-, la musica de esta otra rubia me gusta porque su voz me recuerda de lejos a Blossom Dearie y porque el trio de Peter Nordahl que la acompaña es realmente muy bueno: https://www.lisaekdahl.net/

 

El sitio contiene todos los tracks de su disco “Lisa Ekdahl sings Salvadore Poe”, en su mayoría canciones estilo bossa nova compuestas por su marido. Desgraciadamente no asoma por ahí el trio de Nordahl pero lo pueden escuchar en el disco "Back to Earth".

backto.jpg

 

Un disco que presenta una selección amplia de su música de jazz –también canta música popular- es “Heaven, earth and beyond”.

lisa60.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente con:

 

- Casi todo lo de Skatalites...

- Casi todo lo de Don Drummond...

- Muchos temas del Flaco Jimenez (hijo)

- Algunas cosas más en esos estilos...

 

Aumentan los caballos del motor. Vale, no aumentan, pero tienen bastante más mala leche.

 

Incluso sin música, con los "partes" de RNE 1....

 

Cosas de la edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Pues a mí la que me hace pisarle al Golfo es mi piva cuando se pone a cantar lo que sea, que estoy deseando llegar pronto para que descansen mis oidos... :silvar:

 

Va en serio, hay por ahí un recopilatorio de house llamado SpS Un10 del Space que es una pasada...también dj Tiësto me "emociona" :risas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ahora me ha dado por esuchar un grupo de Heavy Metal Japones llamado X-Japan. El grupo ya esta disuelto, guitarrista suicidado y cantante en sectas, pero la musica mola cantimploras. Tienen baladas increibles, y los directos en el tokyo dome se salen. Pongo algunas buenas, por si quereis buscar algo.

 

"endless rain"

"kurenai"

"crucify my love"

"white poem"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

alguien q me ayude?????????? (davidv tu tb)

 

hay una cancion q a mi me pone a mil (en el buen sentido q os conozco).

 

es una cancion q se llama (o eso creo) A PROMISE MY SELF, es una cancion de los 80 la ponen mucho en NO SOMOS NADIE programa de M80 por las mañanas de 7 a 10.

 

es una cancion del tipico guaperas rubio.

 

alguien sabe cual es la q digo???????? y quien es el tio????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro q es del 90??????

 

lo digo porq salia en una recopilacion de exitos de los 80!!!!!!

 

de hecho yo tenia el disco y lo perdi. y de hecho yo me acuerdo de la cancion, cuando yo tb empezaba a slair sobre el año 88, 89.

 

gracias tornices y david.

 

p.d.- esa cancion me hace q el coche llegue a la zona roja, cualquier dia me peto (suerte q la escucho por la semana y voy con el c2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien.... yo soy un poco más dance... algunas de las q habéis puesto no están mal (prodigy, aerosmith..., pero anotad estas, vereis como os pesará más el pie :wink: )

 

Ruff Driverz Feat Arrola - Dreaming

 

Gabry Ponte -Figli di pitagora

 

Shana vanguarde - Gimme gimme gimme

 

Amen Project - Never Alone

 

Beam & Yanou - On y va --> diosssss, qué temazoooo de los 90!!!

 

Diamond - Reason (Kareema Remix)

 

Dionel -Darkness

 

Dj Sammy (featuring Carisma) - Prince Of Love --> otro temazo remember!!!

 

Dj Sylvan -Guitar Spell--> se me ponen los pelos de punta con esa guitarrita!!! mmmm :silvar:

 

Fantasy Vol.2 - I Need a Hero

 

New Limits -Smile

 

Shash! -Ecuador --> creo q ya estaba puesta, pero merece la pena recordarla!!

 

 

pondré más de este estilo, prometido! :wink:

 

 

Además, me merecen una mención especial:

 

Aerosmith - I Dont Wanna Miss a Thing (Armagedon)

 

Aerosmith_Dream_On

 

Madonna - Frozen

 

Depeche Mode - Enjoy The Silence

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante