Jump to content

Unas fotos de mi golf(ladrillo y ojo modems)


DJKalambre

Publicaciones recomendadas

HAy algunas opciones para hacerlo, yo tengo montados unos "convertidores" que convierten las salidas de los altavoces de la radio en RCA para poderla conectar a la etapa.

Del convertidor salen dos RCA (positivo/negatico) que conectas a la etapa o amplificador, tu lo único que has de hacer es conectar los cables que en teoría van a los altavoces a los terminales que lleva acondicionados el convertidor y ya esta listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya puse mas arriba(creo), el radio tiene salida RCA(4 salidas, es decir, las dos delanteras y las dos traseras=4). Lo que pasa es que no tiene el cable que sale y yo lo unico que he hecho es soldarle unos cables y sacarselas.

 

 

Incluso si sacas el radio, en la parte de arriba de este, hay un esquema de todas las conexiones de este y si lo entiendes veras que hay una salida de previo(RCA) y lo unico que hay que hacer es soldarle los cables y sacarselas.

 

De todas maneras hare unas fotos y un tutorial de como hacerlo. 8)

 

 

 

Saludos. DJKalambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que le puedo recomendar a DjKalambre es que elija las llantas que elija, lo que nunca debe cambiar es la novia... joder!!!! el 50% de las llantas

 

Desde luego los hay con suerte, mi exnovia (ja!) quería que me comprara el 206 en vez del Golf.

 

Salu2 desde Jerez.

 

Pd: Tu novia tiene alguna hermana???? (igual de comprensiva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante