Jump to content

Saludos desde Barna


d3v1l

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Hoy me presento aunque llego bastante tiempo rondando por estos foros... pero antes no tenia un VW y ahora si :P.

 

Algunos me conocereis de otros foros.

 

Soy malisimo para las presentaciones :risas:

 

Os dejo una foto de mi primer coche (esta en venta :p) y otra de mi nueva adquisición.

 

Seat Cordoba 1.9 TDI 110cv (foto en la GTI junto a mi amigo Zholvex)

http://lh3.ggpht.com/cubero.ruben/SHG8Fk5nxhI/AAAAAAAAAEk/WQMttTvB_wc/s576/IMG_3808.jpg

 

VW Golf V GTI Edition 30 DSG

IMG_4036.jpg

 

Pues eso, nos leemos por aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos todos :D

 

Se llama Ruben, y es tuneroooooo.

 

Pues nada, que voy a decir yo, que me alegro de verte por akí, y que esa máquina que te has adjudicado te la mereces.

 

Pena me da el "jierro" despues de lo que te ha costado tenerlo a tu gusto, pero el cambio es a mejor y lo sabes.

 

Un abrazo figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida :D

 

Tengo todo preparado para crear el perfil y las pequeñas mods que le estoy haciendo, pero no tengo permiso todavia para crearme un perfil :(

Pues ya sabes a escribir mensajes para conseguir el unico requisito que te falta de 160 mensajes, porque el de fecha de registro ya lo tienes.

 

Saludos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante