Jump to content

FOTOS Pre-kdda EOS(Golfos y demas) Benidorm. 19, 20 y 21 de Septiembre 2008


eosadicto

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pinchas en "Fotos Viernes" por ejemplo, metes una clave que te pide arriba a la derecha, esperas unos 45 sg, pinchas en "Free download" que es gratis y esperas unos 7 minutos. Saludos. :bien:

 

 

ojala tubieramos aki esas koneksiones, poke a mi me marka, 2 HORAS y MEDIA, jajaja:risas: me rio por no llorar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otras gracias mas pa ti alex

:silvar::silvar:

 

Gracias :bien:

 

ojala tubieramos aki esas koneksiones, poke a mi me marka, 2 HORAS y MEDIA, jajaja:risas: me rio por no llorar!!

 

7 minutos?! Yo he tenido que esperar cerca de dos horas y pico para bajarme otro pack jeje

 

Yo también he esperado mucho puesto que a mi se me descarga a través de otro programa que se llama bitcomet y no a través de windows..:shock:

 

Pues yo cuando lo he intentado en la oficina me ponia 7 min. Luego me ha dado error y no he podido ver las fotos, mañana lo intento otra vez. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jum... Si no las pongo os kejais, y si als pongo.... Que tardan demasiadooo.

Tened en cuenta que estana a una muyyy buena resolución y ademas hay viiiiiiiiiiiidEOS.

Veréis como merece la pena ;)

 

Yo creo que hiciste pocas fotos :risas::risas::risas::risas:

 

Os acordais de este renault 5 copa turbo(el primero que sacaron) que nos cruzamos yendo a Jalon? Donde va sin faross!!!!:shock::shock:

 

35ae6.jpg

 

Esta foto a Tunning de barrio por favor :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante