Jump to content

Unas fotos de mi golf(ladrillo y ojo modems)


DJKalambre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Ya habia respondido en mas de un tema, pero no habia echo mi presentacion oficial. Bueno soy de Sevilla(que paliza le dimos ayer al real madrid,je,je,je :lol: ) y tengo un Golf Gti Tdi E.E. 5 puertas negro efecto perla. Ahi van unas fotillos:

 

1732File0054-med.jpg

1732File0053-med.jpg

1732File0052-med.jpg

1732File0051-med.jpg

1732File0050-med.jpg

1732File0049-med.jpg

1732File0048-med.jpg

1732File0047-med.jpg

1732DVC00035-med.JPG

1732DVC00034-med.JPG

1732DVC00033-med.JPG

 

Ya le he puesto(gracias a ustedes por todas esas referencias y demas) el portagafas(17€) y he comprado 2 partes del salpicadero en aluminio(1J0858607E/4J4:27,50€ y 1J0853189A/4J4:27,86) y pienso comprar las demas partes del salpìcadero y la luz del W8, etc..(muchas cosas tengo pensadas :? )

 

 

Queria pedirles opinion sobre las llantas que tengo pensado ponerles sobre febrero(que es mi cumple y la parienta me va ha regalar la mitad de las llantas):

 

ATP Inox

inox_ss-3.jpg

Toora 950 cromelook

1732Golf-108.jpg

1732Golf-117.jpg

 

 

Bueno espero que les guste mi coche y sus opiniones de las llantas.

 

 

Saludos. DJKalambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! La preparacion es de Caractere y es la que yo tengo pensado ponerle cuando pueda, menos el faldon trasero que me gustaria ponerle el del R32.

 

 

Si muevo todo el equipo con el radio de serie, si quereis os hago fotos y un tutorial de como le saque las salidas RCA(4) al radio de serie(es muy facil).

 

 

Os pongo fotos de la preparacion:

 

 

Faldon delantero, parilla y lateral izquierdo

G4_RST5_front_9907.jpg

Aleron, lateral derecho

G4_RST5_back_9907.jpg

Una buena vista lateral

G4_ANTERA-183_18_02-side.jpg

Una buena delantera

GOLF_4_AV.jpg

Una traserilla con el añadido del porton

GOLF_4_AR.jpg

 

 

Si quereis mas pedirlas que tengo algunas mas.

 

saludos. DJKalambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo:

 

golgtdi115: me gustan como le quedan las bbs pero con unas 18" me gusta aun mas y queda impresionante. ¿Porque voy a necesitar un kit de suspensiones?

 

Javier Diaz: pues aparte del radio que es de casa, tengo en el cajon dos subwofers Beyma Power Competition 12"(de 500w RMS)

get_img.php?id=58

Potencia admisible:

1500 w(500w RMS)

Rango de frecuencia:

40 - 1500 Hz

Diámetro nominal:

300mm 12"

Sensibilidad 1W 1M:

95 dB

 

En la bandeja dos agudos Beyma Ast 09:

get_img.php?id=56

Potencia admisible:

150 w(35w RMS)

Rango de frecuencia:

2.5 - 22 Khz

Diámetro nominal:

90 mm 3.5"

Sensibilidad 1W 1M:

107 db

 

Una etapa Sony XM-5540F de catro canales puenteados a dos(no se la potencia exacta, pero en puente debe rondar los 200w) para los subwofers:(es la de la izquierda, la mas oscura, la foto no tiene nada que ver conmigo)

m_mtx_3.jpg

Otra etapa Monacor HPB-460/WS(4x60) para los agudos de la bandeja y los altavoces de las puertas delanteras(los de serie):(la blanca)

hpb_460_xx_car_hifi_amps.gif.

 

Aunque quiero cambiar las etapas por unas mas potentes, pero eso sera cuando ya tenga las llantas y demas cosas.

 

Saludos. DJKalambre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo:

 

golgtdi115: me gustan como le quedan las bbs pero con unas 18" me gusta aun mas y queda impresionante. ¿Porque voy a necesitar un kit de suspensiones?

 

 

 

Lo digo xq entiendo que si tienes un TDI de 150 CV es xq haces km al año y la suspensión de los Golf incluyendo los GTI son muy blandas y barquean excesibamente (supongo que ya lo habras notado)............ x eso te decia lo del Kit de suspensiones (muelle y amortiguador), yo mi TDI le cambie las suspensiones con unos 28.000 Kms y no me arrepiento para nada, teniendo en cuenta que en 2,5 años que tiene el coche le he rodado casi 100.000 Kms.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante