Jump to content

me voy de copiloto de rally!!!!


FUR

Publicaciones recomendadas

no, lo de las sirenas fué que 100 metros antes de finalizar el tramo se metió una señora en dirección contraria con su coche, y la organización del rally no le avisó de que estaba la carretera cortada.

 

el e30 blanco que sale en la foto de arriba, era nuestro coche "0", que es el que abre el tramo y lleva un rotativo en el techo con sirena por si pasa algo. A la salida de una curva ciega a derechas, se encontro con la tía esa con una cara de susto y él debía ir cruzadísimo, pero controló el coche antes de darle.

 

Lo malo fué que los demás, que salíamos cada 30 segundos nos fuimos acumulando allí sin poder enfriar frenos ni nada. Justo después de nuestro coche llegó un M5 que venía muy fuerte y nunca he visto salir tanto humo de unos frenos.

 

afortunadamente de los 36 coches no hubo ningún accidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,.. la verdad es que no seré copiloto, ni será un rally, pero para mí es lo mismo.

 

En el rally de Gernika, que se celebra este fin de semana, habrá una actividad para entretener a los espectadores que esperan al comienzo de la competición en la que participa el club BMW M.

 

Entre el coche triple cero y el doble cero, saldrán 33 coche del club, entre los que están desde M3 E30, hasta M5 y el M3 E92 y alguna versión "exótica" de los anteriores. No es competición, pero habrá grandes dosis de Drifting...

 

Serán 4 tramos cerrados al tráfico pero no cronometrados.

 

A pesar de que es un club de BMW yo iré en un 911 (ex miembro del club), así que seré facil de reconocer por el coche y la sonrisa que llevaré puesta en la cara.

 

Siento el tocho, pero si no lo suelto exploto.

;)

pues yo tambien iba de copiloto pero en un E36 286CV un par de coches por detras tuyo y la verdad es que me lo he pasado teta

 

no, lo de las sirenas fué que 100 metros antes de finalizar el tramo se metió una señora en dirección contraria con su coche, y la organización del rally no le avisó de que estaba la carretera cortada.

 

el e30 blanco que sale en la foto de arriba, era nuestro coche "0", que es el que abre el tramo y lleva un rotativo en el techo con sirena por si pasa algo. A la salida de una curva ciega a derechas, se encontro con la tía esa con una cara de susto y él debía ir cruzadísimo, pero controló el coche antes de darle.

 

Lo malo fué que los demás, que salíamos cada 30 segundos nos fuimos acumulando allí sin poder enfriar frenos ni nada. Justo después de nuestro coche llegó un M5 que venía muy fuerte y nunca he visto salir tanto humo de unos frenos.

 

afortunadamente de los 36 coches no hubo ningún accidente.

 

el coche "0" del Loco de Unai (un E30 preparado que en banco da unos 260 CV,un sobrao pero simpatico y muy gracioso,vivia cerca de mi casa)la verdad es que la organización no fue muy buena porque en el segundo tramo no nos dieron tiempo entre coche y coche y nos comiamos al de delante(se pasaba a la derecha y ponia el intermitente para dejarnos paso)pero por lo demas bastante bien

 

el m3 e92 .... vamos el nuevo el blankito qeu se ve de culo..... no sera de un tio... asi bastante fortote con el pelo de color platino no?:silvar:
...¿y con aparato en los dientes?:silvar::silvar::silvar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...¿y con aparato en los dientes?:silvar::silvar::silvar:

 

Ese es Asier, pero el de pelo blanco y, hombre, fuertote no es ;)

Estaba un chaval muy cachas que iba en un e46 que sí era rubio platino, el otro e92 blanco era de un señor de mediana edad, y el negro... ese sí que dió espectáculo, más que nada porque el dueño tenía manos.

 

En algún foro que he visto decían que los M , excepto dos, el resto iban de paseo... os puedo asegurar que de paseo nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...¿y con aparato en los dientes?:silvar::silvar::silvar:

 

Ese es Asier, pero el de pelo blanco y, hombre, fuertote no es ;)

Estaba un chaval muy cachas que iba en un e46 que sí era rubio platino, el otro e92 blanco era de un señor de mediana edad, y el negro... ese sí que dió espectáculo, más que nada porque el dueño tenía manos.

 

En algún foro que he visto decían que los M , excepto dos, el resto iban de paseo... os puedo asegurar que de paseo nada.

 

saludos

 

esque lo decia porque hay uno en mi pueblo que tiene ese coche.. vamos el m3 nuevo.... y todos le conocen como amuriza.. ejjeej tiene una empresa de construccion creo.... y antes tenia el m3 anterior de color dorao... nose si sera el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es Asier, pero el de pelo blanco y, hombre, fuertote no es ;)

Estaba un chaval muy cachas que iba en un e46 que sí era rubio platino, el otro e92 blanco era de un señor de mediana edad, y el negro... ese sí que dió espectáculo, más que nada porque el dueño tenía manos.

 

En algún foro que he visto decían que los M , excepto dos, el resto iban de paseo... os puedo asegurar que de paseo nada.

 

saludos

esque lo decia porque hay uno en mi pueblo que tiene ese coche.. vamos el m3 nuevo.... y todos le conocen como amuriza.. ejjeej tiene una empresa de construccion creo.... y antes tenia el m3 anterior de color dorao... nose si sera el....

 

que yo sepa tenia un E46 con 4 años(CSL)y lo dejó para comprarse el E92 asi que supongo que pobre no es

 

al hilo delo que comentas te dire que YO,probablemente,iba con el mas colgao de todos(un E36 Gris plata que saliamos en noveno lugar)asi que considero que uno de esos dos eramos nosotros(y el otro probablemente Unai con el E30 abriendo la carrera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es Asier, pero el de pelo blanco y, hombre, fuertote no es ;)

Estaba un chaval muy cachas que iba en un e46 que sí era rubio platino, el otro e92 blanco era de un señor de mediana edad, y el negro... ese sí que dió espectáculo, más que nada porque el dueño tenía manos.

 

En algún foro que he visto decían que los M , excepto dos, el resto iban de paseo... os puedo asegurar que de paseo nada.

 

saludos

 

esque lo decia porque hay uno en mi pueblo que tiene ese coche.. vamos el m3 nuevo.... y todos le conocen como amuriza.. ejjeej tiene una empresa de construccion creo.... y antes tenia el m3 anterior de color dorao... nose si sera el....

 

sÍ, EFECTIVAMENTE ES ÉL... es un cachondo el tío, mira que nos reímos durante las comidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo una foto de la maquina en cuestión

 

dsc01170ka7.jpg

 

Pues que sepas que aunque el E36 es "el patito feo"; todo el mundo está enamorado de los E30, y hasta la llegada des E92, el E46 era el rey,.. Gente que lo ha tenido y después se ha comprado un M más gordo dice que era el mejor, sobre todo por sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepas que aunque el E36 es "el patito feo"; todo el mundo está enamorado de los E30, y hasta la llegada des E92, el E46 era el rey,.. Gente que lo ha tenido y después se ha comprado un M más gordo dice que era el mejor, sobre todo por sonido.

 

a mi me encanto todo en general,tenia el autoblocante tarado al 60/40 y nos lo pasamos como enanos

 

Y un sonido precioso...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante