Jump to content

elegir portatil, ¿que tal este?


dabyz

Publicaciones recomendadas

Buenassssss, pues vereis estoy apuntito de comprarme un portatil pero nose en que fijarme....son practicamente todos iguales a mis ojos pero con precios muy diversos es decir nose que comprar.

 

Mram 2gb? esta bien creo

AMD o Intel2core

discoduro me da un poco igual

wifi/bluethoot

que se un poco ligero y nose que mas... :neutral:

 

Quiero comprarlo en tienda que sea fisica para verlo tipo corte ingles y que no subas mucho mas de 600-700 €

 

Otra cosa, ¿que marca? Acer, asus NO esta claro... ¿Thosiba HP que tal? porque los Sony & Apple son carisimos.

Por cierto soy autonomo y tambien e visto algo en DELL pero sin tienda fisica :(

 

 

¿Que tal veis este por ejemplo?

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215528215

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy como tu pero buscando de sobremesa y un ultraportatil.

 

hoy estube con un amigo q controla del tema y me ha configurado uno con lo ultimo de lo ultimo en una gama media-alta por 900 y poco de euros. sin pantalla claro, pero para años y años.

 

la pagina es http://www.alternate.es. creo q tmb tienen portatiles.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=41

pasate por aquí, por si no lo conocías..

 

Has mirado Dell? puedes configurar a tu gusto, solo venden por inet. y salen bien de precio y de resultado.. ademas siendo autonomo saldrá mejor.. hace tiempo se les podia regatear, ahora no sé como estará el tema..

 

Importante también, que luego el servicio de atención al cliente sea decente...

 

Por ese dinero que te quieres gastar, marcas como SONY (muy buenas pantallas), Toshiba (muy buen servicio tecnico), etc.. veo dificil que tengan algo decente...

 

Has mirado Ahtec? yo tengo uno desde hace dos años, y perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace cosa de un año me arriesgué y me fuí a por un macbook de apple, y debo decir que es un ordenador que la mayoría del tiempo está encendido, y no da problemas.

Son mas caros, si, pero valen lo que cuestan.

Es un ordenador que no se cuelga, en un año solo se ha colgado una vez, y no llegó a colgarse del todo, reinicié porque tenía 20.000 programas abiertos, y la cosa iva lenta( utilizo de vez en cuando algun programa de diseño, y estos son muy pesados) ¿cuantas veces se cuelga vuestro PC al mes?¿Y cuantas veces lo ha hecho cuando haceis algo importante?

Otro detalle a destacar, es que es muy raro el programa que requiere instalacion, la mayoria son, copias el ejecutable e inmediatamente pruebas el programa, si te gusta, lo dejas, si no es asi, eliminas y punto, como si se tratara del archivo de una foto, y todo es completamente compatible con PC.

 

Si te lo puedes permitir, escoge algun ordenador de la gama de apple, yo no me he arrepentido, y si lo compras en alguna tienda que se dedique a venderlos, puede que te lo financien incluso, a mi me lo financiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quise mirar un portatil sobre mayo.....buscaba pues algo actual ya que mi anterior sobremesa era un 1.5 40 gb 256 mbram....me fui a HiperPlanet y me aconsejaron que un portatil no me convendria, ya que por ejemplo cuando quiera cambiar la memoria o algo, hay que buscarlas espeficicas. Así que decidi pillarme un sobremesa HP, me salio por 570 rebajado de 600. Tiene sus 4nucleos a 2.4 Ghz....3 gb ram.....280 gb....esta de **** madre.

Si te pillas un portatil, y quieres lo mejor...apple....sino yo te recomiendo HP para mi la mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, por lo que veo todos coincidimos en tres cosas...

 

1º ni Acer, ni Asus

2º Sony y Apple estan muy bien pero se pagan...marca y diseño (aparte de calidad)

3º calidad precio HP principalmente recomendado por todos vosotros y tambien hablais bien de Thosiba.

 

Asique mas o menos todo claro, mirare HP en efecto2000 que estan baratos (entre 500-700)

 

 

¿Alguna recomendacion mas respecto a lo siguiente,

AMD o Intel

memoria RAM de 1x2048 o 2x1024

que es lo mejor en calidad de pantalla para un portatil .... cristal liquido o tft o que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante