Jump to content

Club VW Golf en Retromovil: 8-5-2009


ALF2000

Publicaciones recomendadas

Contad conmigo! y con mi mkII 1.8 16v del 88.

tiene cuero calefactable, techo, y todo de serie, menos la suspension rebajada y las llantas que son de epoca, nada de tuning. Es el del paragolpes estrecho. Por faror poneros en contacto conmigo, estoy muy interesado llevo 4 años seguidos sin fartar a retromovil (desde que tengo el carnet) y me encantaria llevar mi coche. Saludos y fantastica idea!!!!

Gracias por la gestion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 253
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias Mind por el cambio del título del post :bien:

 

Ya que tenemos las fechas exáctas de Retromovil abriremos el listado de gente para que se vallan apuntado los que quieran ir. Recordar que la feria será el 8,9 y 10 de Mayo de 2009 en el Pabellón 10 del IFEMA

 

Se admiten todas las versiones del Golf del MKI al futuro MKVI (el cual ya está a la venta para esa fecha) y tambien el Eos como modelo actulizado del Golf versionado como cabrio.

 

Tambien hacer un llamamiento especial a los propietarios de MKI y MKII que serán los más representativos como coches clásicos en este tipo de evento. Por supuesto tambien sería de valos añadido que viniera gente de toda España. En este caso para los que vinieran de fuera se les puede buscar hotel o alojamiento para pasar el fin de semana: buscariamos algo ecómico y limpio a ser posible con garage, yo me ofrezco para buscarlo si os parece.

 

Voy poniendo a los que ya me han comentado que se apuntan. Ir continuando la lista

 

Listado de MKI

1- Alf2000-Madrid

2- Marcel GTI-Madrid (Alcala de Henares)

3- MikaG40-Madrid

4- ...

 

Listado MKII

1- GTI16V88- (Ugena)

2- Valadian- Madrid

3-...

 

Listado de MKIII

1-

2-

3-...

 

Listado de MKIV

1- Mind- Madrid (Alarpardo)

2- Parreta GTI

3- GR32

4- GTI Yo- Madrid-Toledo

5- ...

 

Listado de MKV

1- DJ Tolin 2- A coruña

2- JMSA140- Ciudad Real (Pedro Muñoz)

3- Muñoz- Segovia (Riaza)

4-...

 

Listado de EOS

1- Billy Esos- Madrid

2- davidsxmch- Leon

3-...

 

Listado de MKVI (cuando salga a la venta en breve)

1-

2-

3-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alf, lo mismo pa esas fechas tb tenemos algun que otro Scirocco por aqui rondando... asi que igual alguno se nos une :D

 

Para tener una representacion total, y actualizada 100%, aunque efectivamente, es retromovil, y se valoran mas los coches antiguos, MK I y MK II sobre todo :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una cita a la que no puede faltar la caddy como abuela de los golfos:risas::risas::risas: Asi que otro mk1 para la lista:bien:

 

 

Listado de MKI

1- Alf2000-Madrid

2- Marcel GTI-Madrid (Alcala de Henares)

3- MikaG40-Madrid (Sanse)

4- Chisvert-Madrid (Sanse)

5- ...

 

Listado MKII

1- GTI16V88- (Ugena)

2- Valadian- Madrid

3-...

 

Listado de MKIII

1-

2-

3-...

 

Listado de MKIV

1- Mind- Madrid (Alarpardo)

2- Parreta GTI

3- GR32

4- GTI Yo- Madrid-Toledo

5- ...

 

Listado de MKV

1- DJ Tolin 2- A coruña

2- JMSA140- Ciudad Real (Pedro Muñoz)

3- Muñoz- Segovia (Riaza)

4-...

 

Listado de EOS

1- Billy Esos- Madrid

2- davidsxmch- Leon

3-...

 

Listado de MKVI (cuando salga a la venta en breve)

1-

2-

3-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alf, lo mismo pa esas fechas tb tenemos algun que otro Scirocco por aqui rondando... asi que igual alguno se nos une :D

 

Para tener una representacion total, y actualizada 100%, aunque efectivamente, es retromovil, y se valoran mas los coches antiguos, MK I y MK II sobre todo :bien:

 

Un saludo

 

Se me habia pasado el Scirocco, tienes razon. el ssciroco tiene tanta historia como el Golf ya que aparecio en paralelo en 1974, es una pena que siempre haya quedado a la sombra del Golf. Podiamos decir que el Sciroco es un Golf coupe :mrgreen: :mrgreen:.

 

Lo añadiremos tambien a la lista

 

Me parece muy buena idea lo de hacer un seleccion de varios de cada modelo. Si nos dejan el mismo parking en el que yo estuve el año pasado con el clubcabrio, creo recordar que no cabian mucho mas de 30 coches. Saludos. :bien:

 

queda pendiente que me confirmen el aforo del parking. desde luego está claro que el IFEMA es mucho mayor en todos los aspectos incluso en el parking.

 

En el momento que me confirmen el aforo os lo comento y del listado total que esté apuntado se puede hacer un sorteo o lo que los moderadores veais mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liatado para Retromovil 2009

 

Listado de MKI

1- Alf2000-Madrid

2- Marcel GTI-Madrid (Alcala de Henares)

3- MikaG40-Madrid (Sanse)

4- Chisvert-Madrid (Sanse)

5- ...

 

Listado MKII

1- GTI16V88- (Ugena)

2- Valadian- Madrid

3-...

 

Listado de MKIII

1-

2-

3-...

 

Listado de MKIV

1- Mind- Madrid (Alarpardo)

2- Parreta GTI

3- GR32

4- GTI Yo- Madrid-Toledo

5- ...

 

Listado de MKV

1- DJ Tolin 2- A coruña

2- JMSA140- Ciudad Real (Pedro Muñoz)

3- Muñoz- Segovia (Riaza)

4-...

 

Listado de EOS

1- Billy Esos- Madrid

2- davidsxmch- Leon

3-...

 

Listado de MKVI (cuando salga a la venta en breve)

1-

2-

3-...

 

Listado de Scirocco MKI, MKII, MKIII y Corrado

1-

2-

3-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado para Retromovil 2009

 

Listado de MKI

1- Alf2000-Madrid

2- Marcel GTI-Madrid (Alcala de Henares)

3- MikaG40-Madrid (Sanse)

4- Chisvert-Madrid (Sanse)

5- ...

 

Listado MKII

1- GTI16V88- (Ugena)

2- Valadian- Madrid

3-...

 

Listado de MKIII

1-

2-

3-...

 

Listado de MKIV

1- Mind- Madrid (Alarpardo)

2- Parreta GTI

3- GR32

4- GTI Yo- Madrid-Toledo

5- glf87 - Madrid (Móstoles)

6- ...

 

Listado de MKV

1- DJ Tolin 2- A coruña

2- JMSA140- Ciudad Real (Pedro Muñoz)

3- Muñoz- Segovia (Riaza)

4-...

 

Listado de EOS

1- Billy Esos- Madrid

2- davidsxmch- Leon

3-...

 

Listado de MKVI (cuando salga a la venta en breve)

1-

2-

3-...

 

Listado de Scirocco MKI, MKII, MKIII y Corrado

1-

2-

3-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vuestro permiso, creo que la idea que habeis tenido es estupenda!! yo como propietario de un scirocco MkII ire casi fijo, lo que pasa es que acudiremos en cuadrilla desde el club Scirocco, todavia no tenemos preparado nada para esa fecha, pues tenemos la III KDD nacional a la vuelta de la esquina, para el 1 y 2 de noviembre, aqui en Madrid y estamos centrados en que todo salga bien.

Por supuesto, que seguire atento este post y cuando sepamos algo mas concreto os informare, seria fantastico para el retormovil poder hermanar los club Golf, Scirocco y Corrado.

 

Saludos a todos.

http://www.club-scirocco.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vuestro permiso, creo que la idea que habeis tenido es estupenda!! yo como propietario de un scirocco MkII ire casi fijo, lo que pasa es que acudiremos en cuadrilla desde el club Scirocco, todavia no tenemos preparado nada para esa fecha, pues tenemos la III KDD nacional a la vuelta de la esquina, para el 1 y 2 de noviembre, aqui en Madrid y estamos centrados en que todo salga bien.

Por supuesto, que seguire atento este post y cuando sepamos algo mas concreto os informare, seria fantastico para el retormovil poder hermanar los club Golf, Scirocco y Corrado.

 

Saludos a todos.

www.club-scirocco.es

 

Hombre David, cuanto tiempo, a ver si te dejas caer mas por aqui. Seria un placer ver tu coche en el retromovil. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya hay fechas para Retromovil:

 

Será el 8-9-10 de -mayo de 2009 en el IFEMA a si que iros reservando para ese fin de semana

 

:roll::roll: el cumpleaños de mi hijo....................ese fin de semana lo tengo ocupado............pero lo intentare :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, para esas fechas ya podras llevar tu el tuyo como coche antiguo, que lo mismo algun MK VI te da pal pelo :mrgreen:

 

Nosotros iremos como "clasicos"... no te jode :risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

Quién ha dicho que yo tenga un MKV cuando formalicen la producción del MKVI???????? :silvar: :silvar:

 

Estás fuera de la onda "H"...totalmente fuera...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentare ir que para la fecha estara mi coche listo,aun queda tiempo y de paso "obligo" a otros cuantos mk1 que conozco a ir,tambien a un par de mk2 rallye y bueno si aceptais corrado pues tambien alguno se vendria.

Me suscribo al tema y ya pondre en la lista los que podamos ir a medida que me vayan informando.

 

Pd:Cuelgo en otro foro el link del enlace para que se den por aludidos:mrgreen:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante