Jump to content

PORQUE NO DISEÑAMOS UN LOGO DEL CLUB ENTRE TODOS??


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, todos los foros o clubs tienen un logo que los identifica.

Pues nosotros no vamos a ser menos, no?

 

Forocoches ha hecho uno muy bueno y ASI acaba de modificar el suyo, etc, etc.

 

Malo ha de ser que entre todos no logremos algo, no?

 

Nosotros solamente empleamos el logo de VW y la URL, ya es hora de tener uno propio y original.

 

Venga caña al photoshop. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@OpenDoOr, claro que cada uno haga lo que más le guste, lo guelga de este post y cuando más o menos estén todos hacemos una pequeña votación/encuesta.

 

Y por supuesto que cada uno puede presentar las ideas que le apetezcan, una, dos, tres............veinte, único límite, su propia imaginación.

 

A mí personalmente me gustán los juegos de letras bien diseñados o trazos, tipo al de forocoches. Pero ya sabeis como es esto para gustos los colores.

 

Tener en cuenta que no debería ser algo muy recargado puesto que espero que si esto sale bien los moderadores deberían hacer pegatinas, camisetas, gorras, etc, etc con este diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@OpenDoOr, claro que cada uno haga lo que más le guste, lo guelga de este post y cuando más o menos estén todos hacemos una pequeña votación/encuesta.

 

Y por supuesto que cada uno puede presentar las ideas que le apetezcan, una, dos, tres............veinte, único límite, su propia imaginación.

 

A mí personalmente me gustán los juegos de letras bien diseñados o trazos, tipo al de forocoches. Pero ya sabeis como es esto para gustos los colores.

 

Tener en cuenta que no debería ser algo muy recargado puesto que espero que si esto sale bien los moderadores deberían hacer pegatinas, camisetas, gorras, etc, etc con este diseño cuando sea oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea excelente, yo personalmente no manejo mucho el Photoshop pero debería ser algo que representase la grandeza de las 5 generaciones y el simbolo de Volks me parece imprescindible, no sé algo alemás, un castillo de Wolfburg, no se me ocurren más cosas , esta es mi "lluvia de ideas", ánimo diseñadores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante