Mind Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Aunque no es seguro yla noticia viene de mucho tiempo atras... la idea se me antoja muy sugerente.... Es cierto, los rumores de Auto Express no siempre son lo más fiables del mundo, pero la idea de un Scirocco descapotable suena tan bien que nos cuesta trabajo no hacernos eco. Según la publicación británica, Volkswagen lanzará una versión cabrio de su nuevo cupé en 2009, empleando para ello la misma plataforma del Eos. Esto le permitiría al Scirocco beneficiarse de un techo duro escamoteable, aunque posiblemente perdería los asientos traseros para maximizar el espacio de carga. De todas formas y hasta con el techo plegado, este CC debería tener hueco más que suficiente para llevar pequeños bultos tras los asientos, "coronados" con un par de arcos antivuelco. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRVAIOR32 Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Pues esta bonito el amarillo. Pero eso yo ya lo hice hace muuucho tiempo:silvar::silvar::silvar: :shock:Me han plagiado la idea!!!! Weno, dejemoslo en que los dos son bonitos (pero mas el mio) Saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 7, 2008 Author Share Posted October 7, 2008 Me mola mas el tuyo ADRVAIOR32, sin duda A ver si sale, y, en caso de hacerlo... como sale :mrgreen: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 (edited) Si sale con techo duro conozco a un comprador :silvar::silvar::silvar::silvar: Edited October 9, 2008 by BillyEOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djtolin_2 Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Esta precioso el sirocco descapotable. Cuando cambie de coche ese sera uno de los que mire :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KORA Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 si ya de por si me gusta el scirocco normal, el cabrio no va a se menos :bien: y nunca pense que diria esto, pero me gusta como le queda el amarillo!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etoo Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Personalmente no me gustan los cabrio, pero tengo que reconocer que si fuese cómo el amarillo estaría muy guapo. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
5hogo Posted October 8, 2008 Share Posted October 8, 2008 Personalmente no me gustan los cabrio, pero tengo que reconocer que si fuese cómo el amarillo estaría muy guapo. Saludos!!! Opino exactamente igual que tu!! Y si encima la capota no es de tela como la del Golf VI, genial! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted October 9, 2008 Share Posted October 9, 2008 reconozco que me encanta si sale de esa manera, aunque mi corazon esta con mi pequeñin. no se descarta un futuro comprador.:mrgreen: saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted October 9, 2008 Share Posted October 9, 2008 Este coche es precioso! en todas las modalidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcoskui Posted October 10, 2008 Share Posted October 10, 2008 Guapisimo! pero veo dificil que saquen un golf VI cabrio y un scirocco cabrio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidVVFR Posted October 10, 2008 Share Posted October 10, 2008 Si hubiera un muñequito que estuviera soltando babas todo el tiempo... ese sería yo!!! Que bonitoooo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted October 10, 2008 Share Posted October 10, 2008 joer que bonito!! Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
corredor46 Posted October 10, 2008 Share Posted October 10, 2008 Esta Precioso el sirocco cabrio , para mi gusto muchisimo mas wapo que el Golf VI cabrio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted October 10, 2008 Share Posted October 10, 2008 Demasiado bonito para ser cierto... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted October 11, 2008 Share Posted October 11, 2008 k wapo jaja lo dixoooooo fusion GoLf-eos xD, un coche pa golfos feos XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcBCN Posted October 11, 2008 Share Posted October 11, 2008 Este,a diferncia del MK VI, si que me gusta!!! Hoy he visto el primer sirocco en directo, aunque haya sido desde un escaparate!!! Muy muy chulo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted October 11, 2008 Share Posted October 11, 2008 La verdad que me ha gustado, ademas si lo hacen biplaza sería compatible con un MKVI descapotable :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted October 12, 2008 Share Posted October 12, 2008 Si hubiera un muñequito que estuviera soltando babas todo el tiempo... ese sería yo!!! Que bonitoooo!! ¿Que tal estos? ¿O estos? :babas3::babas3::babas3: Aqui babeamos todos :mrgreen: Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvmurci Posted November 21, 2008 Share Posted November 21, 2008 Tiene muy buena pinta esa idea. La verdad es que quedaría un buen coche deportivo, si lo sacan con un buen motor...... :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-String Posted November 21, 2008 Share Posted November 21, 2008 mola... mucho!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted November 22, 2008 Share Posted November 22, 2008 mu xulo, aunke nose...tiene algo k no me termina! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted November 22, 2008 Share Posted November 22, 2008 Cabrio muy goloso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurry76 Posted November 23, 2008 Share Posted November 23, 2008 Esta chulo, habra que ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchi Posted November 24, 2008 Share Posted November 24, 2008 si ya de por si el sirocco esta guapisimo, en cabrio.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts