Jump to content

Loco1 desde Barcelona!!!!!!!!!!


Loco1

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. A ver no me pille un golf pero casi................ tengo desde hace una semanita una caddy traida de alemania que para mi es una preciosidad. A ver como supondreis es una caddy de las viejas osea un golf MK1 en pick up eso si lleva salpicadero de MK2 completo, baquets, llantas Borbet en 16" suspension durita, motor turbo diesel del Mk2 con intercoolet de G60, tubo supersrint, y algunas cosillas mas. Bueno en estos momentos esta asi aunque por tema de homologacion la tengo que dejar de serie osea llantas de 13" suspension de serie y demas cosas, lo cual me representa una rabia impresionante ya que esta tdo homologado en alemania pero aqui la ITV es asi de lista. Bueno os dejo unas cuantas fotos de la misma y a ver si nos vemos alguna vez.

 

P.D: Alguno sabria decirme si los asientos d un Mk1 y un Mk2 los anclajes son los mismos?????

 

 

CIMG0092.jpg

CIMG0093.jpg

CIMG0094.jpg

CIMG0097.jpg

CIMG0101.jpg

CIMG0105.jpg

CIMG0108.jpg

CIMG0106.jpg

CIMG0109.jpg

CIMG0110.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole y ole!!!!! Si señor otra caddy pal club de los abueletes:bien:

Ante todo bienvenido y enhorabuena por tu compra.

 

Yo me tire mucho tiempo buscando una, y cuando tenia decidido bajarme una de alemania, encontre de chorra una aki:risas:

 

 

Ya somos dos, a ver si poco a poco vamos ampliando la flota....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante