Jump to content

Navegadores para PDA


mazinger.z

Publicaciones recomendadas

¿qUÉ Tengo que ponerle a la PDA (tengo una Packard Bell) para utilizarla como GPS?¿Cuanto cuesta? Muchas gracias

 

Una antena GPS y el programa Tomtom. Además necesitas meterle los mapas en una tarjeta de memoria (toda la península son unas 127Mb)

 

Si la PDA tiene Bluetooth, puede ser una antena idem. Sinó, puedes poner una por CF o una por cable. Si la llevas "medioinstalada" como yo la llevaba, mantienes la bateria de la PDA con el mechero del coche. En las CF, la antena se alimenta de la batería de la PDA y se la come rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...

Hola a todos. Me gustaría para estas navidades comprarme una Acer N35 y, por supuesto, bajarme el tomtom del emule. Lo "malo" es que tengo la conexión normal con tarifa plana y creo que los mapas de toda europa son 1Gb verdad? Tengo miedo de tardar 7 meses en bajármelo y que luego sea una peli...ehem!

¿Alguien me podría dar un enlace para bajármelo? ¿Sólo tendré que coger ese archivo y meterlo en una tarjeta de memoria?

 

¿Sabeis si ya se puede bajar la versión 5?

 

Bueno, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me gustaría para estas navidades comprarme una Acer N35 y, por supuesto, bajarme el tomtom del emule. Lo "malo" es que tengo la conexión normal con tarifa plana y creo que los mapas de toda europa son 1Gb verdad? Tengo miedo de tardar 7 meses en bajármelo y que luego sea una peli...ehem!

¿Alguien me podría dar un enlace para bajármelo? ¿Sólo tendré que coger ese archivo y meterlo en una tarjeta de memoria?

 

¿Sabeis si ya se puede bajar la versión 5?

 

Bueno, muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!

 

lo siento, pero esas cosas "ilegales" en este foro no estan bien vistas.

nosotros siempre abogamos por la compra de originales.

hay otros foros más adecuados para eso....

 

gracias por tu comprensión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas el tomtom 5 es el mas popular y no te costara encontrar POIs (puntos de interes) para cajeros parking, hoteles y hasta los radares actualizados en el BOE. Yo tengo los dos, via michelin, que es el que venia, y tomtom 5, adquirido posteriormente, y me quedo con el tomtom, mas rapido, mas preciso y come menos recursos de la pda. Ademas, si te quedas sin cobertura en un tunel, el tomtom sigue avanzando las coordenadas a la misma velocidad que ibas antes de perder cobertura, con lo cual cuando la recupera no pega el salto. Eso si, la voz de la mujer es horrible. Parece que se ha fumado dos cajetillas de tabaco seguidas antes de hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante