radge Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Buenas he encontrado comprador para mis llantas de 16" del sportline pero no encuentro como enviarlas con seur meten unos sablazos k ni te cuento , con nacex no veo la forma de calcular la tarifa desde su web y desde mrw tampoco , alguien k haya hecho 1 envio me puede decir que puede costar enviar 4 llantas de 16" por dentro de españa o decirme alguna compañia con kien enviar las ? gracias , radge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astgolf Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 son con neumatico?. a mi lo mas parecido q me mandaron fueron unos muelles q fueron 18 pavos...pero por cuatro llantas,lo mejor sera Correos,digo yo:roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Tienes razon en Seur pegan sablazos. Al final las mande por correos ordinario de Madrid a Almeria, eso si, no tienen que pasar de los 20 kg y harias 4 envios (uno por llanta). Allí mismo te las pesan!! y el precio no me acuerdo sinceramente!! s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Si es pa dentro de España correos con el paquete azul no funciona tan mal, y ademas es mas barato que Seur y cosas asi... ;) Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloses84 Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Yo mande las mias de serie que eran de 16 con neumaticos, por mrw y costo sobre 70-80€.Desde barcelona a Granada.. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khy1 Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 correos pakete azul unos 12 pavos. x pakate=x llanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G-String Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Yo envie unas en 17 sin goma por tourline express hace tiempo y me salio por menos de 80, y cada una creo que peso 20Kg justos, me daban opcion a enviarlas segun las medidas o el peso, y era casi exactamente igual. No sabia que con correos se pudieran enviar unas llantas jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 Si por ahi te suele andar,70 u 80 euros,a mi desde BCN aqui a Coruña me costo 85 por Gefco cuando trajera las BBS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 buenas, yo mande unas hace bien poquito de bcn a zaragoza por transportes ochoa y contrareembolso que es la forma mas segura, los porte no llegaron a 30 euros y el coste del contrareembolso unos 6 o 7 euros por un valor de 150 que era el precio acordado con el comprador, total el pago unos 185 euros y yo recibi al cabo de una semana aprox. un cheque por valor de 150 euros. espero haberte ayudado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 Envialas por correos, las llantas con goma no llegan a los 20kg cada una(normalmente) Te costará como 15€ por llanta el envio lo que las tienes q enviar una a una, porque el peso maximo de un servicio de correos es de 20kg. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
||M^nnu|| Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 contrareembolso que es la forma mas segura Asi opinaba un amigo hasta hace poco, que contrareembolso es la forma más seguro de hacer tratos. Hasta que después de enviar un par de paquetes el destinatario se los ha rechazado y le ha tocado comerse el marrón y pagar los portes y el recargo de contrareembolso. Pues ha tardado poco en cambiar de opinión vaya, y no eran ni de la mitad de esos portes que comentas tu, si te lo rechazan a ti y te toca pagar los casi 40 de tu bolsillo .. Hoy día no se puede uno fiar de nadie, lo mejor es tener una cuenta para recibir pagos y punto, nada de contrareembolsos que van bien hasta el día que te rechazan el paquete y te toca hacerte cargo a ti. Sobre las llantas, yo las enviaría por Correos. Salu2, ||M^nnu|| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 Asi opinaba un amigo hasta hace poco, que contrareembolso es la forma más seguro de hacer tratos.Hasta que después de enviar un par de paquetes el destinatario se los ha rechazado y le ha tocado comerse el marrón y pagar los portes y el recargo de contrareembolso. Pues ha tardado poco en cambiar de opinión vaya, y no eran ni de la mitad de esos portes que comentas tu, si te lo rechazan a ti y te toca pagar los casi 40 de tu bolsillo .. Hoy día no se puede uno fiar de nadie, lo mejor es tener una cuenta para recibir pagos y punto, nada de contrareembolsos que van bien hasta el día que te rechazan el paquete y te toca hacerte cargo a ti. Sobre las llantas, yo las enviaría por Correos. Salu2, ||M^nnu|| Hombre yo vendi unas llantas de .:R a un forero y le pedi que me ingresara una cantidad en la cuenta, mas que nada para evitarme esto. Asi todos estamos mas tranquilos. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 Yo lo mandaria por correos, en 4 paquetes Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radge Posted September 24, 2008 Author Share Posted September 24, 2008 Ok pues lo haré por correos , pero una cosa las llevo tal cual o las tengo que llevar en 1 caja o similar ? saludos radge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radge Posted September 26, 2008 Author Share Posted September 26, 2008 Solo 1 pregunta en correos llevo las llantas tal cual y ellos me la empaketan o las debo empaketar yo ??? de ser yo como lo hago x) como empaketo la llanta con 1 caja y cinta de embalar ??? salu2 radge Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Solo 1 pregunta en correos llevo las llantas tal cual y ellos me la empaketan o las debo empaketar yo ??? de ser yo como lo hago x) como empaketo la llanta con 1 caja y cinta de embalar ??? salu2 radge Desgraciadamente te tienes que buscar la vida para empaquetarlas... yo aproveche las cajas de las llantas nuevas que me habia comprado, sino puedes hacerlo tu mismo con una caja de carton, la cortas y la adaptas a la medida de la llanta, siempre protegiendole los sitios mas vulnerables con otro carton doblazo y mucho precinto. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
6qliencres Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Mis Santa Monica me las envió Marc82 desde barcelona en 4 paquetes individuales con las ruedas desinchadas para que no sobrepasara los 20 kilos y ni un problema 8) By Correos. Un saco gigante de basura para cada una con unas cuentas vueltas de precinto y a correr... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monty_miranda Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Yo cuando mandé las mias de 16 lo hice por correos, tardaron 4 días de aquí a Madrid. Y para enviarlas, como dice 6qliencres, una bolsa grande de basura y unas vueltas de cinta de embalar, lo unico, ponerles un carton o corcho blanco por la parte de fuera para protejerlas algo mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Hombre si las llantas llevan neumatico no hay que complicarse mucho, pero si las envias sin hay que ir con ojo que los de correos no cuidan ni un puñetero paquete... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
6qliencres Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 exacto! un carton pa proteger la llanta, eso si !!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts