Jump to content

Gasmappers.com Buscador de la gasolinera más barata. Gratis y el mejor.


Victor1.8T

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que buscaba algo como GasMappers, he encontrado bastantes, pero ninguno tan intuitivo, fácil de usar y versatil.

 

Llevos dos meses hechando gasolina en sitios que te dice el buscador este y los precios los clavan bastante bien (he comprobado gasolineras caras y baratas principalmente de Madrid y zona norte).

 

Es de lo más sencillo, meter una dirección que os pille bien (casa, trabajo, casa de la novia:lol: ...) al lado el tipo de combustible y justo debajo, un radio de búsqueda.

 

Luego es google maps, te mueves igual y te puedes llevar la "casita" (dirección) a donde quieras:

 

 

1168499gasmappers.jpg

 

 

 

Ya me direis, si lo usais seguro que os mola! :bien:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

None male, gracias por el link. Creo recordar que le ministerio de industria tambien tenia algo similar en su página web, quizas no tan sofisticado como este pero te venia a decir los mismo.

 

Si el ministerio tienen una página donde muestra una lista, incluso creo que los de Gasmappers pillan los datos del listado del ministerio.:bien:

 

Lo que a mi mas me gusto de esta es lo del radio de búsqueda, aunque no os lo creais, encontré una gasolinera que no sabia de su existencia, a menos de 6 km de mi casa, :risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante