Jump to content

KDD Alcala de Henares CORTE INGLES sabado 15 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

Pues como esto no se anime un poco ,creo k va a ser la KDD con menos afluencia k he convocado :(

1- MarcelGTI...........................mk1 & mk4

2- setiEOS..............................mk5

3-Copitotupe...........................GTI mk5

4-Superdepe...........................Mk5 GTI

5-

 

La primera KDD que organizaste fuimos 10 como mucho...allá por junio de 2006...:silvar: :silvar:

 

Yo si puedo me acerco, pero no se si podré ese finde.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

1- MarcelGTI...........................mk1 & mk4

2- setiEOS..............................mk5

3-

4-Superdepe...........................Mk5 GTI

5-Stiwy..................................MK4 GTI

6-david garcia..........................mk1 cabrio

7-

8-

 

lo siento pero me caigo de la lista, me ha salido un compromiso. He quedao con la novieta....ya sabeis!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy si me devuelven el coche!!!!lo tengo en el curro que le estamos arreglando una pta y ya de paso poniendole faldones de gti aunque de momento solo el tras y el labio del.todavia no me han llegao las taloneras!!!!y llevo 2 semanas...jo.

en cuanto me den el buga confirmo que voy, era en el parking corte ingles, no?

salu2 a todosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa ir al Corte Ingles no te hace falta ni ITV ni homologarlo k te pilla bastante cerca:risas::risas::risas:

 

dejate ke luego los pitufos nose porke pero parece ke mi coche tiene un iman para atraerlos :rolleyes:

 

de todos modos ya me han dicho los de Boon ke la homologación está lista ya solo me keda recibirla en casa e ir a la ITV . Alguna itv en la ke puedan entrar coches tirados al suelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de Cadiz pero estoy viviendo en Madrid, asi que igual me llego también. En principio no os conozco a ninguno.

 

Tengo un par de cosas pendientes por hacer en el coche, y quisiera saber si alguno me podríais ayudar y yo, por supuesto, remuneraría por ello. Una de las cosas es activar el bluetooth, que lo tengo montado desde hace bastantes meses; pero no tengo el cable vag-com para activarlo y que me salga la información en el FIS. El otro tema es montar y activar la centralita que hace que se iluminen los antinieblas en las curvas, que igualmente, como no tengo el cable vag-com, pues no lo he montado.

 

Si alguien se ofrece que me lo diga, creo que no se tarda mucho en hacer, pero claro, hace falta el dichoso cable, y prefiero pagarle a alguien que lo tenga que comprarmelo solo para ésto.

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejate ke luego los pitufos nose porke pero parece ke mi coche tiene un iman para atraerlos :rolleyes:

 

de todos modos ya me han dicho los de Boon ke la homologación está lista ya solo me keda recibirla en casa e ir a la ITV . Alguna itv en la ke puedan entrar coches tirados al suelo?

En la d alcala el mio entro bastante bien,lo suyo es k pidas cita previa k te kitas d esperar la cola...la puedes pedir en www.serviciositv.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla fuleria de kedada que os habeis montao

 

Yo si no hay arrancaditas desas y ni musica petaá de volumen no voy :rolleyes:.

 

Y seguro que tampoco dejan hacer fotos dentro del parking, JAAAá :silvar: :silvar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david si voy ya seriamos 2 cabrios azules ABF , lo mismo el del blanco toma nota y deja de poner chorradas y monta algo en condiciones en el vano motor jajajajaja

 

pero como ya os digo me largo a belgica, no me acordé en el momento en ke escribí la primera vez , pero ya tenia los billetes pillados de hace tiempo. otra vez será por eso no os preocupeis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nature ep estaria bien que vinieses, para conocerte, que los mk1 siempre somos los mismos, el ortera del cabrio blanco con llantas porsche y el trastornao del cabrio azul con motor abf,

 

david si voy ya seriamos 2 cabrios azules ABF , lo mismo el del blanco toma nota y deja de poner chorradas y monta algo en condiciones en el vano motor jajajajaja

 

pero como ya os digo me largo a belgica, no me acordé en el momento en ke escribí la primera vez , pero ya tenia los billetes pillados de hace tiempo. otra vez será por eso no os preocupeis :D

:golpe::golpe: tocarme un pokito los Egsss mamones......cuando este el VR6 montao .....me caguen 10 veras tu...me los paso por la piedra...facilmente y si no....tengo el mk4:risas::risas::risas::risas::risas::mrgreen::mrgreen::mrgreen:,a ver si nos reunimos un dia todos los mk1 d Madrid posibles:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantaria apuntarme y ya siento yo perderme todas a partir del dia 8 xo como ya dije x temas de salud y muy muy a pesar mio no podre asistir

 

 

animo y da igual pocos que muchpos lo importante es conocerse y hacer mas y cada uno que vaya cuando pueda no?? luego estare deseando ir a una y ya no se haran mas hasta.....

 

saldss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah ke si eaton ke si vr6 ... habladurias , lleva mareando el eaton ni se sabe y ná de ná jajajjajajja

En cierto modo tiene razon.....pero tengo razones ovbias para no haberlo desmontao.......hasta Junio k me case la parienta me ha restringido meterle mano al coche,ya k sera su transporte a la Boda y no esta por la labor d k el coche por lo k sea no este acabado y la tengamos liada.....asik hasta Junio-Julio no habra novedades:silvar:....andaros con ojo k sigo teniendo el Eaton.....Vr6 + Eaton=.............. ni d coña....kereis k me mate?? :risas::risas::risas:con el V ya va bien:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante