Jump to content

Un saludo desde Valencia


chema98

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os he estado leyendo desde que descubrí este magnifico foro por un problema que tuve con mi coche. Estaba desesperado con él y en el conce me dieron un presupuestito de 3000 € de ná .

 

A raiz de leeros descubrí lo que le pasaba y yo mismo lo pude arreglar (que no tenía nada que ver con lo que querían cambiar :disparos:), ya solo por eso os estaré eternamente agradecido.

 

Además he recuperado la ilusión por el coche y ya estoy haciendo algunos pinitos en modificaciones (W8) y apuntandome a algun grupo de compra.

 

Normalmente no suelo postear en foros pero este me ha parecido realmente estupendo.

 

Un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano yo tambien soy de valencia, la verdad es que me estas dejando un muy buen royo de el foro como estas comentando despues de resolver tu problema de esta manera trae confianza estar en un foro asi. A ver si algun dia podemos quedar para que me enseñes esas modificaciones que puede que a mi tambien me interese verlas para hacerselasal mio ;)

 

Salu2

 

luf1c3r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante