Jump to content

Kdd dias 12 o 13 en Madrid!!


jopix

Publicaciones recomendadas

David, Uno de los de Arrasssss :( tuve yo el sabado al salir del garaje :(

Me quedé mirandolo y por poco lloro! juas,juas

 

Pero hay no acabó todo... terminé de salir del garaje, fuí a aparcar en la calle y dando marcha atras.... tomaaaaa contra un bolardo!! :twisted:

 

PD: Es mejor no conducir con resaca :D :D :D !!!

 

Todo se reduce a un pequeño raspón lateral, y desconchón paragolpes trasero... :cry:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola!

 

Vamos a ver, en el mapa he pintado donde podíamos quedar mejor para no perderse. En el Burguer King (BK en rojo) se puede aparcar y justo al lado hay un sitio para tomar algo tranquilamente o tomar cañas un poco más abajo(los puntos rojos). El parking del Esic es un lio y hay tráfico a parte de poco parking a ciertas horas.

 

Entonces, entre 20:45 en la puerta del Burger??

 

01.gif

 

Viene Rulo por cierto que me ha llamado hoy...

 

Me gustaría que se viniese también el Abuelo que no tengo noticias de çel y eso que quedó en llamarme :evil: y trompe por supuesto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,

 

A que burger te refieres.

 

Ahora mismo no recuerdo cual?

 

Porque creo que el que tu dices no está cerca. Hay una en frente de las tiendas mail que están al lado del ESIC.

 

Da más datos.

 

Ya me has liado.

 

Yo creo que a las 9.00 no haya ningún problema en aparcar en el ESIC pero me da igual la zona de la KDD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,

 

A que burger te refieres.

 

Ahora mismo no recuerdo cual?

 

Porque creo que el que tu dices no está cerca. Hay una en frente de las tiendas mail que están al lado del ESIC.

 

Da más datos.

 

Ya me has liado.

 

Yo creo que a las 9.00 no haya ningún problema en aparcar en el ESIC pero me da igual la zona de la KDD.

 

Un saludo.

 

eres como las niñas que no saben interpretar los mapas 8) jejeje.

 

Donde pone BK en rojo hay un Hollywood, un Rodilla y a lo mejor un Open Cor pero no me acuerdo...

 

Es mejor quedar ahi que en el Esic porque dejamos los coches la lado y no tenemos que andar

 

A las 20:45-21:00 estoy ahí

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos quedado hoy a las 8.45 en el BK al lado de la AVDA. europa.

 

SI te vale yo estáré allí desde las 8.30

 

Yo vengo desde Villanueva de la Cáñada

 

Alguien de esa zona?

 

Un saludo.

 

PD: se me olvidaba, tenemos la intención de tomar algo, irnos de tapas y quién sabe lo que puede ocurrir después, copas, más cervezas, más tapas, más cervezas, más cervezas, más tapas,......... churros con chocolate :) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días de mucho curro y no me había enterado de este magno evento :lol:

 

No me he leido todo, que sigo sin tiempo jeje, habéis quedado ya?? quedaréis hoy?? dónde?? a qué hora?? datos datos quiero daaatosss (Johny 5 dixit) jeje

 

¿Me hacéis un resumen? :wink:

 

joven padawan a las 8:45 en Pijuelo, donde el Burger que hay señalado en el mapa, no tiene pérdida :wink:

 

Después de cañas me apetece ir al aqua a tomar una caipirinha

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué mapa? :roll::roll:

 

:lol::lol::lol:

 

 

 

Llevo unos días de mucho curro y no me había enterado de este magno evento :lol:

 

No me he leido todo, que sigo sin tiempo jeje, habéis quedado ya?? quedaréis hoy?? dónde?? a qué hora?? datos datos quiero daaatosss (Johny 5 dixit) jeje

 

¿Me hacéis un resumen? :wink:

 

joven padawan a las 8:45 en Pijuelo, donde el Burger que hay señalado en el mapa, no tiene pérdida :wink:

 

Después de cañas me apetece ir al aqua a tomar una caipirinha

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante