Jump to content

Compra ASUS EePc 901


6qliencres

Publicaciones recomendadas

Yo me esperaria al DELL que sale en octubre. Es mucho mejor, y el precio rondara los 400€ el de 8Gb o 16Gb y pantalla de 9" con leds y bateria de 4 celdas. Vamos no lo dudaria un segundo.

 

Yo he estado mirado el Asus y el ACER y estan bien...pero la pantalla deja mucho que desear...esperate al DELL...consejo de Geek...:risas::risas:

 

http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/laptop-inspiron-9?c=us&cs=19&l=en&s=dhs

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, yo al menos pienso asi, que prefieres mucha capacidad (que yo creo que para eso esta el sobremesa u otro laptop) o algo para llevar y movilidad??? es que comprarte ese de 120Gb...no se...prefiero la calidad del dell y su pantalla de leds y su bateria de 4 celdas...y la calidad Dell al Asus o Acer...

 

Porque si, viene con 16Gb, pero le metes una SD de otros 16Gb...y yo al menos lo usaré para curro, irme de vacaciones y poco más...no como un bicho para jugar al pro y 4 juegos mas y la musica...que para eso tengo el sobremesa...no se...es como lo veo.

 

Yo de vosotros, me esperaba a los DELL...y a las malas ASUS...porque la calidad de pantalla del ACER deja bastante que desear.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por Asus no apostaria nada, si los normales se les calientan asta las teclas.. no te quiero contar que pasara con esos, se derretiran?? y Acer... ni loco, yo tuve uno de 1500euros y lo consegui encasquetar por 300 euros a uno que queria un portatil, y ya m pude dar una ostia en los dientes...malo es la palabra mas bonita q se le podia decir.

Toy con Lsilvag esperate a los DELL y esa pedazo pantalla de leds, lo agradeceras, y t lo digo porque hace dos dias que he visto una de 15,4 y sony deberia empezar a pensarse algo nuevo, si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quiero pillar uno de estos, pero como son tan modernos no lo tengo muy claro. Alguien tiene uno y me cuenta? Cuesta unos 399 euros

 

http://eeepc.asus.com/global/901.htm

 

 

 

Vendí uno hace unos días... solo tengo una palabra para definirlo : TERRIBLE;

 

Por una parte, la marca no es mala... pero el precio de la máquina vaticina lo que te has comprado, una trasto con componentes penosos. Nadie de duros a pesetas.

 

Lo de los discos duros de estado sólido que incorpora... debe de ser una broma: Uno de 4Gb (Inservible para meterle sistema, es corto) y otro de 16Gb. Por qué son 2 y por qué van por separado?... a mi no me preguntes. :shock:

 

Lo que sí se es que el conjunto procesador/chipset Intel ATOM va ... decente. :bien:

 

Pero el rendimiento de los SSD´s (Solid State Disk, los discos duros antes mencionados) es INACEPTABLE, DESESPERANTE. Son lo más malo que me he echado a la cara en mucho tiempo. El sistema está constantemente parado esperando "a que terminen" de leer/escribir éstos; es decir, siempre. Es un cuello de botella del copón.

(No sé como ponen a la venta un producto que presenta esta anomalía, más a sabiendas de que se le podría incorporar un SSD/HDD decente)

 

Tardó como unas 10 horas en hacer estas 4 chorradas (bajo XP ya configurado):

- Office 2003 + SP3

- SP3 de XP

- Windows update @ 15-09-2008.

- Instalación de Software diverso.

 

Bajo W.Vista lo probé muy poco tiempo, pero daba el mismo feeling horrible.

 

>>>>>>>>>>NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!!<<<<<<<<<<

ni a un ama de casa sin prisa, ni a un iniciado, ni a un pro... a NADIE.

 

Como dice Luis, el DELL debe ser mejor opción.

 

Un saludo

 

Pd.: El DVD de drivers y software tiene numerosos errores de programación, y otros errores diversos... muy cutre.

Hubo una serie de pegas y problemas que me obligaron a actualizar BIOS, y poner drivers actualizados... menuda vergüenza de máquina nueva.

 

1ª y última que vendemos. Eso esta clarísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais exagerando, yo he visto el ASUS y no es tan malo ni tan lento...pero claro, depende de para que lo quieras...si para llevartelo a reuniones y navegar 3 ratos...o tener un megaequipo de la *****, para meterle de todo...cosa que si es para eso, estais equivocados de producto...es para lo que es...para navegar a ratos, irte de viaje, y como mucho para reuniones y demás, para enchufarle el proyector para los PPS, tablas excel y demás...

 

Pero visto lo visto...yo no tengo dudas...el latitude mini será el que compre...al precio que sea...total...lo voy a meter en gastos...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, yo al menos pienso asi, que prefieres mucha capacidad (que yo creo que para eso esta el sobremesa u otro laptop) o algo para llevar y movilidad??? es que comprarte ese de 120Gb...no se...prefiero la calidad del dell y su pantalla de leds y su bateria de 4 celdas...y la calidad Dell al Asus o Acer...

 

Porque si, viene con 16Gb, pero le metes una SD de otros 16Gb...y yo al menos lo usaré para curro, irme de vacaciones y poco más...no como un bicho para jugar al pro y 4 juegos mas y la musica...que para eso tengo el sobremesa...no se...es como lo veo.

 

Yo de vosotros, me esperaba a los DELL...y a las malas ASUS...porque la calidad de pantalla del ACER deja bastante que desear.

 

Un Saludo,

 

los 120 gb es un atractivo, pork tampoco quisiera quedarme corto con lo 8 del modelo basico, pero te digo yo, en mi actual portatil no tengo ocupados mis 120, sino q tengo mucho metido en dos discos portatiles, debido a backups y seguridad.

el acer entonces no me lo recomiendas? es q el dell lo q menos me convence es la carencia fisica de algun sitio y nunca he probado a comprar uno. la pantalla por leds mejora el rendimiento de la bateria y calidad de imagen?? y la bateria, cuanto duraria siendo de 4 celdas?

 

s2

 

Pues yo no lo tengo, pero tres amigos mios se han comprado el modelo este "este" la verdad para el uso que se supone que se destina esta perfecto...

navegar desde la cama, llevartelo al pueblo (findesemana), bajarte al bar/cafe a chatear wifi, ver alguna foto y hacer cosas con excel y tal va perfecto....

 

este lo vi en la fnac hace un par de semanas. es el modelo mas caro que habia expuesto (399 y a la espera del nuevo hp), antes de este estaba el mencionado acer aspire one.

 

no se, el acer entra por los ojos con su diseño en colores satinados, y por que no, el linux se ve bastante facil.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos apuntes:

 

Segun del de PcCity la bateria es de 6 celdas, lo que alarga la bateria a unas 5h.

Tengo pensado pillarlo con 2Gb de Ram, que para internet y usos ofimáticos es la mákina perfecta, porque no se necesita mas, y por 1Kg para andar de arriba abajo todo el dia es lo mejor.

No será tan lento como lo pìntáis, lo que pasa es que si quieres que tenga el mismo rendimiento que un Pc convencional pues como que no.

 

Lo dicho: internet, videos, fotos, mp3, office: cojonudo ! :bien:

 

Almenos es lo que se dice en todos los foros de informática en los que he entrado :D

 

Ah ! Yo prefiero tener un memory stick de 16Gb para los archivos y no tener unidad de cd ni HD porque el equipo no se calienta :D:D

 

Es que es para lo que es,,, USB para salida impresora o por wi-fi para el trabajo y perfect !

 

Best Regards 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Aspire One de 120Gb y me va muy bien!

 

Como pegas solo le encuentro un par... a diferencia de otros la memoria solo se puede ampliar hasta 1,5Gb ya que lleva un módulo de 512 soldado y el otro slot solo reconocer 1Gb más, el mio va con 1Gb y ya va bien por eso.

 

Y la otra pega es la batería que dura unas 2 horas y media... estoy a la espera de que salga la de 6 celdas con la cual espero alcanzar las 5 horitas de autonomia...

 

Por lo demás va de miedo y estoy a la espera que saquen el módulo 3G para integrarlo en el cacharrillo.

 

Tengo puesto el Vagcom, el Winelsa y el etka sin problemas.

 

Y a nivel de juegos los de hace un tiempo van muy bien, tengo el Screamer 4x4, el Alfa Scuadra Corse y el MAx Payne entre otros y de lujo...

 

"Si acer no os hace" jejeje! esta el MSI Wind con pantalla de 10" y sus clones, Medion Akoya Mini, Advent 4112, Ahtec LUG N011 o el Visa Clip con discos duros entre 60 y 320Gb y algunos con bluetooth y todo.

 

Y Asus acaba de sacar el eee PC 1000H con pantalla de 10" sonido dolby surround y bateria de 6 celdas... pesa un poco más que los demás pero su autonomia también es el doble... ah! creo que lleva wifi N

 

Por cierto, el mio pese al disco duro HDD de 120Gb pesa solo 1050gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos apuntes:

 

Segun del de PcCity la bateria es de 6 celdas, lo que alarga la bateria a unas 5h.

Tengo pensado pillarlo con 2Gb de Ram, que para internet y usos ofimáticos es la mákina perfecta, porque no se necesita mas, y por 1Kg para andar de arriba abajo todo el dia es lo mejor.

No será tan lento como lo pìntáis, lo que pasa es que si quieres que tenga el mismo rendimiento que un Pc convencional pues como que no.

 

Lo dicho: internet, videos, fotos, mp3, office: cojonudo ! :bien:

 

Almenos es lo que se dice en todos los foros de informática en los que he entrado :D

 

Ah ! Yo prefiero tener un memory stick de 16Gb para los archivos y no tener unidad de cd ni HD porque el equipo no se calienta :D:D

 

Es que es para lo que es,,, USB para salida impresora o por wi-fi para el trabajo y perfect !

 

Best Regards 8)

 

Por supuesto que no tiene el rendimiento de un PC convencional, ni el de 1/4 de PC convencional... :risas:

 

No soy ningún mentiroso, ni estoy exagerando. Por otra parte veo y pruebo suficientes máquinas y componentes como para permitirme el lujo de comparar y luego opinar...

 

Te gusta el "portatil" de Asus ... cómpratelo, que quieres que te diga.

 

Solo te repito que me daba verdadera angustia verlo hacer "nada".

 

Lo dicho: para chat, WEB, youtube, hacer presentaciones... sobra. Tu mismo con tu mecanismo :bien:, pero insisto que hay cosas mucho más interesantes y de calidad por un sobreprecio muy pequeño.

 

Pero ya te acordarás de lo que dije cuando te pongas a copiar datos: pelis, mp3 y demás... ya te acordarás. XDDDD

 

living la vida loka.mp3 -> 3.24mb "copiando, tiempo restante 45 segundos... no.. .mejor 9 minutos... no... que sean 159 minutos.... espera,espera... Tiempo restante 4 minutos" xDDD

 

Un saludo!

 

pd.: se calienta, es completamente razonable y normal, porque lleva corriente electrica y un conjunto de chipset completo (nothbridge, south, BT, WIFI, GPU,...), incluido procesador, que precisamente frío no vá.

 

pd.: flaco favor no tener una unidad slim dvd-rw que rondan los 150gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo una cosa... para que lo pienses bien...xD

 

 

NO TIENE PARA METER CD'S!!!!! :disparos::risas: ahí lo dejo...jajaj

 

Es que el CD y DVD es un formato que a ver si desaparece de una **** vez...porque es incomodo, grande y capacidad limitada, a parte de muy fragil. A mi con que se le pueda encasquetar SD de alta velocidad y pen drives...me sobra el DVD o CD para un portatil de estas caracteristicas.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oie Luis una pregunta, porque comprar el DELL y no otro, aparte de fiabilidad que cosas tiene "mejores"...

porque veo que dura la bateria 4h (fijo q sera menos) y la pantalla del eee1000 no se ve nada mal.

 

esque de aqui a un mes aprox queria comprarme uno y si recomiendas este dell sera por algo, explicame el porque jeje

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sobre esperar al Dell simplemente comentar que tradicionalmente en el mundillo de los UMPCs desde el primer Asus EEE, estos cacharros se anuncian a un precio y salen a la venta a otro que no tiene nada que ver con el primero.

Ahí tenemos el EEE que se anunció como un ultraportátil por 150 dólares [150 € con el cambio 1:1 que hacen aquí los intermediarios ..] y salió por aproximadamente el doble. Evidentemente el Dell no va a doblar su precio porque hoy día no vendería nada, pero sería el primero en romper la tradición si saliese realmente al precio que anuncia.

Ya hay ultraportátiles a precio de portátil de élite, nos estamos volviendo locos.

 

 

El Asus 901 es hasta ahora el más "hackeable" de la serie, eso para mi lo hace el más atractivo; poder meterle un pequeño disco duro de 1.8'', un GPS, un panel táctil en la pantalla .. soy al único que le llaman estas posibilidades ? Y eso que no me autodefino ni mucho menos como geek.

 

Por otra parte, es cierto que los discos en estado sólido del EEE no son la panacea del rendimiento, ni por supuesto de la capacidad, pero si del consumo y por otra parte para qué quiero yo 120Gb en un ultraportátil ? Y que copie música y películas al instante ?

Pero si es que esos usos se salen completamente del concepto de ultraportátil ..

 

Yo estoy planteándome la compra de uno y si finalmente lo compro ni lo voy a llenar de películas, ni va a ir hasta arriba de música. Para qué ? Con tener un par de discos de música y una película para ver en el día me sobra, y creo que los tiempos de copiado que eso supone los puede soportar cualquiera.

 

Con todo y eso a mi las películas me sobra, pretender ver en condiciones una película en 9 pulgadas [o en 10 por si me venís con otros UMPCs xd!] y a las resoluciones que ofrecen es un absurdo de pies a cabeza, casi al nivel de la gente que va en el bus o tren viendo películas en el móvil .. tiene tela.

 

Y sobre la capacidad, si quieres más te compras un disco externo de 30Gb y 1.8'' como los de Toshiba por ejemplo que valen poco más de 25€ y ahí ya puedes meter toda la morralla que quieras y no llevas el disco del portátil cargado de mierda, que entre otras cosas le resta rendimiento al sistema, sobretodo si se utiliza un Windows.

 

Es que nos quejamos del rendimiento y luego decimos que para navegar, algún chat y alguna presentación sobra .. y es que acaso queremos más ? Porque entonces estamos buscando otro tipo de producto.

 

 

El reproductor óptico tal como están las cosas hoy día lo podrían eliminar para siempre de todos los ordenadores, para qué quiero yo un lector en mi EEE ? Para que meta un disco y el motor de giro me funda la batería en media hora ? Por no hablar del ruido si utilizas el ultraportátil en una biblioteca como es mi intención ..

Prefiero cien veces un lector de tarjetas y llevar un tarjetero con todo lo que necesite, los DVDs por mi pueden desaparecer desde ya.

 

 

En fin, yo apoyo la compra del EEE 901, si es por eBay y ahorrando unos duros mejor que mejor, porque el mío el primer día que pase en casa ya voy a terminar con la garantía soldándole un hub USB interno, asi pues ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oie Luis una pregunta, porque comprar el DELL y no otro, aparte de fiabilidad que cosas tiene "mejores"...

porque veo que dura la bateria 4h (fijo q sera menos) y la pantalla del eee1000 no se ve nada mal.

 

esque de aqui a un mes aprox queria comprarme uno y si recomiendas este dell sera por algo, explicame el porque jeje

 

GRACIAS

 

Principalmente los mejores componentes que monta Dell y la pantalla de leds mil veces mejor que la de ACER y ASUS.

 

En breve tambien toshiba y Samsung van a sacar ultraportatiles...pero...yo por ahora, confio en DELL...de echo en casa tengo todo Dell.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante