Jump to content

Cambiar volante de derecha a izquierda


CarreraMV

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Pues simpre he tenido esa duda, se puede coger un coche inglés (es decir con volante y pedalier a la derecha y transformarlo en un coche normal), me surge ahora más la duda cuando un primo mio inglés tiene un S3 con volante a la derecha y el dia que me dijo que lo compro así casi le mato...

 

es posible esto???

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No...o quizá si, pero a base de invertir mucha pasta...porque no has de cambiar solo volante...sino pedales, dirección...todo...es quitarle el interior del ingles y las partes de dirección, freno, acelerador y embrague y meterles uno de la izquierda...a parte que las ventanillas, puestas y demás...van cambiadas tambien...

 

Eso es, casi imposible...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que se puede, en países de sudamerica es una práctica bastante habitual, aunque no se hasta que punto pueda merecer la pena porque dejarlo perfecto lo veo dificil...

 

 

 

Saludos

 

yo estoy medio viviendo en rep. dominicana, y lo hacen mucho, hace como 15 dias estuve en un compraventa, mirando una scooter, y tenian un civic VTI´92, japones con volante a la derecha, y un huevo de hondas logo.

Les pregunte y me dijeron k lo cambian todo, y k se hace mucho por aki...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un follon, tengo un amigo con un skyline y pensó en hacerlo, pero al final desistió. Tienes que cambiar la direccion por la de un coche que lleve el volante a la derecha, despues el salpicadero, tema de pedales y soportes y aparte la homologacion y un certificado como que lo hayan hecho en un taller especializado y un largo etc... Si el coche lleva el volante a la derecha lo mejor q puede hacer es acostumbrarse o venderlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor sera entrar en los parkings subterraneos con la maquinita a mano izda...espera que me bajo..jajaja

 

No hombre, no, cuando yo trabajaba con mi padre hace muchísimo tiempo en su tienda de electrodomésticos, tenía un palo con una especie de pinza articulada al final, que utilizábamos para coger bombillas de unas estanterías inmensas y altísimas que tenía.

 

Por tanto,

 

"Con un palo articulao

 

coche guiri solucionao"

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante