Jump to content

Agarraros el verano que viene Fast & the furious


peter_

Publicaciones recomendadas

Buf que ganas!!

Por lo que e podido ver en el trailer, la novia del vin diesel (en la pelicula) lleva un subaru impreza de los nuevos en negro, aparece tambien un FORD RS200 en blanquito (wapisimo) y bueno los demas me imagino que seran los de siempre, Nissan Skyline, Mitsubishi Evolution,honda civic,mazda Rx7, Mustangs, coches americanos del año de la pera con motores de 1000cv que se ponen de pie:risas: etc.

Pero lo mejor va a ser que vuelve vin diesel (toreto) , paul walker (Bryan), y tambien me a parecido ver a la hermana del toreto que se lia con bryan en la primera parte :silvar::risas:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que tiene buena pinta sí. La primera y segunda película me gustaron (mucho más la primera, aunque la segunda tiene su punto)... de la tercera ni opino porque aún NO LA HE VISTO. Con éso lo digo todo. Pero no me llama la atención ni mucho menos como las otras dos...

 

Por lo que he leído, ésta entrega es una continuación de la historia de la primera, una vez que se larga Toretto para Méjico. Estará en historia entre la primera y la segunda. Pero desde luego ésta sí me despierta la misma curiosidad que las primeras de la saga.

 

P.D.: La hermana de Toretto que se lía con Bryan se llamaba Mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que tiene buena pinta sí. La primera y segunda película me gustaron (mucho más la primera, aunque la segunda tiene su punto)... de la tercera ni opino porque aún NO LA HE VISTO. Con éso lo digo todo. Pero no me llama la atención ni mucho menos como las otras dos...

 

Por lo que he leído, ésta entrega es una continuación de la historia de la primera, una vez que se larga Toretto para Méjico. Estará en historia entre la primera y la segunda. Pero desde luego ésta sí me despierta la misma curiosidad que las primeras de la saga.

 

P.D.: La hermana de Toretto que se lía con Bryan se llamaba Mia.

 

Eso es, como la mujer de Marcelus Wallas...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, como la mujer de Marcelus Wallas...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

¿La que hizo un piloto de una serie que eran 5 mujeres, cada una con una habilidad para armas, y contaban chistes al final del capitulo?

 

Ahhh, ya se quien es!!:lol:

 

La peli tiene buena pinta, pero la vere por ver otra vez a Michelle Rodriguez en accion, que me da un morrrrrbo...:silvar:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para este tipo de piniculas el actor se devería cambiar de apellido de llamarse Vin Diesel a Vin Gasolina o algo así.

 

Lo de Diesel en este tipo de pelis no pega mucho, la verdad :rolleyes:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Alf eres una makina tio! Te voy a poner un agradecimiento por todas las risas que me echo aki contigo ombre!. :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La que hizo un piloto de una serie que eran 5 mujeres, cada una con una habilidad para armas, y contaban chistes al final del capitulo?

 

Ahhh, ya se quien es!!:lol:

 

La peli tiene buena pinta, pero la vere por ver otra vez a Michelle Rodriguez en accion, que me da un morrrrrbo...:silvar:

Saludos!

 

Unequipo de agentes secreto femenino llamado la bella fuerza 5, belleza porque eran bellas...fuerza porque eran fuertes y 5 porque eramos 1,2,3,4 y 5...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante