Jump to content

Detectores de detectores de radares XD


golferotdi

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he visto en las noticias un pequeño reportaje sobre una patrulla que se dedicaba a interceptar a vehiculos con estos aparatos.

Según lo que decía el reportaje estas unidades suelen ser de la policía autonómica, en concreto estos eran de la policía de Navarra.

 

Me han sorprendido 2 cosas:

1- Paraban a un tipo y le denunciaban solo por llevar la instalación del aparato, pero no el receptor (o como se llame :mrgreen:). Abrieron el capó vieron los cables y con eso le denunciaron.

2- Las multas no deben ser muy grandes ya que pillaron a un audi con el aparato. El tío explica que aunque le pongan la multa le ha salido rentable porque venía bastante rapido y gracias al aparato frenó y esa multa hubiese sido mucho peor. Sus palabras eran algo así como... con que no me hayan puesto la de exceso de velocidad ya me ha salido rentable.

 

¿que os parece?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo vi ayer.. jeje bueno, lo de la 2º opcion bueno,, depende a favor de kien estes jeje y la 1º pues no estoi muy deacuerdo... Porque los cables quien le dice al madero que son del detector, o de un equipo de audio o lo ke sea.. pero bueno.. se debian centrar en arreglar los puntos negros y las karreteras de los kojones..... y asi evitarian lo k kieren evitar cn esto.. ke pongo en duda k kieran evitar los accidentes.. porke aki en españa van a los € mas ke a las vidas..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se debian centrar en arreglar los puntos negros y las karreteras de los kojones..... y asi evitarian lo k kieren evitar cn esto.. ke pongo en duda k kieran evitar los accidentes.. porke aki en españa van a los € mas ke a las vidas..

 

 

Completamente de acuerdo contigo...

 

Lo que no me parece bien es que la gente use estos cacharros para ir a 200 por la carretera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo contigo...

 

Lo que no me parece bien es que la gente use estos cacharros para ir a 200 por la carretera.

 

Saludos.

ya.. yo tampoco.. ombre yo lo que si ke lllevo es en mi GPS todos los radares y posibles radares y todo eso.. por autopista suelo ir a 140, cuando me avisa me pongo a 110/120 para evitar multas tontas de estas jeje

 

salu2 compi:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , no es para ir a 200 pero es que a 140 ya son 300 pavos y puntos del carnet, por no decir que un dia despistado por la m-30 te pases los 90 o los 70 en tunel.

 

No recuerdo muy bien, pero creo que la multa por llevar un detector es de 150 pavos y 2 puntos.Teniendo en cuenta esto y y la cantidad de multa que te salvan a mi si me ha salido rentable, luego ya es cosa de cada uno.

 

Por cierto en madrid hasta hace poco no se ahora mismo habia dectectores de detectores, pero solo los tenian los agentes de movilidad, y dime tu quien lleva el detector activado en la ciudad, un poco de cabeza señores que los aparatos los pagais con nuestro dinero.

 

Tambien decir que vi la noticia y me parecio ya haberla visto hace un tiempo, o una muy parecida, me explico, existir llevan existiendo un tiempo y los telediarios o programas cuando no tienen noticias asi que tiren, pues buscan he intentan armar un poco de jaleo.

 

Pues nada señores, buenos dias y adisfrutar

Editado por twist
Hice una actualizacion de memoria y vi que lleva puntos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , no es para ir a 200 pero es que a 140 ya son 300 pavos y puntos del carnet, por no decir que un dia despistado por la m-30 te pases los 90 o los 70 en tunel.

 

No recuerdo muy bien, pero creo que la multa por llevar un detector es de 150 pavos y 2 puntos.Teniendo en cuenta esto y y la cantidad de multa que te salvan a mi si me ha salido rentable, luego ya es cosa de cada uno.

 

Por cierto en madrid hasta hace poco no se ahora mismo habia dectectores de detectores, pero solo los tenian los agentes de movilidad, y dime tu quien lleva el detector activado en la ciudad, un poco de cabeza señores que los aparatos los pagais con nuestro dinero.

 

Tambien decir que vi la noticia y me parecio ya haberla visto hace un tiempo, o una muy parecida, me explico, existir llevan existiendo un tiempo y los telediarios o programas cuando no tienen noticias asi que tiren, pues buscan he intentan armar un poco de jaleo.

 

Pues nada señores, buenos dias y adisfrutar

yo para eso llevo el tempomat.. que es legal y pones la velocidad que kieras... para los tuneles y eso es muy practivo.. k es de 70. pues lo pones a 70 y fuera te kitas de lios.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un multa por exceso de velocidad es mas cara en € (desde 300) y en puntos (6) que por llevar un detector (2) +150€ lo que hace que compense. Por otro lado el coche de policia con detector de detector de radar (valga la redundancia) no va a estar siempre, asi que no hay tantas posibilidades de que te descubra. Por otra parte acabarán sacando algun sistema para evitar dicha deteccion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta mañana oí que la multa eran 150 pavos, pero que te retiran 2 puntitos del carnet, asíque ojito con el asunto. Hay mucha gente que mientras no le quiten puntos se la pela, pero lo de los puntos ya puede tocar un poquito más las narices a esta gente pudiente.

 

Saludos.

 

Es la misma multa que llevar un kit xenon sin homologar, entre otras cosas :roll:

 

Por otro lado, tenía entendido que la multa sería por el uso de un detector de radar, no por su instalación. Además, puedes llevar la antena, que sin la centralita no sirve de nada, de hecho en todoradares.com se comentaba que a mucha gente le buscan la centralita precisamente para "demostrar" que lo tenía plenamente operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no voy a dar datos exactos, pero deciros que los "malos"(los que usan dectores), van por delante de los "buenos", es decir que el gato son los policias, me explico.

 

Y exacto tienes que tener la centralita puesta, pero claro si no la llevas puesta cuando te paran y te dicen pongala, !!!no la pongas!!!, que es hay cuando te hacen la foto con ella puesta.

 

Por cierto si quereis mas informacion en la pagina que a puesto nuestro compañero post mas atras teneis todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante