Jump to content

Enviar llantas a un futuro comprador como ?


radge

Publicaciones recomendadas

Buenas he encontrado comprador para mis llantas de 16" del sportline pero no encuentro como enviarlas con seur meten unos sablazos k ni te cuento , con nacex no veo la forma de calcular la tarifa desde su web y desde mrw tampoco , alguien k haya hecho 1 envio me puede decir que puede costar enviar 4 llantas de 16" por dentro de españa o decirme alguna compañia con kien enviar las ?

 

gracias , radge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo mande unas hace bien poquito de bcn a zaragoza por transportes ochoa y contrareembolso que es la forma mas segura, los porte no llegaron a 30 euros y el coste del contrareembolso unos 6 o 7 euros por un valor de 150 que era el precio acordado con el comprador, total el pago unos 185 euros y yo recibi al cabo de una semana aprox. un cheque por valor de 150 euros.

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contrareembolso que es la forma mas segura

Asi opinaba un amigo hasta hace poco, que contrareembolso es la forma más seguro de hacer tratos.

Hasta que después de enviar un par de paquetes el destinatario se los ha rechazado y le ha tocado comerse el marrón y pagar los portes y el recargo de contrareembolso. Pues ha tardado poco en cambiar de opinión vaya, y no eran ni de la mitad de esos portes que comentas tu, si te lo rechazan a ti y te toca pagar los casi 40€ de tu bolsillo ..

Hoy día no se puede uno fiar de nadie, lo mejor es tener una cuenta para recibir pagos y punto, nada de contrareembolsos que van bien hasta el día que te rechazan el paquete y te toca hacerte cargo a ti.

 

 

Sobre las llantas, yo las enviaría por Correos.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi opinaba un amigo hasta hace poco, que contrareembolso es la forma más seguro de hacer tratos.

Hasta que después de enviar un par de paquetes el destinatario se los ha rechazado y le ha tocado comerse el marrón y pagar los portes y el recargo de contrareembolso. Pues ha tardado poco en cambiar de opinión vaya, y no eran ni de la mitad de esos portes que comentas tu, si te lo rechazan a ti y te toca pagar los casi 40€ de tu bolsillo ..

Hoy día no se puede uno fiar de nadie, lo mejor es tener una cuenta para recibir pagos y punto, nada de contrareembolsos que van bien hasta el día que te rechazan el paquete y te toca hacerte cargo a ti.

 

 

Sobre las llantas, yo las enviaría por Correos.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

Hombre yo vendi unas llantas de .:R a un forero y le pedi que me ingresara una cantidad en la cuenta, mas que nada para evitarme esto. Asi todos estamos mas tranquilos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo 1 pregunta en correos llevo las llantas tal cual y ellos me la empaketan o las debo empaketar yo ??? de ser yo como lo hago x) como empaketo la llanta con 1 caja y cinta de embalar ??? :twisted:

 

salu2 radge

 

Desgraciadamente te tienes que buscar la vida para empaquetarlas... yo aproveche las cajas de las llantas nuevas que me habia comprado, sino puedes hacerlo tu mismo con una caja de carton, la cortas y la adaptas a la medida de la llanta, siempre protegiendole los sitios mas vulnerables con otro carton doblazo y mucho precinto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante