peter_ Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 vuelve Vin Diesel. haber si pasan un poquito de coches raros, y hacen algo guapo.parece que el argumento va mas como la primera parte. hasta los actores. http://www.fastandfuriousmovie.net/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitbull Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Tiene buena pinta, porque sin Vin diesel había perdido mucho esa saga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaViZo GTi Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Buena pinta tiene.........;) Yo no me la perdere :bien: S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakelah Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Tiene buena pinta, de todas formas si en EEUU es en verano de 2009 aquí llegará mas tarde... 1Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meu_GldTI Posted September 22, 2008 Share Posted September 22, 2008 Una gran noticia! Ya estaba echando de menos la saga! Ombre, en el trailer fantasmean un poco, la verda, pero la vuelta de Vin Diesel, Paul Walker y las pivitas merecerá la pena sin duda! Además, tiene muy buena pinta!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Juasss...acabo de terminar de ver la primera otra vez...que mira que horas son y mañana madrugar... Encima me acabo de dar cuenta qeu el coche de chavalin que pilota de ordenadores y tal, el Jessi, es un Jetta MK III blanquito... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitbull Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Según esta pagina se estrenara en España el 17 de Julio del 2009 http://www.elseptimoarte.net/peliculas/a-todo-gas-4-1561.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordi** Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Buf que ganas!! Por lo que e podido ver en el trailer, la novia del vin diesel (en la pelicula) lleva un subaru impreza de los nuevos en negro, aparece tambien un FORD RS200 en blanquito (wapisimo) y bueno los demas me imagino que seran los de siempre, Nissan Skyline, Mitsubishi Evolution,honda civic,mazda Rx7, Mustangs, coches americanos del año de la pera con motores de 1000cv que se ponen de pie:risas: etc. Pero lo mejor va a ser que vuelve vin diesel (toreto) , paul walker (Bryan), y tambien me a parecido ver a la hermana del toreto que se lia con bryan en la primera parte :silvar: saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 espero que sea como la primera o la tercera aunque la mejor sin duda es la primera por cierto no se quien seria pero el jetta alguien lo habia puesto en tuning de barrio con la preparacion de motor y estetica que tiene. precioso salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanitoGTI Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 no esta mal, si sigue el formato de la primera parte puede estar bastante bien, habra que esperar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Toretooooooooooo!! jajaja, a ver con que fantasmada nos sorprenden esta vez... Salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roadster Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Sí que tiene buena pinta sí. La primera y segunda película me gustaron (mucho más la primera, aunque la segunda tiene su punto)... de la tercera ni opino porque aún NO LA HE VISTO. Con éso lo digo todo. Pero no me llama la atención ni mucho menos como las otras dos... Por lo que he leído, ésta entrega es una continuación de la historia de la primera, una vez que se larga Toretto para Méjico. Estará en historia entre la primera y la segunda. Pero desde luego ésta sí me despierta la misma curiosidad que las primeras de la saga. P.D.: La hermana de Toretto que se lía con Bryan se llamaba Mia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Que ganitas, no me canso de ver ninguna de las 3...aunque la peor es la de tokia drift, pero bueno, haber que tal la nueva, aunque habra que esperar a verano. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Sí que tiene buena pinta sí. La primera y segunda película me gustaron (mucho más la primera, aunque la segunda tiene su punto)... de la tercera ni opino porque aún NO LA HE VISTO. Con éso lo digo todo. Pero no me llama la atención ni mucho menos como las otras dos... Por lo que he leído, ésta entrega es una continuación de la historia de la primera, una vez que se larga Toretto para Méjico. Estará en historia entre la primera y la segunda. Pero desde luego ésta sí me despierta la misma curiosidad que las primeras de la saga. P.D.: La hermana de Toretto que se lía con Bryan se llamaba Mia. Eso es, como la mujer de Marcelus Wallas... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalvhymk3 Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Eso es, como la mujer de Marcelus Wallas... Un Saludo, ¿La que hizo un piloto de una serie que eran 5 mujeres, cada una con una habilidad para armas, y contaban chistes al final del capitulo? Ahhh, ya se quien es!! La peli tiene buena pinta, pero la vere por ver otra vez a Michelle Rodriguez en accion, que me da un morrrrrbo...:silvar: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted September 23, 2008 Share Posted September 23, 2008 Como promete esta peazo peli... tela marinera.... Menos mal que se han dao cuenta que con el espiritu de la 1ª se llega lejos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VanDiamond Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 Estoy deseando que llegue el verano que viene, despues de ver el trailer S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 Para este tipo de piniculas el actor se devería cambiar de apellido de llamarse Vin Diesel a Vin Gasolina o algo así. Lo de Diesel en este tipo de pelis no pega mucho, la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordi** Posted September 24, 2008 Share Posted September 24, 2008 Para este tipo de piniculas el actor se devería cambiar de apellido de llamarse Vin Diesel a Vin Gasolina o algo así. Lo de Diesel en este tipo de pelis no pega mucho, la verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
radikalv6 Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Es una magnífica noticia, ya echaba yo de menos ver una peli nueva de la saga aunque todavía queda bastante para que salga, pero bueno al menos ya sabemos que habra una más. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf 32 Posted September 26, 2008 Share Posted September 26, 2008 Hay videos en youtube de los .:R32 que saldrán en la película ( Garruleado a más no poder ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALF2000 Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Hay videos en youtube de los .:R32 que saldrán en la película ( Garruleado a más no poder ) No enlaces en youtube = no videos :silvar::silvar::silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meu_GldTI Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 Para este tipo de piniculas el actor se devería cambiar de apellido de llamarse Vin Diesel a Vin Gasolina o algo así. Lo de Diesel en este tipo de pelis no pega mucho, la verdad Alf eres una makina tio! Te voy a poner un agradecimiento por todas las risas que me echo aki contigo ombre!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted September 27, 2008 Share Posted September 27, 2008 ¿La que hizo un piloto de una serie que eran 5 mujeres, cada una con una habilidad para armas, y contaban chistes al final del capitulo? Ahhh, ya se quien es!! La peli tiene buena pinta, pero la vere por ver otra vez a Michelle Rodriguez en accion, que me da un morrrrrbo...:silvar: Saludos! Unequipo de agentes secreto femenino llamado la bella fuerza 5, belleza porque eran bellas...fuerza porque eran fuertes y 5 porque eramos 1,2,3,4 y 5... Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts