Jump to content

KDD Alcala de Henares CORTE INGLES sabado 15 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La kdd como siempre genial. Nos juntamos unos cuantos coches.

 

ey pos muchas gracias a scofield y al colega de la moto. uno que me ha puesto los leds y el otro ke me ha dejado el destornillador

 

como siempre un placer ver a los de siempre, y a los nuevos. cada dia me lo paso mejor !!

 

El de la moto era Santi uno de Alcalá. Como sonabaaa....

 

Yo siento haber desaparecido un rato,pero era por cosa d 6cil jijijijiji,aunk luego volvi y habia todavia gente

 

Si los de siempre que cerramos las kdd. No se si el karman va aguantara ese VR6. Tengo ganas de verlo montado y más que me des una vuelta:bien:

 

Nos vemos en la proxima kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey pos muchas gracias a scofield y al colega de la moto. uno que me ha puesto los leds y el otro ke me ha dejado el destornillador

 

como siempre un placer ver a los de siempre, y a los nuevos. cada dia me lo paso mejor !!

 

Gracias a ti figura!!!

 

La kdd estupenda, aunque se echo de menos a algun desaparecido..ehh alvarito!

(mkI´s preciosos)....,

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Leti mañana tengo que llamara a Isma el coche mi tira el liquido de los limpias por donde los inyectores de los lavafaros. Me di cuenta porque ayer cuando llegue a casa lo deje arrancado porque estaba con un colega como me di cuenta habia un pedazo charco, imaginate el susto que pense que era aceite y cuando lo oli dije ya se lo que es. Espero que se porte bien y me lo haga esta semana porque me voy el finde de vacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Leti mañana tengo que llamara a Isma el coche mi tira el liquido de los limpias por donde los inyectores de los lavafaros. Me di cuenta porque ayer cuando llegue a casa lo deje arrancado porque estaba con un colega como me di cuenta habia un pedazo charco, imaginate el susto que pense que era aceite y cuando lo oli dije ya se lo que es. Espero que se porte bien y me lo haga esta semana porque me voy el finde de vacas.

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: yo estoy esperando que me haga la revisión, pero creo que ahora tiene mucha faena porq han despedido a uno de los que tenia currando con lo cual no se ni cuando me lo cojero. Vamos que al final me lo hago yo :mrgreen:

 

P.D Lo que hablamos ayer los mejores coches que han salido los primeros golf 5 :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: yo estoy esperando que me haga la revisión, pero creo que ahora tiene mucha faena porq han despedido a uno de los que tenia currando con lo cual no se ni cuando me lo cojero. Vamos que al final me lo hago yo :mrgreen:

 

P.D Lo que hablamos ayer los mejores coches que han salido los primeros golf 5 :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pues mañana se lo tengo que llevar yo por lo que me pasó... así que el tuyo...:risas::risas::risas::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pido disculpas por no aparecer y por no avisar pero el sabado no es que me levantara muy bien que digamos, he estado todo el fin de semana jodido, lo siento por no avisarte Javi que habia quedado contigo, vi tu llamada luego mas tarde cuando encendi el movil, lo dicho lo siento y nos vemos la proxima.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan cierto como que nos tenemos que morir:oops::oops::oops:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Pues mañana se lo tengo que llevar yo por lo que me pasó... así que el tuyo...:risas::risas::risas::lol::lol:

El mio va primeroooooooo :cry2:

 

Madre mía el Isma tiene que estar pensando en oro. Pues nada mañana le llamo a ver que me dice pero primer voy yo que toy antes.

 

Salu2

8-)8-)8-)8-) que me estas contando, si mis filtros ya los tiene ayi desde la semana pasada :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pido disculpas por no aparecer y por no avisar pero el sabado no es que me levantara muy bien que digamos, he estado todo el fin de semana jodido, lo siento por no avisarte Javi que habia quedado contigo, vi tu llamada luego mas tarde cuando encendi el movil, lo dicho lo siento y nos vemos la proxima.

 

Un saludo!

 

No problem crack!!!

 

Ya tengo el turbo back miltek(Solo falta montarlo) ya te diré

 

Estuve despues con miguel (Sinna) y se te echo de menos!!!

 

Nos vemos pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante