Jump to content

Kdd dias 12 o 13 en Madrid!!


jopix

Publicaciones recomendadas

K hay jimy? Haber si es verdad que vas y nos vemos.

 

Pues si ya esta adjudicado el jueves pues me parece bien.

 

 

Lo de la hora, al principio se dijo sobre las 10 de la noche, ya que DavidW salia sobre esa hora, pero si quereis se puede adelantar o atrasar.

 

 

Lo del sitio se hace otra pequeña votacion, dependiendo de lo que tomemos, si ¿tapitas o drinking?

 

 

Un saludo, en la misma repuesta al sitio decir una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos,

 

yo como dije me da igual pero por lo que veo me han apuntado el jueves. Po vale. Lo de la hora, me da igual como queráis. Os parece bien las 9.30 en el parking del ESIC?

 

El sitio de tapas está a 10 min andando o a 3 en coche.

 

Me da igual, sino queréis tapas pues hacemos otra cosa.

 

Venga pensar un poco que no cuesta.

 

Un saludete.

 

PD: HOY HE PROBADO UN ALLROAD 2.5 TDI Y MAÑANA PRUEBO A LAS 11.45 UN AUDI TT 180 Y A LAS 12.30 UN RS6 EN EL ADUI FORUM.

 

YA OS CONTARÉ LA EXPERIENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojete el avion :wink: que tardas 2 horitas na mas :D:wink:

 

Despues ta vamos a buscar a al aeropuertio y asi puedes venir, y de paso que se vengan tb Javier Cimpas y no se quien mas que son de por alli... pero eso, creo que sera mejor pa otra ocasion mas "importante" :D

 

Que esta es una "reunioncilla" sin importancia :), pero si aun asi quieres venir... :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El esic esta cerca de la avenida europa, vais por la carretera de castilla o la carretera de las rotondas y segun vais de madrid pasais el antiguo "gotham" que lo dejais a mano derecha, la siguiente rotonda a la derecha, a la izquierda se va a humera y ahi un rodilla haciendo esquina por alli..... bien ya hemos girado en esa rotonda y creo recordar que segun pasamos la siguiente recta vemos el ESIC a mano izquierda....

 

hace mucho que no voy pero creo recordar que es por alli.....

 

si alguien no sabe ir yo me ofrezco a llevar al que quiera hasta alli.....

 

Un saludo

 

Entonces el Jueves a las 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante