Jump to content

Kdda catalana en montjuic con los mk1 el sabado 25 de octubre


Publicaciones recomendadas

Muy guapas las fotos y los videos, estais hechos unos artistas... yo no soy un gran fotógrafo, pero he colgado un pequeño post en mi blog, no se si es muy correcto poner el link aquí pero es que enlazar todas las fotos aquí otra vez es demasiado entretenido...

 

GermanKröten

 

Unas cuantas de muestra

 

2983718269_915ca6095a_o.jpg

 

2983729395_3e9f4a476f_o.jpg

 

2983724439_a719003c8e_o.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hola perdonad,alguien me puede decir a que hora quedais y en que parte de monjuich.Soy nuevo por aqui y me encantaria unirme en estas quedadas.Si voy iria con mis 3 mkII y con unos colegas con otros 3.Espero vuestras respuestas,gracias.

 

Solemos quedar sobre las 10:00 asta las 14:00/15:00 el ultimo sabado de cada mes si repasas el post encontraras mas informacion, lugar exacto etc.etc..

la info normalmete la colgamos en el sub-foro de mk1

nos vemos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAAAL!!!!!! Me lo pase en grande. Eramos muchos y fue imposible hablar con todos. Yo propongo la proxima KDD,pero con una rutita de curvas. Con buenos paisajes, y finalizando en las cavas o hacer una barbacoa. Pero sobre todo que los coches anden! jejeje. Muy buenas fotos Monofaro.

 

Por cierto,he pensado junto con chechutsu,que podriamos buscarnos la manera de realizar una mejor organizacion del evento. Me explico. Creo que colocar los Golfs,segun versiones,modelos (los cabrios carburador,los cabrios injeccion,mk1 gti, Mk2...etc) reagruparlos ,en lugar de dejarlo todo mezclado,asi...quien vaya a ver los coches,podra comparar y disfrutar mejor.

 

Por otro lado,he pensado que podriamos buscarnos unos "banderines" o algo que diga que formamos parte de un club,con la pagina del foro o lo que sea. Digo banderines como puedo decir de poner una banda encima del capot del coche. Todo para que aquellos que no nos conocen,sepan de nosotros y puedan meterse luego en el foro o simplemente para que los que vienen por primera vez,nos localicen de mejor manera. No se,es una manera de hacerlo mas serio....estaria guapo que algun dia esto sea algo que tenga trascendencia y que se sepa en toda España de nuestras movilizaciones. Que deciis? Salutem!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece muy buena idea...ya ves, con lo guapo que quedaba el paisaje con todos los golfs, no me quiero ni imaginar si estubieran perfectamente colocados (aunque ya hubo una pequeña reordenación...) El problema que veo es que los coches van entrando y van saliendo, es decir que no todos estan de 10 a 14h...

Realmente quedaria precioso, incluso si se agrupan por edad ya seria brutal!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdonad,alguien me puede decir a que hora quedais y en que parte de monjuich.Soy nuevo por aqui y me encantaria unirme en estas quedadas.Si voy iria con mis 3 mkII y con unos colegas con otros 3.Espero vuestras respuestas,gracias.

:abrazito: Nos encantaria que asistierais y como dice el compi RALLY-MK1 quedamos el ultimo sabado de cada mes sobre las 10,30 hasta mas o menos las 14 o las 15 h. y si revisas el post veras el mapa con el sitio exacto (si te pierdes siempre puedes seguir al primer clasico tope de cuidado que veas por alli que seguro que te lleva hasta el sitio):bien:

 

"os esperamos "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante