Jump to content

Pero que tia mas...


Mind

Publicaciones recomendadas

He llegado a la conclusion que tiene que ser un fake para darse publicidad, no me creo que haya gente asi :risas:

es por que esos programas televisivos utilizan medios audio/video del año la pera, y le llega la señal a la pobre mujer con 10 o 15 segundos de retraso, no tiene audio/video en tiempo real.....

 

y asi claro...... es como ver una peli ripeado con el audio/video desfasados 10 segundos, seguro que te vuelves loco en dos minutos que la veas.......

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante...la tia deberia haberle dicho que apagase la television...es de esas que se pega todo el dia peleandose con la tele

este tipo de programas para que entre uno a concursar deben recibir 100 lamadas.de las priemras 10 se selecciona a uno y se pasa a otra "sala2"(despues de un rato chupando pasta)y a los demas les cuelga...asi hasta tener a 10 personas en la "sala2" y de esas 10 pasa uno a concursar...

mi hermana la retrasada se gasto 200pelotes con el movil,cuando me entere la iba a matar menudo imbecil,con 25 años y aun tan por debajo de la media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamo aver!!! jajaja no os dais cuenta que es una put...broma? esa señora es la abuela de san bernardino. de los cuarenta principales, del programa anda ya. jajaja como os poneis con la pobre...si lo hace queriendo.

ahora no se pero el año pasado solia escucharlo y eran bromas telefonicas.llamaban a la gente, se ponia un niño pequeño que justo sabia hablar y cuando se desesperaba la gente, le pasaban con la abuela y se supone que se arreglaban. la voz del niño y de la abuela eran grabaciones y claro las montaban de manera que desesperaba a todo el mundo:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante