Jump to content

saludos para todos unas fotitos de mi golf 3 desde Tenerife...


ahivalacos

Publicaciones recomendadas

Bueno voy a intentar coLocar esas fotos ,es un golf gti 3 del 96, es un 2.0 8v,tiene linea completa de escape SUPERSPRINTER, arvol de levas y polea KENT KANTS,suspension BILSTEIN trasera tres posiciones,muelles SPARCO menos 3 cm,discos delanteros SPARCO y traseros BREMBO,cables de bujias,llantas TECNOMAGNESIO 17x7,juego de latiquillos SPARCO, tenia separados 2cm y 2.5 cm pero se los quite porque me rosavan por todos lados,barra de torretas,filtro,volante invertido tres brasos,unico dueño sin golpes 155.000 km ,ahora mismo quiero pintarlo completo , cambie los discos traseros hace un mes , el embraque y junta tava de las valvulas la procima semana y tiene puestas unas pastillas de lo mejorcito que ahora no me acuerdo del nombre y algo mas pero no me acuerdo voy a intentar lo de las fotos vamos haber si salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante